Jump to content

Donde se compran gomas bien de precio?


Audimaster

Publicaciones recomendadas


Estoy mayor , ¿ 24000 kms a unas ruedas ? le dais mucha cera, yo con 24000 kms el coche tenia 8 meses ( por timepo dudo que esten cristalizadas) y la rueda tenia la mitad de profundidad , es mas , cuando las cambie , me dijo el tio que aun me tiraban pero que hacia bien por seguridad , y tenian unos 40.000 , claro , yo no he chillado nunca una rueda , y no paso de 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las Pirelli en general me han dado muy malos resultado en unas P-Zero Rosso y en unas P6000 me salio un bultito en la rueda q en verano con las altas temperaturas fue a más con lo cual tuve q cambiar en ambos casos las ruedas.

En Agua tanto las p6000 como las Rosso me daban miedo porq el coche "patinaba" mucho en las curvas.

Las michelin soprtII q llevo ahora van de fabula !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas traseras no voy a cambiarlas, estan casi intactas!! pero las delanteras ya me han dado algun sustillo en agua cuando he viajado a Galicia!!! :blink: tenia q entrar en acción el ESP xq perdia tracción en alguna curva.... :(

 

Creo q me voy a pasar a unas Pilot Sport II ;) comodidad y seguridad aunke duren un poco menos...

 

ABAJO LA CRISTALIZACIÓN!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seré yo que igual le doy poca cera al coche (nunca paso de 200 por autopista salvo excepciones :blink: ), pero no he podido hacer chillar a las Dunlop nunca (y puedo jurar que lo he intentado!!!), y tanto en seco como en mojado me transmiten mucha seguridad. Antes tenía unas Michelin Pilot Primacy pero chillaban bastante más... aunque también eran muy buenas ruedas.

Saludos

Víctor

 

P.D. A partir del 1 de octubre vendo mi coche. Algún interesado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la oferta pero ya tengo uno igualito a ese, ;) lo q no entiendo es xq lo vendes :blink: , a mi me encanta y todavia falta mucho para q me canse d él....

 

Un saludo Pakopil

 

P.D.: has probado fuera d autopista en curvas de puerto (navacerrada, las siete revueltas,etc...)? seguro q ahí chillan como las mias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry Xavilondo, no tengo ni idea d esos neumáticos, no he tenido la necesidad d usar!!! Vas a hacer algun viaje a la nieve???

 

Un saludo y disfruta d ese Torito!!!!

 

P.D.: por casualidad no habrás estado con tu Torito x Laguna-Lucero???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rurouni,

 

Pues no, no he estado por Laguna-Lucero, tampoco se exactamente muy bien por donde esta, pero no me suena... :blink:

 

Si, suelo subir a esquiar cada finde, pues desde donde vivo, Lleida, hasta Babe hay apenas una horita y media, si no es que la carretera esta llena de turistassss... Y como me canse de poner las cadenas, que suelen ser de una calidad detestable, estoy pensando en poner gomas de nieve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.