Jump to content

Correa Distribución


Chiwi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Tengo una duda respecto a la correa de distribución.

 

¿¿Cada cuanto se cambia??

 

Mi coche es de 2º mano y el anterior dueño la cambio a los 83000km (q es cuando le compre el coche), actualmente el coche tiene 165358 km y la correa no tiene mal aspecto, ni fisuras ni nada.

 

¿¿Es momento de cambiarla??

 

gracias -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

Tengo una duda respecto a la correa de distribución.

 

¿¿Cada cuanto se cambia??

 

Mi coche es de 2º mano y el anterior dueño la cambio a los 83000km (q es cuando le compre el coche), actualmente el coche tiene 165358 km y la correa no tiene mal aspecto, ni fisuras ni nada.

 

¿¿Es momento de cambiarla??

 

gracias -_-

 

 

no te puedes fiar del aspecto de una correa...una correa ahi que cambiarla a su tiempo no ahi que esperar a que se ponga fea...yo al mio se la cambie a los 124.000kms...casi cuando lo compre,aora depende de si el tuyo es gasolina o diesel,el mio es gasolina.pero sin duda como dice AUDIA3MICHEL cambiasela...como rompa puede liartela muy gorda.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.