Jump to content

Una semana para matricular mi coche?


Publicaciones recomendadas

Lo dicho tengo comprado mi coche en Madrid y pagado desde el miercoles. Me han dicho los comerciales que hasta la semana que viene a mediados no podria tenerlo. En principio yo estoy empadronado en otra comunidad autonoma por lo que para matricularlo deben matricularlo en la que estoy empadronado.. por eso dicen que tarda mas.

 

¿Pero una semana es excesivo no? Me lo habrán dicho para no pillarse los dedos? esta mañana estuve mirando el tema del seguro y me comentaron que una semana es una burrada de tiempo. ¿Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas veces depende del tema de la financiación, a mi también me tardaron una semana, y era por esto (financié una parte con Audi Finance).

 

Después de ir a verlo y comprobar que todo estaba bien, yo pagué mi parte y a la vez firmé la documentación de la financiera, que al mismo momento en el conce enviaron a la central. Según me dijeron, desde ese momento, tardan 2 (lo normal) o 3 días hábiles en que la financiera entregue la pasta al concesionario. Solamente cuando efectivamente tienen todo el dinero (el nuestro y el de la financiera), matriculan, lo que puede tardar un par de días más. Si en este proceso hay un fin de semana, como me ocurrió a mi, ya te vas a la semana que te han dicho.

 

Un saludo ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta pagado al contado!! Por eso creo que no tiene lógica.. ademas ya me lo han cobrado!! jaja

 

 

finikito, yo soy de Bcn como tu y llevo esperando que me matriculen el coche 9 días con el de hoy!!!!

 

ayer fuy y tuve bornca con ellos y hoy me llaman diciendo que les hace falta el carnet de conducir, que se lo piden en tráfico! alucina!!! o sea que aún no lo tengo matriculado! Lo pagué la contado igual que tú.

 

Como pronto me lo llevaré el lunes si Dios quiere, con lo que hará 13 días!!!!!

 

Me dicen que siempre en estas fechas se colapsan y que lo lleva la gestoria de Audi, que no pueden hacer nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta pagado al contado!! Por eso creo que no tiene lógica.. ademas ya me lo han cobrado!! jaja

 

 

finikito, yo soy de Bcn como tu y llevo esperando que me matriculen el coche 9 días con el de hoy!!!!

 

ayer fuy y tuve bornca con ellos y hoy me llaman diciendo que les hace falta el carnet de conducir, que se lo piden en tráfico! alucina!!! o sea que aún no lo tengo matriculado! Lo pagué la contado igual que tú.

 

Como pronto me lo llevaré el lunes si Dios quiere, con lo que hará 13 días!!!!!

 

Me dicen que siempre en estas fechas se colapsan y que lo lleva la gestoria de Audi, que no pueden hacer nada!

 

 

jod** lo siento muchisimo.. yo estoy ya que me como los dedos.. en tu lugar habria prendido fuego al concesionario!! jaja

 

Mi padre y todo el mundo que conozco dice que 2 dias o 3 deberian ser suficientes.. de hecho debe ser la media...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta pagado al contado!! Por eso creo que no tiene lógica.. ademas ya me lo han cobrado!! jaja

 

 

finikito, yo soy de Bcn como tu y llevo esperando que me matriculen el coche 9 días con el de hoy!!!!

 

ayer fuy y tuve bornca con ellos y hoy me llaman diciendo que les hace falta el carnet de conducir, que se lo piden en tráfico! alucina!!! o sea que aún no lo tengo matriculado! Lo pagué la contado igual que tú.

 

Como pronto me lo llevaré el lunes si Dios quiere, con lo que hará 13 días!!!!!

 

Me dicen que siempre en estas fechas se colapsan y que lo lleva la gestoria de Audi, que no pueden hacer nada!

 

Monicar, lo tuyo vuelve a ser de expediente X, 13 dias para matricularlo!!!! :thumbsup: vaya pasada......te mereces el cielo :laugh::az:

 

Finikito, a mi me tardaron desde el Lunes hasta el viernes que me lo dieron, 5 dias habiles y tambien porq era de otra comunidad, 4, 5 dias es normal en estos casos.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta pagado al contado!! Por eso creo que no tiene lógica.. ademas ya me lo han cobrado!! jaja

 

Pues en ese caso, Finikito, lo normal son 2 días... O 3, a lo sumo... Igual les interesa que entre en la facturación de agosto... La fecha de la factura es la de la matriculación, de forma que igual están intentando ganar tiempo para entrar en agosto... Si no, no me lo explico...

 

Monicar, hermano, lo tuyo es de récord !! ¿Pero qué les has hecho???? :az: Ánimo, compañero, que pronto lo tienes en las manos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta pagado al contado!! Por eso creo que no tiene lógica.. ademas ya me lo han cobrado!! jaja

 

Pues en ese caso, Finikito, lo normal son 2 días... O 3, a lo sumo... Igual les interesa que entre en la facturación de agosto... La fecha de la factura es la de la matriculación, de forma que igual están intentando ganar tiempo para entrar en agosto... Si no, no me lo explico...

 

Monicar, hermano, lo tuyo es de récord !! ¿Pero qué les has hecho???? :laugh: Ánimo, compañero, que pronto lo tienes en las manos !! ^_^

 

Con la ilusión que tenía yo con este coche, se me esta quitando; todo problemas y con todos desde que empecé (recordais lo del plan VIVE?)......

 

En fin, que la semana que viene me voy de vacaciones, a ver si se dignan en darme MI coche, que hoy hace 15 días que lo pagué todito.... estoy por poner una reclamación a Audi...(lo más gracioso es que el comercial me pidió los papeles para ir avanzando la matriculación hace mes y medio....jajjaja es pa cagarse).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema cerrado mañana me lo dan!

 

me alegro finikito. Mañana el mio hace 19 días y aún no me lo dan. He llamado a Audiclass para poner una reclamacion y han pasado de mí...¡¡¡viva Audi marca premium!!!!!!!!

 

Denuncia en consumidor y luego otra vez por el concesionario a poner una reclamación... si t pones a malas denuncia en la policia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo hacen a través de gestoría, suelen tardar una semana de media. Yo no pude esperar y les pedí los papeles para matricularlo yo mismo, en menos de 48h ya tenía el coche y encima me ahorré unos 400€...

 

A mi me lo han hecho a través de gestoría. De todos modos no es normal 19 dias. Es motivo de denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.