Jump to content

Ruedas VMR V710 19x8,5, neumáticos Kumho 255-35/19 Y XL


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, por si alguien está interesado en esas llantas o en otros modelos de los que tienen los de VMR, os dejo la info de costes y trámites que he hecho yo:

 

Yo las llantas y ruedas no las compré en tyrerack sino que las compré directamente a la empresa fabricante de llantas que es VMR (Velocity Motoring):

http://www.velocitymotoring.com/links/wheels.htm

 

Ellos fueron los que me dieron la opción de que les encargara también a ellos las gomas eligiendolas de Tyrerack y así las encargaban y compraban ellos a tyrerack y me las montaban mandandome ya todo el conjunto montado.

 

De todas maneras parece ser que hay una empresa en Alicante que se llama Romisport ( http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf ) que traen ellos directamente las llantas de VMR (aunque desconozco el precio que dan ellos) e igual os podéis ahorrar trámites y gestiones comprándoselas a ellos.

 

A mi me han acabado costando las 4 llantas con gomas montadas y contrapesadas, puestas en mi casa todo incluido 2.150€, aunque me ahorro unos 290€ del IVA porque me lo desgravo con mi empresa, o sea que me salen en total por unos 1.860€.

 

En realidad las llantas V710 para mi A5 en 19x8,5 y tamaño de buje 66,6 mm en USA solo cuestan 1.080$ (unos 770€ al cambio actual) y las gomas Kumho Ecsta SPT 255-35/19 Y XL cuestan unos 800$ (580€) ya montadas y equilibradas, lo que pasa es que el resto hasta los 2150€ (unos 800€) se van entre transportes (unos 285€) y aduanas (515€ por gestiones, IVA y aranceles).

 

Hay opciones más baratas de llantas y gomas en el mercado, pero con la misma calidad de llantas no creo que encontréis ningún conjunto de 4 llantas con neumáticos de ese tamaño por menos de 3.000€ en España, siempre que las llantas sean o Europeas de verdad (no vale eso de "llantas italianas" que dicen por internet, que solo tienen el diseño italiano pero que al final son fabricadas en china) o americanas de USA.

Por E-bay igual sí encontráis algo más barato, pero yo ya no me fio de nadie que vende por E-bay si no es una empresa reconocida que me conozco muchas "pifias" que les han hecho a amigos mios.

 

Yo si estuviera interesado ahora mismo, antes de comprarlas directamente echaría un vistazo en la web de VMR, luego preguntaría a los de Romisport que precio hacen ellos para las llantas que me gustan, y si son muy caras entonces ya las pediría directamente a USA.

Con VMR se puede poner en contacto cualquiera en su mail info@velocitymotoring.com (siempre en ingles) donde os atenderán de coña.

Por cierto, estos tíos están en Santa Ana (California, USA), y las llantas las fabrican allí, no fuera de USA como otras marcas.

 

Saludos

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de verlas puestas.

 

Deberías bajarte una y ponerla para hacerle un par de fotos que menos no :laugh:

 

En cuanto las tengas montadas y puedas fotos al detalle.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te han salidio las llantas con neumatico en unos 500€ cada una esta de pm. Aun no le cambie nunca los neumaticos a mi coche pero por lo que estuve mirando salen a unos 300€ cada una. Visto asi casi me sale mas economico cambiarlas con llanta y todo y aunque sea revendo las llantas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema, es que aqui solo las gomas de ese tamano y comprandolas por internet en www.neumaticos-online.com

(los mas baratos que conozco) a lo que luego hay que anadir un minimo de 60 euros por montaje y equilibrado ya te cuesta unos 1000euros.

 

en cuanto a las 19" en y de serie, la verdad es que son muy chulas, aunque solo me gustan si el coche no lleva el s-line exterior ya que me parecen elegantes pero no deportivas.

No obstante para gustos colores, ya que para mi las mas chulas originales son las S5 en 19", y personalmente estas ruedas me gustan todavia mas porque estan menos vistas y me parecen mas deportivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy chulas, y quedarán muy deportivas, pero yo no las cambio por mis 19" en Y:

 

 

 

47362268.jpg

Pues yo sin desmerecer que no es mi proposito acrapovic,y como siempre digo para eso estan los gustos,y es lo mejor ,por que si no todos iriamos igual en todo, lo cual seria muy aburrido,y gustandome el tuning y las modificaciones,decir que me quedo con las de la bomba,sin pensarmelo,ademas que la bomba llevara casi algo esclusivo,que le resultara dificil,ver pasar un coche igual al de el por delante suya,y dandole un toque de elegancia,diferente a lo que estamos acostumbrados ha ver por el foro, a no ser que vayas al post de never,que por ahy si que se ven preciosidades para lo que es mi gusto,que es un poco diferente.Tienes un bonito coche :crying_anim: pero para que mires lo de los gustos mira que llantas le ponia yo,es una foto de las de never espero que no se me mosquee,pero para mi es precioso :clap1: cosa de gustos :laugh: .Un saludo acropovic,y como te dige tienes un bonito coche :thumbsup: pero lo que de verdad mola,es poder tener gustos diferentes, por que si no todo seria muy aburrido.saludospost-42402-1249216141.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo del coche :cfsd1:

