Jump to content

¿Old rs6 o new Rs6?


DANIATTRACT

¿Qué llantas pongo?  

72 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

En 18" las Old por goleada, en 19" las new, como en este caso las quieres en 18", las OLD RS6 de cabeza, las new en 18" me dan la sesacion optica de ser mas pequeñas

 

SALUDOS, estere atento a ver por cual te decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,veo que está el tema muy igualado y yo cada vez con más dudas.Hace un rato he visto un a3 sin s line exterior con las new rs6 en 18 y la verdad es que me ha gustado mucho.

Sergi sé que una vez que se empieza no se para :conf: ,aunque lo único que quiero hacerle más es bajar la suspensión,bueno y un alerón s line...Y no quiero seguir pensando porque al final me enredo y no paro.En estos meses me he dedicado a modificar un poco la bici y al final no puedo parar,...

 

Me están tentando mucho las new...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm, las OLD RS6 las veo un poco aburridas, poco deportivas pero a la vez clásicas, mientras que x otra parte las NEW RS6, tienen un aspecto muucho más deportivo, diseño más innovador, nuevo, exclusivo, y de seguro quedarán mejor en un A3 las NEW.

 

Y bueno la cosa es que te guste a ti, asi que cualquier llanta que elijas, será la opción ideal..

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos muchisimas gracias a todos por compartir vuestras opiniones.

Despues de meditar y meditar,...Y ASI hasta llegar a aburrir a mi pareja y amigos :bsh1: no aguantaba más y ya he rellenado el formulario del pedido.

Hoy es sabado,por tanto las sucursales bancarias están cerradas y la página web tambien,entonces ellos veran el formulario el lunes.Les llamaré por la mañana para avisar de que voy a hacer el ingreso y si lo hago antes de las 14:00h,en las próximas 24 horas me envian el paquete que tarda en llegar 3 dias,por tanto con un poco de suerte para el próximo finde las estreno.

 

Pd:Un detalle importante NEW RS6 8x18 et45

 

De nuevo,gracias a todos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm, las OLD RS6 las veo un poco aburridas, poco deportivas pero a la vez clásicas, mientras que x otra parte las NEW RS6, tienen un aspecto muucho más deportivo, diseño más innovador, nuevo, exclusivo, y de seguro quedarán mejor en un A3 las NEW.

 

Y bueno la cosa es que te guste a ti, asi que cualquier llanta que elijas, será la opción ideal..

 

 

 

Saludos!!

 

Poco deportivas??

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos muchisimas gracias a todos por compartir vuestras opiniones.

Despues de meditar y meditar,...Y ASI hasta llegar a aburrir a mi pareja y amigos :laugh: no aguantaba más y ya he rellenado el formulario del pedido.

Hoy es sabado,por tanto las sucursales bancarias están cerradas y la página web tambien,entonces ellos veran el formulario el lunes.Les llamaré por la mañana para avisar de que voy a hacer el ingreso y si lo hago antes de las 14:00h,en las próximas 24 horas me envian el paquete que tarda en llegar 3 dias,por tanto con un poco de suerte para el próximo finde las estreno.

 

Pd:Un detalle importante NEW RS6 8x18 et45

 

De nuevo,gracias a todos.

 

Queremos ver fotos..¡¡

Cuando las tengas enviamelas por MP o via correo que a lo mejor me lio la manta..

Un saludo y suerte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm, las OLD RS6 las veo un poco aburridas, poco deportivas pero a la vez clásicas, mientras que x otra parte las NEW RS6, tienen un aspecto muucho más deportivo, diseño más innovador, nuevo, exclusivo, y de seguro quedarán mejor en un A3 las NEW.

 

Y bueno la cosa es que te guste a ti, asi que cualquier llanta que elijas, será la opción ideal..

 

 

 

Saludos!!

 

Poco deportivas??

En comparación con las NEW, las old quedan por el suelo en deportividad, jajaja... No es que no sean poco deportivas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm, las OLD RS6 las veo un poco aburridas, poco deportivas pero a la vez clásicas, mientras que x otra parte las NEW RS6, tienen un aspecto muucho más deportivo, diseño más innovador, nuevo, exclusivo, y de seguro quedarán mejor en un A3 las NEW.

 

Y bueno la cosa es que te guste a ti, asi que cualquier llanta que elijas, será la opción ideal..

 

 

 

Saludos!!

 

Poco deportivas??

En comparación con las NEW, las old quedan por el suelo en deportividad, jajaja... No es que no sean poco deportivas. Saludos.

 

Pues a mi las new no me parecen deportivas para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos muchisimas gracias a todos por compartir vuestras opiniones.

Despues de meditar y meditar,...Y ASI hasta llegar a aburrir a mi pareja y amigos :crying_anim: no aguantaba más y ya he rellenado el formulario del pedido.

Hoy es sabado,por tanto las sucursales bancarias están cerradas y la página web tambien,entonces ellos veran el formulario el lunes.Les llamaré por la mañana para avisar de que voy a hacer el ingreso y si lo hago antes de las 14:00h,en las próximas 24 horas me envian el paquete que tarda en llegar 3 dias,por tanto con un poco de suerte para el próximo finde las estreno.

 

Pd:Un detalle importante NEW RS6 8x18 et45

 

De nuevo,gracias a todos.

 

Queremos ver fotos..¡¡

Cuando las tengas enviamelas por MP o via correo que a lo mejor me lio la manta..

Un saludo y suerte¡¡

Eso está hecho sergi.

Con un poco de suerte el viernes están en casa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.