Jump to content

Me rozan las llantas!!!


javinen

Publicaciones recomendadas


Si llevas 8J de ancho es normal con ese ET, lo minimo para esa garganta eran 45.

Pero los puestos en llantas te lo aclararan mejor.

+1

 

Lo que pasa que algunos vendedores de llantas te''aseguran'' que no rozan y otros te dicen que son solo 3mm de diferencia y no vas a notar la diferencia,pero si que la hay.

Tienes que tener 45 o mayor,todo esto hablando en un ancho de 8j.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te molestes, esa solucion solo es valida con llantas et45, con llevo esta et, en su tiempo ya di el coñazo para comprobarlo y efectivamente los foreros con et42, quitaron el tornillo y siguio rozando sin embargo los de et45 no rozaba, asi que algo de diferencia habra.

 

Si las acabas de comprar ve a la tienda y les dices que esas llantas no pasan la itv, cosa que es verdad, y que quieres que te las cambien, a ver si eso cuela.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas 8J de ancho es normal con ese ET, lo minimo para esa garganta eran 45.

Pero los puestos en llantas te lo aclararan mejor.

+1

 

Lo que pasa que algunos vendedores de llantas te''aseguran'' que no rozan y otros te dicen que son solo 3mm de diferencia y no vas a notar la diferencia,pero si que la hay.

Tienes que tener 45 o mayor,todo esto hablando en un ancho de 8j.

 

Pues ami me asegura que entran y las compro y luego dan, se la come con patatas.

A las buenas o a las malas como quiera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se va a matar hijo del viennnto ¿¿?¿?¿?¿?¿??!!!!!! :bsh1: en el peor de los casos te dejaras 30 pavos en neumatico x alguna clavada, pero nunca llegara a bloquear una rueda.................................................... a menos q vaya con los neumaticos ya en los alambres, plena curva, y clave los frenos, se tire 10 segundos seguidos rozandole, este al borde de un abismo, le rebiente la rueda, aga un recto y pabajo............... dificil pero no imposible :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se va a matar hijo del viennnto ¿¿?¿?¿?¿?¿??!!!!!! :thumbsup: en el peor de los casos te dejaras 30 pavos en neumatico x alguna clavada, pero nunca llegara a bloquear una rueda.................................................... a menos q vaya con los neumaticos ya en los alambres, plena curva, y clave los frenos, se tire 10 segundos seguidos rozandole, este al borde de un abismo, le rebiente la rueda, aga un recto y pabajo............... dificil pero no imposible :drooling:

 

 

Peazo de paja mental :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vale, si veis normal que la rueda te roze en el paso rueda, ya veo la idea que teneis de la seguridad. en casos extremos. no se quien se hace pajas mentales solo por chanar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vale, si veis normal que la rueda te roze en el paso rueda, ya veo la idea que teneis de la seguridad. en casos extremos. no se quien se hace pajas mentales solo por chanar un poco.

 

Que conste que yo no estoy para nada de acuerdo en que las llantas rocen, es mas yo no le quitaría el tornillo pero la peli que se ha montado mu6en_5line es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.