Jump to content

¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas que se me colaba un olor a gasoil en el habitaculo,la semana pasada le cambie los tubitos que van de inyector a inyector porque estaban picados y empapados en gasoil,pero el olor no cesaba y ayer me di cuenta de que goteaba algo al suelo,quite la tapa que cubre el motor lo arranque y lo descubri.... :ranting2: ,os pongo una foto de por donde pierde,el circulito rojo que se ve es como un tapon de pasta,por ahi me pierde.¿¿¿¿SERA SOLO ABRIR Y REJUNTEAR OTRA VEZ????

 

 

 

002xup.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El gasoil parece que viene de arriba pero si tu dices que es el tapon, por lo que veo tienes un turbodiesel de los de toda la vida (no tdi)

 

 

 

 

 

 

Si era por el tapon,ya lo he reparado,mas o menos,luego cuelgo fotos y explicacion.¿¿¿¿QUE NO ES TDI????,si me das una explicacion del porque te lo agradezco,porque segun los papeles es un TDI 90CV,y en la tapa que he quitado para acceder a la bomba pone tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,que he ido al mecanico,me lo ha mirado y me ha dicho que donde esta el circulito rojo es un hueco que lleva ahi la bomba pero que es ciego,con lo que era facil que en su dia hubiese tenido una fisura por ahi y que para no cambiar la bomba por eso lo hayan rellenado con pasta y que me aconsejaba hacer lo mismo pero con alguna pasta mejor,asi que.....................MANOS A LA OBRA:

 

EN PRIMER LUGAR LIMPIAR BIEN LA PASTA VIEJA:

 

dsc00225yfd.jpg

 

DESPUES DE SOPLAR CON AIRE A PRESION Y DESENGRASAR BIEN LA PIEZA ECHAMOS MANO DE LA PASTA DE DOS COMPONENTES:

 

dsc00224kms.jpg

dsc00226t.jpg

 

SE APLICA Y SE DEJA SECAR,TOTALMENTE SECO PARA INCLUSO TALADRAR LA PASTA O HACERLE UNA ROSCA 12 HORAS,ASI QUE EL COCHE QUIETO HASTA MAÑANA:

 

dsc00227rwy.jpg

 

POR CIERTO,ESTA PASTA SUELDA O SE ADHIERE A UNA GRAN CANTIDAD DE METALES,A VER SI RESULTA Y A VER LO QUE DURA............. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba sigue perdiendo,ahora por donde se unen dos de las piezas:

 

003dvf.jpg

 

Asi que me he ido a un taller especializado bosch,sacar bomba,repararla y montar entre 300 y 400 leurossssss,pudiendo llegar a 500 como mucho,ah y hasta el lunes no lo puedo llevar.En fin al final mi mujer me va a dar a escojer el coche o ella :crying_anim: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no haceis caso de los mayores... :crying_anim:

 

¿Estas seguro que no pierde por la tapa? como puede ser que tu vieras el agujero lleno de gasoil y ahora me digas que sale de más abajo ¿? es que la junta de la tapa son 3€ en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo que a ti, me perdia por los latiguillos de los inyectores y tambien por la bomba. La bomba me costo 150€ el arreglo. Lo lleve a mi taller y no se si lo hizo mi mecanico o lo llevo a otro sitio a que lo reparasen (creo que una vez abierta la bomba necesita que sea cerrada haciendo unos reglajes) Me parece demasiado dinero el que te piden por repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.