Jump to content

¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!


Publicaciones recomendadas


A ver, has pagado 300-400 euros por cambiar una junta???, tutastonto!!!, yo antes de pagar eso desmonto yo la bomba y la reparo si o si.

 

 

Ayer cuando fui al taller bosch este,aparte de que ya perdia bastante es que tambieen sonaba muuuuy rarita la bomba,yo no tengo ni pu** idea de como repararla,aunque a mi tambien me resulta caro,y mas estando en el paro ,pero...¿que hago?,he pagado 1500 leuros por el coche hace 2 o 3 meses,le he hecho correas,rotulas y frenos,en 2300 km no ha consumido ni una gota de aceite,¿lo tiro?,pues no.He mirado una bomba en un desguace y me piden 200 leuros por ella + 150 por colocarla en el taller,al final salgo parecido y no se como me iba a salir la de desguace.La verdad,no veo muchas mas opciones. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, has pagado 300-400 euros por cambiar una junta???, tutastonto!!!, yo antes de pagar eso desmonto yo la bomba y la reparo si o si.

 

 

Ayer cuando fui al taller bosch este,aparte de que ya perdia bastante es que tambieen sonaba muuuuy rarita la bomba,yo no tengo ni pu** idea de como repararla,aunque a mi tambien me resulta caro,y mas estando en el paro ,pero...¿que hago?,he pagado 1500 leuros por el coche hace 2 o 3 meses,le he hecho correas,rotulas y frenos,en 2300 km no ha consumido ni una gota de aceite,¿lo tiro?,pues no.He mirado una bomba en un desguace y me piden 200 leuros por ella + 150 por colocarla en el taller,al final salgo parecido y no se como me iba a salir la de desguace.La verdad,no veo muchas mas opciones. :cfsd1:

 

Hola!. A mi me pasó algo parecido. Lo metí al taller a cambiar distribución, tensores, bomba del agua, correa de la bomba y demás y me dicen que está tirando un montón de gasoil. La llevé a reparar al servicio de bosh y me cobraron 450€. Te la ajustan, la meten en parámetros y perfecta!. Te dan garantía de 1 año.

Paciencia y un saludo!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.