Jump to content

¿Qué aceite le echáis al A5 2.0 TFSI 180 Cv?


a5icto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si lo sabeis, pero hasta la primera revision, la de los 30000km, podeis ir al conce y si algun nivel, ya sea de aceite, agua refrigerante, etc.. no es el correcto os lo tienen que reponer y gratuitamente. Es normal que en los primeros km's gaste algo, sobretodo aceite. Lo pone en el manual, así como el aceite que se le debe poner :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

castrol Long live 5-30

 

30€ el litro en el conce

 

 

+1

 

Aunque siempre se puede ir a otras marcas mas secundarias siendo la misma densidad no ahy problema.

 

 

sl2.

Buenas:

 

He encotrado esta pagina:

 

http://www.shopauto2000.com/castroledge5w3...0aaee4e50b161cd

 

Aqui vale 50 € ( iva incluido) el castrol edge 5w30 y si haces una compra superior a 60 € los gastos de envio son gratis. Ademas pone que lo envian por Seur en 24 h.

 

alguien compró aqui?

 

un saludo!

Editado por raulher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo compre en www.demarkarecambios.es y por 56 € te dan la garrafa de 5 litros que son los que necesita el 1.8 tfsi.

 

Se lo lleve al cocne y por 200 € pase la revision de los 30.000 km.

 

Lo bueno es que tienen garrafab de 5litros y no de 4 que es lo normal.

 

Le llevaste tú la garrafa al conce?. Y no te pusieron pegas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre en www.demarkarecambios.es y por 56 € te dan la garrafa de 5 litros que son los que necesita el 1.8 tfsi.

 

Se lo lleve al cocne y por 200 € pase la revision de los 30.000 km.

 

Lo bueno es que tienen garrafab de 5litros y no de 4 que es lo normal.

 

Le llevaste tú la garrafa al conce?. Y no te pusieron pegas?

 

 

Bueno, bueno...

 

Acabo de llamar para preguntar al conce lo del relleno de aceite y me dicen que lo cobran (que no entra en garantía).

 

Es el concesionario de A Coruña (Arrojo S.A)... salvo 2 vendedores que si hicieron correctamente su trabajo, ´todo lo demás ha sido hasta ahora un despropósito (este no es el 1º)

 

Para la revisión de los 30.000 Kms (será casi cuando el coche cumpla 2 años), lo llevaré a un taller serio que tenga el ordenador y punto...dudo que se lo lleve al conce oficial.

 

Por cierto...por lo que cobran por rellenar 1 litro de aceite, ya se puede comprar el Castrol EDGE 4 litros 5w30 en algunos sitios (sale por unos 40 € + portes).

 

 

AH! no tiene pq ser Castrol...sino simplemente 5w30 longlife (hay marcas como Kraft que cumple las normas VW 501 y 504 que es lo que pide el manual) por 30 € y de 5!! Litros (y encima cumple la 507 tb)

 

http://www.demarkarecambios.es/index.php?s...amp;id=03460000

 

 

Esto para que veamos lo que nos estafan en los conces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mío le pondré Castrol (por 20 € más voy más contento), pero el ejemplo que puse del Krafft es para que veamos que muchas marcas cumplen las especificaciones técnicas que demanda el grupo VW, encima tienen envases de 5 litros a precios mucho más razonables.

 

Es alucinante cuando ves la factura de un cambio de aceite de 5-6 litros y te cobran de litro en litro... (facturas de 130-150€ euros por el aceite cuando una garrafa de Longlife 5w30 que cumple las especificiones la tienes por 35-45€?.

 

35-50€ por rellenarte el Conce 1 litro de aceite con el coche en garantía?.

 

No me extraña que dure el cambio de aceite 25.000 - 28.000 kms (30.000 nunca), si tienes que añadirle 1,5-2 litros durante este periodo.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sería el que le ponen al A5 (aunque como he mencionado sirve cualquier 5w30 que cumpla con las especificaciones VW 503,00 / 503,01/504,00 que son las que pone el manual del vehículo.

 

En este caso , este aceite tb cumple con la 507.00

 

Y mirad a que precio se consiguen.

 

http://www.demarkarecambios.es/index.php?s...&id=0320000

 

En este caso el descuento es del 45%.

 

 

NOTA: Sobre la garrafa de 5 litros que se comentaba en un post. Se comercializó así una temporada. Primero fueron 4 litros, despues 5 y actualmente se comercializan 4...

 

De esta manera los talleres hacen el 4+1 característico que tanto les beneficia (o directamente facturan 5 litros, de litro en litro).

 

Nota II: El otro día en Carrefour, la garrafa de 5 litros de Respsol Longlife costaba 120€!!!. (dudo que vendan 1 unidad) y en Feuvert 90€.

 

En cualquier sitio "operativo" de recambios en vuestras ciudades podeis encontrar actualmente el 5w30 edge de castrol (el que trae el Audi) por 42 € (iva incluido), el cual os dará para unos cuantos "rellenos" sin tener que ir al conce a que te cobren 30-35 € por rellenar ese "litro" que pide cada 8.000 -10.000 km (con el transtorno de tener que ir encima al conce, pedir "audiencia" y encima andar por allí cual perrillo asustado, de favor y esperando el "palo" que probablemente le van a pegar a uno).

 

Un cordial saludo.

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre en www.demarkarecambios.es y por 56 € te dan la garrafa de 5 litros que son los que necesita el 1.8 tfsi.

 

Se lo lleve al cocne y por 200 € pase la revision de los 30.000 km.

 

Lo bueno es que tienen garrafab de 5litros y no de 4 que es lo normal.

 

Le llevaste tú la garrafa al conce?. Y no te pusieron pegas?

 

 

Bueno, bueno...

 

Acabo de llamar para preguntar al conce lo del relleno de aceite y me dicen que lo cobran (que no entra en garantía).

 

Es el concesionario de A Coruña (Arrojo S.A)... salvo 2 vendedores que si hicieron correctamente su trabajo, ´todo lo demás ha sido hasta ahora un despropósito (este no es el 1º)

 

Para la revisión de los 30.000 Kms (será casi cuando el coche cumpla 2 años), lo llevaré a un taller serio que tenga el ordenador y punto...dudo que se lo lleve al conce oficial.

 

Por cierto...por lo que cobran por rellenar 1 litro de aceite, ya se puede comprar el Castrol EDGE 4 litros 5w30 en algunos sitios (sale por unos 40 € + portes).

 

 

AH! no tiene pq ser Castrol...sino simplemente 5w30 longlife (hay marcas como Kraft que cumple las normas VW 501 y 504 que es lo que pide el manual) por 30 € y de 5!! Litros (y encima cumple la 507 tb)

 

http://www.demarkarecambios.es/index.php?s...amp;id=03460000

 

 

Esto para que veamos lo que nos estafan en los conces...

 

 

 

 

Está claro que depende mucho del concesionario.

Yo he rellenado un par de veces y NUNCA me lo han cobrado.

Un saludo y pásate por el hilo de la kedada que ya verás hay novedades. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos put*s peseteros...

 

Vale la pena gastar 10 minutos en pedirlo por internet y llevarselo al conce.

 

Te ahorras un dinerillo que bien se puede invertir en otra historia para el pequeño jeje.

 

La revisiond e los 30.000 km me salio por 250 €...no me parece para nada caro el mantenimiento de este coche.

Editado por Lu_is
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.