Jump to content

Los nuevos y estupendos focos de plastico


Publicaciones recomendadas

Los focos de plastico ya se empiezan a venir abajo cuando se les quito el casco yo pense que tarde o temprano iban a ponerse opacos y amarillear. Se llevan la palma en mala calidad el astra mk2 (muchos con ellos a poniendose mate y amarilleando) y el focus, los daewoo que viven en la calle idem. 10 años y estan ya muy mal, este es un problema que nuestros cacharros no tendran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los focos de plastico ya se empiezan a venir abajo cuando se les quito el casco yo pense que tarde o temprano iban a ponerse opacos y amarillear. Se llevan la palma en mala calidad el astra mk2 (muchos con ellos a poniendose mate y amarilleando) y el focus, los daewoo que viven en la calle idem. 10 años y estan ya muy mal, este es un problema que nuestros cacharros no tendran.

 

Vas a comparar!!! ja, ja, ja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese material necesita mantenimiento, y la gente no se lo hace.

 

Basicamente es una pulida suave cada año o dos y vale. Si no lo haces nunca, amarillean. La solucion es una lijada en 800 al agua, luego otra en 1200-1500 y finalmente una o dos manos de pulimento y nuevos otra vez.

 

Para la gente que no se quiera liar, 3M y otras marcas venden unos kits de pulido especifico que incluyen todo lo necesario y no son caros.

 

Ese material es mejor que el cristal de cara a las picaduras/cachaduras por gravilla, es mas elastico y absorve. Yo no lo veo nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego está el fondo cromado que lleva el foco y que con el paso del tiempo se va oscureciendo. Yo le cambié los focos al 80 hace años y muy bien pero ahora mismo ya empiezan a mostrarse oscuros de nuevo. Imagino que desmontando y aplicando algún pulimento se soluciona. Lo de las picadas en sus cristales si es una triste realidad mientras en los focos del A4 no veo ni la primera.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.