Jump to content

Presentación [FOTOS]


PituTc84

Publicaciones recomendadas


El navegador lo instale en todonavegadores en madrid. Iba a poner el de la compra conjunta pero me echo pa atras algunas cosillas y este original para mi es perfecto exceptuando el detalle de que no puedes ponerle avisador de radares. Por lo demas perfecto y queda de muerte. A parte la navegacion es muy precisa con indicaciones muy detalladas y muy intuitivas. por cierto. Muy buena gente los de todobavegadores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna fotilla mas de algun detalle...

 

Parrilla S3 negra

 

dscn2607w.th.jpg

 

Defensa trasera S-Line restyle

 

dscn2618.th.jpg

 

Faros xenon-leds restyle

 

dscn2632.th.jpg

 

Interior techo solar

 

dscn2639y.th.jpg

 

Asiento delantero S-Line

 

dscn2644.th.jpg

 

Ranuras SD RNS-E

 

dscn2657w.th.jpg

Editado por PituTc84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hacer el pedido lo pedi directamente con la parrilla del S3. aunque la pedi en cromado y me trajeron en negro... pero bueno... al final esta me gustaba mucho como quedaba y me la quede B) en directo gana un poco mas, se ve mas brillante que en las fotos...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora que me fijo, el coche te venía de fábrica con la insignia s-line en la parriba delantera? Que extraño, todos los restyling están viniendo sin ella. Te has podido fijar si el anclaje de esa insignia es distinto a la de modelos anteriores? Yo estoy buscando ponersela al mio pero no se si con esta nueva parrilla valdrán las anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por cierto, ahora que me fijo, el coche te venía de fábrica con la insignia s-line en la parriba delantera? Que extraño, todos los restyling están viniendo sin ella. Te has podido fijar si el anclaje de esa insignia es distinto a la de modelos anteriores? Yo estoy buscando ponersela al mio pero no se si con esta nueva parrilla valdrán las anteriores.

 

ni idea tio... yo el coche con la parrilla del Sline lo vi cuando lo descargaron del camion... directamente me pusieron la parrilla S3 negra antes de sacarlo del concesionario y no se como venia de serie (la de serie se la di a los del conce), asi que no se como viene de serie... la insignia que ves en las fotos es la de S3.

 

Un saludo!

Editado por PituTc84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!! Un amiguete mio tiene el pre-restyling igual q el tuyo con la parte de debajo del paragolpes pintada tambien en negro y te aconsejo una cosa, pintale las carcasas en negro, mi amigo las tiene montadas y le da un toke muy guapo.

 

PD: Te e mandado un privado para hacerte una consultilla sobre el navi.

 

Un saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.