Jump to content

Ya he montado el parachoques!


Reynols

Publicaciones recomendadas

os dejo una foto del antes y el despues... el tema es que me falta que suba 1cm para arriba, alguna idea de como podría hacerlo?

 

s2

 

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...72_p1010324.jpg

despues...

 

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...de-cimg1525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os dejo una foto del antes y el despues... el tema es que me falta que suba 1cm para arriba, alguna idea de como podría hacerlo?

 

s2

 

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...72_p1010324.jpg

despues...

 

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...de-cimg1525.jpg

Lo que yo creo es que alomejor no te han puesto el capo bien, tienes que ajustarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo una foto del antes y el despues... el tema es que me falta que suba 1cm para arriba, alguna idea de como podría hacerlo?

 

s2

 

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...72_p1010324.jpg

despues...

 

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...de-cimg1525.jpg

Lo que yo creo es que alomejor no te han puesto el capo bien, tienes que ajustarlo.

 

lo he montado yo, el capo esta arras de los faros ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si no llevas xenon, como es que te has puesto un paragolpes para lavafaros?

Y la chapita Sline yo se la quitaria, ya que si no se lleva ningun paquete Sline es tonteria llevarla (yo pienso asi, cada uno haga lo que quiera).

 

supongo que será para el dia de mañana si le quiere poner xenon...un problema menos... yo lo hice por esa razón ya que los paragolpes cuestan lo mismo...

 

respecto a ajustar el capó...has bajado a tope los pitorros de goma que lleva el capó? van a rosca, a mi me pasaba algo asi y lo solucioné como te digo..

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente te falte la guia central de paragolpes va anclada al frente justo donde van los 3 tornillos superiores de la rejilla y calza un poco el paragolpes para encajarlo mejor con el capo, aqui en el foro no e leido nada(al igual que la traviesa delantera que es distinta tambien) pero hace falta para cambiarlo para que quede perfecto.os pongo fotos en esta semana de la pieza,que ya se lo comente a algun compañero y me las pidio hace tiempo :thumbsup:

respecto a lo de los lavafaros, no te imaginas como me arrepiento yo de no haberselo puesto con lavafaros, justo una semana despues de motar el paragolpes me salieron unos faros de xenon y ahora estoy con el come come de si cambiarlo o seguir asi :drooling:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente te falte la guia central de paragolpes va anclada al frente justo donde van los 3 tornillos superiores de la rejilla y calza un poco el paragolpes para encajarlo mejor con el capo, aqui en el foro no e leido nada(al igual que la traviesa delantera que es distinta tambien) pero hace falta para cambiarlo para que quede perfecto.os pongo fotos en esta semana de la pieza,que ya se lo comente a algun compañero y me las pidio hace tiempo :thumbsup:

respecto a lo de los lavafaros, no te imaginas como me arrepiento yo de no haberselo puesto con lavafaros, justo una semana despues de motar el paragolpes me salieron unos faros de xenon y ahora estoy con el come come de si cambiarlo o seguir asi :drooling:

un saludo

 

 

o**** tio! si me pudieras mandar mas informacion sobre este "calzador" ya que queria poner 3 arandelas para subir los 3 tornillos que comentas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente te falte la guia central de paragolpes va anclada al frente justo donde van los 3 tornillos superiores de la rejilla y calza un poco el paragolpes para encajarlo mejor con el capo, aqui en el foro no e leido nada(al igual que la traviesa delantera que es distinta tambien) pero hace falta para cambiarlo para que quede perfecto.os pongo fotos en esta semana de la pieza,que ya se lo comente a algun compañero y me las pidio hace tiempo :thumbsup:

respecto a lo de los lavafaros, no te imaginas como me arrepiento yo de no haberselo puesto con lavafaros, justo una semana despues de motar el paragolpes me salieron unos faros de xenon y ahora estoy con el come come de si cambiarlo o seguir asi :drooling:

un saludo

 

 

o**** tio! si me pudieras mandar mas informacion sobre este "calzador" ya que queria poner 3 arandelas para subir los 3 tornillos que comentas.

 

s2

haber si esta tarde le echo un par de fotos, lo de las arandelas es un remedio barato y de resultados similares,aunque la guia tambien hace de canalizador para coger el aire, en vez de cojerlo del hueco de los radiadores lo coje de alante por lo que siempre lo cojera mas frio y ira mejor el motor :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sé es por qué no te has ido a por el paragolpes Sline?

 

porque este me salió muy , pero que muy bien de precio... aunque si que me hubiese gustado mas el slnie , esta claro.

 

 

PD: oki german18t , a ver si me puedes pasar las fotillos , que cada vez que veo asi el coche noto que le falta "algo"

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien me ayuda a solucionarlo

 

Va a ser difícil ayudarte sin estar delante del coche, piensa que se trata de piezas de plástico, así que tendrás que buscarle el juego a las piezas. Yo según veo en la foto, el capó debería bajar un poco más (y si comentas que está alineado con lo faros, es que estos tienen que bajar también). Si lo que estuviese caido fuese el parachoques se vería facilmente porque este debe acoplar perfectamente con las aletas.

 

Ya nos contarás,

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido solucionar algo?

 

 

si , he puesto un par de arandelas en los 3 tornillos de arriba y a subido "medio cm" el parachoques hacia arriba , ahora queda ya parcticamente perfecto , aunque aun haria falta subirlo medio cm mas , pero no puedo subirlo mas pq no entraria ya el tornillo con tanta arandela xdd

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.