Jump to content

¿Qué aceite le echáis al A5 2.0 TFSI 180 Cv?


a5icto

Publicaciones recomendadas

Respecto a lo de perder la garantía discrepo...

 

http://www2.deia.com/es/impresa/2009/08/31...tura/591262.php

 

Tengo más claro que el agua que el día que tenga a mi pequeñín los de Audi no me ven el pelo salvo (y espero que sea pocas veces) por algún fallo. Los concesionarios oficiales sangran lo que no está escrito y lo cierto es que me fio más de mi taller de toda la vida.

 

Por último, sobre los insultos sería bonito no ir a cuchillo con la palabra escrita que bastante sucede con el puño en la vida real :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son unos put*s peseteros...

 

Vale la pena gastar 10 minutos en pedirlo por internet y llevarselo al conce.

 

Te ahorras un dinerillo que bien se puede invertir en otra historia para el pequeño jeje.

 

La revisiond e los 30.000 km me salio por 250 €...no me parece para nada caro el mantenimiento de este coche.

 

Ten en cuenta que salvo el cambio de aceite y filtro, en la revisión de los 30.000 no le hacen practicamente nada...ni filtro de habitáculo, ni de aire, ni bujías,etc... simplemente 4 controles visuales y poco más (como mucho cambiarán el anticongelante).

 

 

Los 250€, me imagino que te refieres llevando el aceite tú, ya que en su defecto, sólo de la garrafa de aceite cobrarán 100€ tranquilamente.

 

A mí no me importa pagar un buen servicio...lo que no me gusta es que me chuleen...y que por rellenar 1 litro a los 15.000 km, en un coche que no ha pasado la revisión tengan la cara de cobrarme.

Lo mejor de todo es que a otra gente que lo ha llevado allí (un A3 en garantía), no les han cobrado y a otros que preguntaron previemente les han dicho que si cobran... Ese agravio comparativo quizás es lo que hace que parezca que se rien de uno.

 

Para que a uno le cobren 30€ por rellenarle un litro de aceite en el conce, se gasta 42€ en el Castrol 5w30 Edge 4 litros (excelente precio en tienda de Recambios en Coruña, no hace falta ni comprarlo por internet), y tiene para rellenar unas cuentas veces cuando quiera, ahorrándose la molestia de tener que ir hasta al Conce. Eso es lo que hice yo.

 

Eso si, debido a este pasotismo del conce, haré las revisiones en otro sitio.

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.