Jump to content

Ruedas VMR V710 19x8,5, neumáticos Kumho 255-35/19 Y XL


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comprendo a quienes hacen un esfuerzo y piden esas 19 o esas 20 que no venían de serie y que les llaman tanto la atención.

 

De igual modo conozco a muchos que con dos años acaban hartos de ver de vez en cuando unas como las suyas. Gustarte te gustan pero son las de casa y escuece. Solución: Acaban cambiándolas, unas veces lo dicen claro que es por cambiar y otras lo achacan a los baches, arañazos, etc y entre el coste de arreglarlas, etc. les sale a cuenta cambiarlas :drooling:

 

No quiero decir que sea el caso de Acrapovic ni mucho menos pero conozco varios casos y el resumen es que se acaba haciendo gasto doble porque en la venta de segunda mano no les sacas todo lo que se merecerían.

 

Un saludo cordial y a ver esas fotos que me huelo que habrá que esperar :drooling:

 

Que manía teneis con el tema de "un A5 con unas llantas que no sean de serie" y de la exclusividad :drooling:

 

Te aseguro, y como bien has dicho que no es mi caso, que yo cuando veo mis llantas en otro A5, me digo: "jod**! esas llantas tan bonitas son las que tengo yo montadas??" y en ningún momento pienso:"otro pringao como yo y sus llantas de 19" en Y de serie"

 

Referente a que sean las de casa, no me escuece para nada, es más, la calidad y fiabilidad de que sean unas llantas de casa, no me las ofrecen ninguna llanta china, italiana o japonesa... Si no, preguntale a algún afectado de vibraciones (no es mi caso), y que entre en el conce y diga que le vibra el coche, y le dirán: "pues seguramente sean de las llantas esas chinas".

 

Con todo esto, las llantas y neumaticos que se ha pillado labomba, son geniales, le han salido superbien de precio, y seguramente le darán buen resultado, pero yo, simplemente he dado mi humilde opinión personal más arriba, y he dicho que me quedaba con las mías, que junto con las del S5, para mí son las más bonitas.

 

Saludos, y por favor (no me enojo, :drooling: ) no me nombreis más como ejemplo...

Cuando dices, que mania teneis,te refieres a mi tambien. :drooling: por que si es asi, no entiendo el problema,hay gente que tiene gustos diferentes :drooling: Un saludo :drooling: Te noto un poco tenso :drooling::thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo a quienes hacen un esfuerzo y piden esas 19 o esas 20 que no venían de serie y que les llaman tanto la atención.

 

De igual modo conozco a muchos que con dos años acaban hartos de ver de vez en cuando unas como las suyas. Gustarte te gustan pero son las de casa y escuece. Solución: Acaban cambiándolas, unas veces lo dicen claro que es por cambiar y otras lo achacan a los baches, arañazos, etc y entre el coste de arreglarlas, etc. les sale a cuenta cambiarlas :drooling:

 

No quiero decir que sea el caso de Acrapovic ni mucho menos pero conozco varios casos y el resumen es que se acaba haciendo gasto doble porque en la venta de segunda mano no les sacas todo lo que se merecerían.

 

Un saludo cordial y a ver esas fotos que me huelo que habrá que esperar :drooling:

 

Que manía teneis con el tema de "un A5 con unas llantas que no sean de serie" y de la exclusividad :drooling:

 

Te aseguro, y como bien has dicho que no es mi caso, que yo cuando veo mis llantas en otro A5, me digo: "jod**! esas llantas tan bonitas son las que tengo yo montadas??" y en ningún momento pienso:"otro pringao como yo y sus llantas de 19" en Y de serie"

 

Referente a que sean las de casa, no me escuece para nada, es más, la calidad y fiabilidad de que sean unas llantas de casa, no me las ofrecen ninguna llanta china, italiana o japonesa... Si no, preguntale a algún afectado de vibraciones (no es mi caso), y que entre en el conce y diga que le vibra el coche, y le dirán: "pues seguramente sean de las llantas esas chinas".

 

Con todo esto, las llantas y neumaticos que se ha pillado labomba, son geniales, le han salido superbien de precio, y seguramente le darán buen resultado, pero yo, simplemente he dado mi humilde opinión personal más arriba, y he dicho que me quedaba con las mías, que junto con las del S5, para mí son las más bonitas.

 

Saludos, y por favor (no me enojo, :drooling: ) no me nombreis más como ejemplo...

Cuando dices, que mania teneis,Acra,te refieres a mi tambien. :drooling: por que si es asi, no entiendo el problema,hay gente que tiene gustos diferentes :drooling: Un saludo :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

generalizo, quien se de por aludido... jejeje! y que va, no estoy tenso, el miercoles empiezo las vacas, y estaré varios días "sin daros el coñazo".

 

labomba, el miercoles paso por zaragoza, igual entro para verlas, jejeje!

 

Un Saludazo, y que paseis buenas vacas para quien las tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

generalizo, quien se de por aludido... jejeje! y que va, no estoy tenso, el miercoles empiezo las vacas, y estaré varios días "sin daros el coñazo".

 

labomba, el miercoles paso por zaragoza, igual entro para verlas, jejeje!

 

Un Saludazo, y que paseis buenas vacas para quien las tenga.

jod** pues no te va ha quedar mas huevos que aturarme,a mi,y algunos otros que hay por aqui, :drooling: Yo si que no estoy tenso,ya las estoy disfrutando :drooling: .Un saludo,y pasalo bien. :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, es que he vuelto esta mañana de vacaciones y se han quedado mi mujer y mi nene con los abuelos en la playita, por lo que no he tenido tiempo de ponerlas.

