Jump to content

Brico Cambiada Consola Central por Restyling


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Vete a un desguace y la pillas entera, como hice yo, 60€ con cenicero, encendedor, posavasos y toda la botonera, es lo mejor... :)

Me he recorrido todos los desguaces de la isla (vivo en Palma de Mallorca) y no he encontrado nada. Tengo que poner la doble din y el clima lo tengo que bajar abajo, pero quiero poner el mio ya que me gusta más. Sabes si puede ponerse abajo sin problema como en la foto o tuvo que hacer algun invento ???

Un saludo!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jordan.. tu siempre liándola eh! jeje, no paras quieto! Una pregunta, las fichas de conexion del clima pre-restyling encajan en el restyling? Entendí eso y que te sobra algún que otro cable, no? jeje. Haber si lo das solucionado por que tengo ganas de meterle el doble din.. y esto me vendría de perlas! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he recorrido todos los desguaces de la isla (vivo en Palma de Mallorca) y no he encontrado nada. Tengo que poner la doble din y el clima lo tengo que bajar abajo, pero quiero poner el mio ya que me gusta más. Sabes si puede ponerse abajo sin problema como en la foto o tuvo que hacer algun invento ???

Un saludo!! :)

Yo que tu, no me liaba y metia algo como esto...Las hay en Ebay mira que te interesa, asi conservas tu clima y todo....

post-19114-1249305954.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan.. tu siempre liándola eh! jeje, no paras quieto! Una pregunta, las fichas de conexion del clima pre-restyling encajan en el restyling? Entendí eso y que te sobra algún que otro cable, no? jeje. Haber si lo das solucionado por que tengo ganas de meterle el doble din.. y esto me vendría de perlas! :)

Hooooombre!!!!!!!! Mi amigo del alma!!!!!!!!!!! Jajajaja...

 

Si tio siempre liao, metiendome en unos jardines que pa que!... Las conexiones del clima son las mismas, ahi no hay problema, encajan perfecto. Sobra un cablecillo de alimentacion, ya que el otro de alimentacion es para el clima nuevo. La put*da, las fichas son distintas. Esta tarde me voy a meter en el fregao aver que consigo, porque no me funciona el clima, no llega corriente y no debe ser dificil solucionarlo, ya que si no lo consigo con esos cables que me sobran, pues le sacaré corriente de los cables del encendedor. Mañana o esta noche te cuento como va la obra, la reforma jajaja y pongo fotos del tunel nuevo y la consola montados, veras que cambio. Por cierto, estos dias estoy haciendo muchisimos kms en el Bierzo, y no veas lo util que es el posavasos, que parece una mariconada, pero ya se ha vuelto en solo un dia imprescindible para mi por lo menos jajajaja...

 

Un abrazo hermano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a qué te refieres. Si es al navegador, el asunto es que mi mujer me ha regalado una jvc doble din. En esa foto parece no haber cenicero verdad ?? A mi me encantaría ver mi consola central igual a la foto que te he puesto pero con mi pantalla nueva :az: .. Espero llegar a conseguirlo.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a qué te refieres. Si es al navegador, el asunto es que mi mujer me ha regalado una jvc doble din. En esa foto parece no haber cenicero verdad ?? A mi me encantaría ver mi consola central igual a la foto que te he puesto pero con mi pantalla nueva :az: .. Espero llegar a conseguirlo.

Un saludo :)

Si que tiene cenicero, lo que pasa es que la foto que tu has puesto, es de una consola hibrida, medio restyling y medio antigua, la otra tiene el cenicero normal ( la que te puse yo, de apretar hacia arriba para abrir, esta que tu pones es de empujar para adentro y sale para fuera el cenicero, en la que te puse empujar hacia arriba y abre para abajo el cenicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Jordan y animo que seguro que lo consigues, y es mas si no lo consigues no me lo creere, que eres mas apañao que un ESP en llluvia jijiijjajaa, lo dicho animo y queremos fotos del tema funcionando a tope, y la idea de poner en el boton del ESP la luneta trasera la veo bien pero si tu dices que los cables son mas gorditos ojo, yo lo digo por que si te pregunta la peña , que es el boton de ESP pues le dices para dESPañar el cristal trasero como todos los coches jijijaja, una tonteria que me hacia gracia, bueno lo dicho insiste que seguro que lo consigues, surte amigo. :thumbsup::thumbsup::laugh::laugh::cfsd1::laugh::thumbsup::):az::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por casualidad tienes la referéncia de los embellecedores ??

Un saludo!

No tio, lo siento...

 

Si me entero de algo te mando un mensaje...

 

Cualquier cosa que necesites aqui me tienes.

 

Un saludo compañero.

Ok, tranquilo. Pues mucha suerte y que te quede todo bien y a tu gusto!

Un saludo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Jordan y animo que seguro que lo consigues, y es mas si no lo consigues no me lo creere, que eres mas apañao que un ESP en llluvia jijiijjajaa, lo dicho animo y queremos fotos del tema funcionando a tope, y la idea de poner en el boton del ESP la luneta trasera la veo bien pero si tu dices que los cables son mas gorditos ojo, yo lo digo por que si te pregunta la peña , que es el boton de ESP pues le dices para dESPañar el cristal trasero como todos los coches jijijaja, una tonteria que me hacia gracia, bueno lo dicho insiste que seguro que lo consigues, surte amigo. :laugh::laugh::laugh::laugh::cfsd1::laugh::thumbsup::):az::thumbsup:

JAjajajajjajaja.... eres un crak tio.... Para dESPañar jajajjajajjaa.... Buenisimo... Ya veras que esta noche cuelgo las fotillos de todo arreglao, que si esque me dicen que no se puede...me pongo mas a ello. Veras como lo arreglo en un periquete!

 

Gracias por los animos buen amigo y un abrazo muy fuerte.

 

:thumbsup::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran brico Jordancillo, es una de las cosas que tengo pendientes, porque le dan un toque interior mucho mas nuevo y elegante! Y si en un desguace se puede conseguir por 60€ pos esta dpm :p y con bricos como los tuyos es casi plug & play jajaj :D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jordan es que no paras. Cuando vuelvas a nuestra tierra te tengo que llamar para hacer lo mismo que ya tengo la consola nueva.

 

Saludos,

 

Fran

 

P.D.- Hace un par de semanas vi tu coche a unos amigos mios (DIGIAUTO).

 

Que te parece mi nueva adquisicion gracias a Ander.

post-22486-1249310772.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.