Jump to content

una de averias


periquita

Publicaciones recomendadas

bueno este es mi primer mensaje y se que no deberia empezar preguntando sin presentarme ni nada y por eso pido disculpas.

 

el tema es que el coche, un 2.5 tdi quattro de 180 cv, se para de repente cuando estoy andando con lo que se bloquea el volante y es muy peligroso.

 

me a pasado ya 2 veces, la primera fue recien comprarlo, lo lleve a la casa y me dijeron que podia ser cosa del turbo pero lo yeve a otro sitio y me dijeron que el turbo estaba bien y al final no cambie nada, lo deje como estaba pero al cabo de unos 6 meses me lo a vuelto a hacer. El lunes lo yevo al taller a ver que me dicen. Queria saber si le ha pasado a alguien o alguno sabe de que puede ser porque os leo hace algun tiempo y se ve que por aqui hay gente que controla bastante.

 

bueno pues gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay dos clases de 2.5 TDI V6, los que se les ha estropeado la bomba inyectora y los que se les estropeará. Tiene la pinta de ser lo que te digo la bomba inyectora.

 

Por cierto ¿a que casa lo llevaste? ¿A la Aasa de las Mantas Junqueras 5 al ladito de la Caixa? ¡¡¡ como tienen valor de decirte que es el tubo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, tengo un compañero con ese mismo coche que le ha pasado lo mismo hasta que se paró y ya no arrancó mas. Efectivamente despues de muchas pruebas (pensaban que era algo electrico), le confirmaron en el concesionario oficial que era la bomba inyectora. La broma ha sido unos 2300 euros. Espero que no sea tu caso.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este es mi primer mensaje y se que no deberia empezar preguntando sin presentarme ni nada y por eso pido disculpas.

 

el tema es que el coche, un 2.5 tdi quattro de 180 cv, se para de repente cuando estoy andando con lo que se bloquea el volante y es muy peligroso.

 

me a pasado ya 2 veces, la primera fue recien comprarlo, lo lleve a la casa y me dijeron que podia ser cosa del turbo pero lo yeve a otro sitio y me dijeron que el turbo estaba bien y al final no cambie nada, lo deje como estaba pero al cabo de unos 6 meses me lo a vuelto a hacer. El lunes lo yevo al taller a ver que me dicen. Queria saber si le ha pasado a alguien o alguno sabe de que puede ser porque os leo hace algun tiempo y se ve que por aqui hay gente que controla bastante.

 

bueno pues gracias de antemano y saludos

Me mosquea que se te bloquee el volante. La bomba inyectora te para el coche pero ¿bloquear el volante?. ¿No puede ser que tengas una llave muy gastada y se te borre la codificación?.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este es mi primer mensaje y se que no deberia empezar preguntando sin presentarme ni nada y por eso pido disculpas.

 

el tema es que el coche, un 2.5 tdi quattro de 180 cv, se para de repente cuando estoy andando con lo que se bloquea el volante y es muy peligroso.

 

me a pasado ya 2 veces, la primera fue recien comprarlo, lo lleve a la casa y me dijeron que podia ser cosa del turbo pero lo yeve a otro sitio y me dijeron que el turbo estaba bien y al final no cambie nada, lo deje como estaba pero al cabo de unos 6 meses me lo a vuelto a hacer. El lunes lo yevo al taller a ver que me dicen. Queria saber si le ha pasado a alguien o alguno sabe de que puede ser porque os leo hace algun tiempo y se ve que por aqui hay gente que controla bastante.

 

bueno pues gracias de antemano y saludos

 

Hola,

 

Pues yo tuve una averia identica a la que señalas, pero no en un Audi sino en un Opel Omega.

 

Exactamente cuando se paro y ya no volvio a arrancar nunca mas hizo eso, se bloqueo hasta el volante.

 

Puedes ver al principio de este tema la descripción de la averia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=194976&hl= tras esa averia nos deshicimos del Opel Omega y no compramos un A4 B8.

 

Nosotros ya llevamos un historial importante con esta averia, nos hicieron limpiezas del deposito, de todos los manguitos, nos cambiaron dos caudalimetros y nos repararon uno y lo ultimo era que querian que cambiasemos la bomba de inyección, pero seguro que si la llegamos a cambiar ahi no hubiese quedado la averia pues en el taller oficial nos daba la impresión que nos estaban tomando el pelo en dos semanas nos gastamos un pastizal y no nos devolvian el coche peor de lo que estaba y cuando lo volviamos a llevar se lavaban las manos diciendo que el componente que repararon en la intervención anterior estaba funcionando correctamente y que la nueva averia no tenia nada que ver con la anterior :laugh: ..... ni ellos se lo creian los sintomas eran los mismos. Al final nos pedian 4.000 euros en la ultima intervención y me lleve el coche con una grua a un taller de barrio y alli nos confirmaron que era una averia de la bomba de inyección, que podria haber más elementos afectados y que sinceramente, que cambiasemos de coche que ese modelo en concreto cuando empezaba así, mal asunto. Pero ojo, era un Opel Omega con casi seis años, no era un Audi A4.

 

Como consejo solo te puedo decir que te aseguren que averia es y que te den por escrito que esa intervención solventa el problema, no sea que te vayan a tener como a mi y despues de todo el chorreo de dinero sigas con la averia y tengas que deshacerte del coche.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas y perdon por no explicarme muy bien lo de que se bloquea como bien ha dicho molequla es que se queda mas dura no se bloquea del todo .

 

bien pues acabo de hablar con el del taller y me ha dicho que tengo la centralita retocada para que tenga mas potencia, cosa que yo no sabia ya que lo compre de segunda mano, y que se puede deber a eso. ¿ que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo de que se bloquea como bien ha dicho molequla es que se queda mas dura no se bloquea del todo .

...

 

Ok periquita,

por lo visto el motor se para y te quedas sin asistencia de dirección.

 

 

 

Supongo que tienes la centralita puenteada por un chip de potenciación. Tendrán que "extirparlo".

Suerte y ojala no tenga otras consecuencias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.