 

De hecho hoy nada más llegar he cargado una rueda en el maletero y me la he llevado a casa para pesarla, ya que tenía curiosidad por saber como son de peso y me he llevado una muy grata sorpresa.

 

Resulta que las ruedas con las gomas montadas, hinchadas y contrapesadas pesan 24,6 kgs, que está muy bien respecto a las llantas originales del S5 en 19", ya que estas últimas pesan 25,8 kgs según las medición de un propietario de un S5 ingles con esas llantas.

Es decir, que encima me ahorro 1,2 kgs de masa no suspendida por cada rueda, jejeje, cojonudo para poder montar los separadores de 15 mm y que no se note su peso en la conducción ya que pesan cada uno alrededor de 500 grs....

 

No obstante, voy a probar a llevar las llantas sin separadores hasta el invierno para ver que tal quedan sin ellos y como va el coche.

 

La única pega es que hasta que no me llamen de la Audi para aprovechar y hacer otras cosillas no las puedo montar, ya que yo no tengo una llave dinamométrica para ajustar bien el apriete de los tornillos (a 120 Nm según el libro del coche), que no me fio de hacerlo a ojímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya llegó la hora...

 

Gracias a un forero de forocepos.com amiguete mío (que me vendió una llave dinamométrica que le sobraba) he podido cambiar las ruedas como si fuera un juego de niños, porque con la m**** de llave que viene en las herramientas las puedes pasar put** para aflojar los tornillos y luego volver a montarlos y apretarlos adecuadamente.

 

Pues nada, que después de una hora montando y desmontando el gato para cada rueda (en este coche no se levantan dos ruedas de una sola vez), aflojando y apretando los tornillos con la dinamométrica (hay que apretarlos a 120 NM según Audi, por si a alguien le interesa) y de darme cuenta cuando estaba a punto de montar la última rueda de que estas ruedas son direccionales y que no lo había mirado al montarlas, pude terminar todo con éxito (por suerte solo tuve que desmontar una de las tres ruedas que tenía montadas y cambiarla por la última que estaba a punto de montar) .

 

Me diréis algunos, y en mi opinión tendréis razón, que necesita unos separadores de rueda ya, pero aunque ya los tengo (de 15 mm y doble centraje con la tornillería extendida correspondiente), antes de montarlos quería probar y ver el coche con las ruedas puestas sin ellos para ver exactamente como van y como quedan las ruedas en el coche.

 

Os recuerdo que estas llantas de 19”x8,5” tienen ET35, mientras que las originales Audi en Y de 19”x8,5” y las del S5 también de 19”x8,5” tienen ET32, así que montando estas llantas he perdido 3 mm de anchura de ejes por rueda (en total 6 mm por eje, nada del otro mundo), por lo que con unos separadores de 15 mm solo ganaré 12 mm de anchura por rueda (24 mm por eje en total) respecto a las llantas originales Audi en 19”x8,5”.

Eso sí, como las llantas originales Audi de 20”x9” tienen ET29, respecto a estas con los separadores solo ganaré 3 mm por rueda (6 mm por eje), así que los separadores no me tienen que dar ningún problema.

 

Sin más, ahí van las fotos, aunque no son muy buenas porque las hice con el móvil a las 14:00h, con 36ºC en la calle y con el coche colocado a contraluz bajo un sol de justicia.

 

Espero que os gusten, aunque puedo decir (como se suele decir en estos casos y "basado en hechos reales", jejeje) que las llantas en directo son muchísimo más guapas que en fotos...

 

Por cierto, los tapabujes de rueda los he comprado en recambios de Audi y cuestan unos 15€ por cada uno IVA incluido, “¡¡¡casi na!!!”, (son distintos a los de las llantas de 18” S-line que tengo yo) y la referencia de pieza me la dieron los propios de VMR, aunque en mi opinión quedan perfectos y dan a las llantas una imagen diferente pero muy “oficial Audi”…

 

Prometo fotos mejores y con el coche limpio en unas 3-4 semanas cuando tenga los separadores montados.

post-21401-1250767035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya era hora!gracias por las fotos,simplemente guapísimaaas!!!espectaculares,cuando saques unas fotos mejores ya se deben de ver de vicio pero aún así se nota que le sienta como un guante,y por cierto,tu acostumbrado a ver las s-line,¿cuales han sido tus impresiones ya montadas las 4 y observándolas?porque cuando yo cambié las mías vi un cohe totalmente diferente(a mucho mejor claro)sobre todo en el eje delantero.Lo dicho,me encantan,exclusivas.Enhorabuena y esperamos nuevas fotos.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que estas llantas tienen un efecto, digamos "tridimensional", que las S-line en 18" no tienen, por lo que en vivo llaman muchísimo la atencion...

Lo cierto es que estas fotos no hacen nada de justicia al coche con las llantas, ya que la posición del sol, su intendad y el color del coche hacen que sea dificil que se distingan los neumáticos de los pasos de rueda en foto.

 

Solo te puedo decir que hasta en el taller de Audi se han quedado mirando el coche flipados de lo bonitas que quedan las llantas y de que parezcan "originales", jejeje.

 

Ya acudiré algún día a una kedada nacional y veremos todos nuestros coches...

 

Por cierto, lo único que creo que le falta a este coche ahora para estar completo es el difusor trasero del S5 con sus 4 colines de escape, aunque eso es algo que igual me planteo en un par de años.

Antes iran otras cosas...

 

Por cierto, estas llantas con gomas montadas son algo más de 1 kgs más ligeras que las llantas de 19" tanto del S5 como en Y, aunque alrededor de 0,5-1 kgs más pesadas que las originales S-line en 18".

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.