 

Bueno, decirte que las de labomba están muy chulas, las del S5 también son preciosas, pero en lo que no estoy de acuerdo contigo, es el "ponerle unas llantas a un coche por la exclusividad". Si le pongo unas

 

llantas, es por que me gustan, y no por que voy a ser el único con A5 con esas llantas. Por lo demás, es cierto que por eso se vente todo, por que cada uno tenemos unos gustos, sino, sería muy aburrido ver

 

todos los coches iguales.

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo del coche :laugh:

 

Bueno, decirte que las de labomba están muy chulas, las del S5 también son preciosas, pero en lo que no estoy de acuerdo contigo, es el "ponerle unas llantas a un coche por la exclusividad". Si le pongo unas

 

llantas, es por que me gustan, y no por que voy a ser el único con A5 con esas llantas. Por lo demás, es cierto que por eso se vente todo, por que cada uno tenemos unos gustos, sino, sería muy aburrido ver

 

todos los coches iguales.

 

Saludos :thumbsup:

acra esta claro que las llantas,las pones por que te gustan,por que yo no dije,lo contrario,yo no pondria unas llantas por muy esclusivas que fueran si no me gustaran,igual que pienso que la bomba,las compro por que le gustan,pero si aun por encima le estas poniendo,algo que te gusta,y que aun por encima poca gente lo tiene pues mejor.Te resultara dificil ver a otro como tu.Un saludo :flwrs: y como te dije antes bonito coche :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo a quienes hacen un esfuerzo y piden esas 19 o esas 20 que no venían de serie y que les llaman tanto la atención.

 

De igual modo conozco a muchos que con dos años acaban hartos de ver de vez en cuando unas como las suyas. Gustarte te gustan pero son las de casa y escuece. Solución: Acaban cambiándolas, unas veces lo dicen claro que es por cambiar y otras lo achacan a los baches, arañazos, etc y entre el coste de arreglarlas, etc. les sale a cuenta cambiarlas :az:

 

No quiero decir que sea el caso de Acrapovic ni mucho menos pero conozco varios casos y el resumen es que se acaba haciendo gasto doble porque en la venta de segunda mano no les sacas todo lo que se merecerían.

 

Un saludo cordial y a ver esas fotos que me huelo que habrá que esperar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo a quienes hacen un esfuerzo y piden esas 19 o esas 20 que no venían de serie y que les llaman tanto la atención.

 

De igual modo conozco a muchos que con dos años acaban hartos de ver de vez en cuando unas como las suyas. Gustarte te gustan pero son las de casa y escuece. Solución: Acaban cambiándolas, unas veces lo dicen claro que es por cambiar y otras lo achacan a los baches, arañazos, etc y entre el coste de arreglarlas, etc. les sale a cuenta cambiarlas :cfsd1:

 

No quiero decir que sea el caso de Acrapovic ni mucho menos pero conozco varios casos y el resumen es que se acaba haciendo gasto doble porque en la venta de segunda mano no les sacas todo lo que se merecerían.

 

Un saludo cordial y a ver esas fotos que me huelo que habrá que esperar :thumbsup:

 

Que manía teneis con el tema de "un A5 con unas llantas que no sean de serie" y de la exclusividad :az:

 

Te aseguro, y como bien has dicho que no es mi caso, que yo cuando veo mis llantas en otro A5, me digo: "jod**! esas llantas tan bonitas son las que tengo yo montadas??" y en ningún momento pienso:"otro pringao como yo y sus llantas de 19" en Y de serie"

 

Referente a que sean las de casa, no me escuece para nada, es más, la calidad y fiabilidad de que sean unas llantas de casa, no me las ofrecen ninguna llanta china, italiana o japonesa... Si no, preguntale a algún afectado de vibraciones (no es mi caso), y que entre en el conce y diga que le vibra el coche, y le dirán: "pues seguramente sean de las llantas esas chinas".

 

Con todo esto, las llantas y neumaticos que se ha pillado labomba, son geniales, le han salido superbien de precio, y seguramente le darán buen resultado, pero yo, simplemente he dado mi humilde opinión personal más arriba, y he dicho que me quedaba con las mías, que junto con las del S5, para mí son las más bonitas.

 

Saludos, y por favor (no me enojo, :) ) no me nombreis más como ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.