Jump to content

Suspensiones para mi B5


correpatras

Publicaciones recomendadas

A ver compañeros, para la vuelta de vacaciones en septiembre quiero montar...... suspensiones nuevas, ya le va haciendo falta, tiene las de serie con 165.000 km.

 

Quiero que sean más bien blandas, me gusta la comodidad y es un coche para toda la familia y además quiero bajar el coche 3 ó 4 centímetros, vaya combinación complicada, no?, me gustaría también que fueran ajustables no vaya a ser que nos equivoquemos con la bajada de carrocería y luego o me quedo corto y no se nota o me paso y raspo los bajos con el garaje, si son regulables al menos podré rectificar la altura al suelo, ¿la dureza de la suspensión también se puede graduar?, ¿mucha pasta?

 

¿que me recomendais compañeros.?

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La comodidad en un coche es un mundo, lo que a uno le parece comodo a otro le resulta incomodo.

 

Lo que pides es complicado ya que un coche bajo siempre va a ser algo mas incomodo.

 

Sobre regular la altura, valen pasta ( 1000 € tirando a barato ).

 

Yo te aconsejo que pongas una suspension algo mas dura y que lo bajes 2 cm, con eso tendras casi las 2 cosas.

 

Yo el mio lo llevo bajado 4 cm y los amortiguadores hechos a medida, y estoy contento con el resultado.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya se que es muy comprometido el tema, comodidad y bajar el coche es como que no parece posible, pero lo que yo se es que hay suspensiones "blandas", duras y muy duras y en mi caso busco la más blanda posible porque seguro que aún así será más dura que la de serie.

En cuanto a la pasta 1000 euros no me parece mal, entiendo que lo que busco no es precisamente barato, me hacía a la idea de unos 1200, bueno si son 1500 tampoco pasa nada si se consigue el objetivo porque al final quiero que mi b5 me acompañe todavía muchos años.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero gueno,...................

¿no hay nadie que me pueda contestar?, solo necesito saber si 2 centímetros es poco y no lo voy a notar esteticamente porque por otro lado tampoco se si 4 centímetros es demasiado y esteticamente lo noto pero voy pegando por el suelo en todos los lados, please, decirme algo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse unos Koni STR y me bajaron esos dos centímetros que dices. Si se nota, estéticamente mejora mucho, incluso algún cm más mejor, pero siempre que bajas, el muelle es más corto (evidente), y con menos recorrido, luego necesita ser más duro para que no llegue al tope en un bache. Así que siempre será menos cómodo. En mi caso a mí no me parece que mi coche haya quedado especialmente incómodo. También te digo que antes con la suspensión de serie gastada y el efecto barco, pillaba las alcantarillas y no me daba ni cuenta, y ahora sí. También decir que sigo con la llanta de 15, cuando le meta 17 se hará un poco más duro aún.

Lo de los regulables.... yo miré Koni Sport regulables, pero desgraciadamente, para los b5, cada vez que querías regular te obligaba a quitarlos (te imaginas el follón y el gasto de pasta en taller?). No sé si otras marcas de regulables te dejan hacerlo directamente en las torretas.

No hay mucha solución, desgraciadamente no es como unos pantalones, que pruebas unos y otros hasta que das con los tuyos. Si no conoces a gente con b5 y distintas suspensiones... mal asunto. A jugártela como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.