Jump to content

descuentos en cadiz: 0


Publicaciones recomendadas

pues eso estoy esta semana de vacaciones y aunque falta para pedir mi sueño,me he levantao con ganas y me he ido al conce de aqui a pedir presupuesto.....me he quedao de una pieza al oir del vendedor que no me hace descuentos.....que me regalan el paquete tecnico(1300e) le he dicho mis pensamientos de seguir pidiendo fuera y que tengo un presupuesto de malaga de un 9por ciento de descuento aunque sea de "palabra" solo y que al menos se consiguen descuentos de un 8.5 facilmente....me ha dicho que le llame para en su caso igualar"no querras dejar el dinero fuera de cadiz no"es lo que me ha dicho a lo que le he respondido que con el dinero no tengo sentimentalismos........toma ya ha insistido en darme la tarjeta suya pero amos que no lo llamo ni loco una m**** os podeis creer? mañana quiero ir a malaga y ya veremos, deciros que el conce estaba vacio sin clientela ninguna..............la verdad que tienen cara........con la que esta cayendo y en un carro de diez kilos no me hace descuento alguno....habrase visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al menos eso es un 9.5 por ciento de descuento sobre precio final . corregidme si me equivoco

 

hola

mi comercial de Algeciras dice que te puede mejorar la oferta, si estás interesado puedes contactar con él en: ventas1@atalayamotor.com se llama Ricardo.

a mí me hizo un 10% hace más de un año y me regaló el tempomat.

saludos

Editado por Marfil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, por si te interesa te dejo dos correos de dos comerciales uno es de la Rioja de Logroño y el otro el de Villava (Navarra) por mirar no pierdes nada:

en de la Rioja, rioja motor- 941271781- ventas@riojamotor.audi.es - Alberto Gonzalo Simón

el de Navarra, Babil Oneca _ 948136011- ecarro@babiloneca.com- Eduardo Carro Iglesias

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,muchas gracias fernan´s.....gracias chicos,acabo de recibir un imeil de malaga rebajando el presupuesto anterior a:56750 euros estoy por ir a malaga a pedirlo en papel...sin papel no vale nada no?quiero decir su imeil....no vale nada sin el presupuesto por escrito...(es que me mandan el presupuesto por escrito,y el precio ya con el descuento en el mismo imeil,pero en el presupuesto lo que se lee es:63.000!)entonces con eso no voy a ningun lao,a no ser que me lo den en papel(yendo alli,espero que me lo den)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultima hora :me llama un comercial desde madrid y casi le tengo que sacar de donde era a tirones....jooder el tio me pregunta de donde soy y sin temos le digo q de cadiz a lo que cambia el tono del tiron y dice que no me compensara ir a madrid(joooderrr como se las gastan los vendedorcillos estossssss)le digo que no estoy comprando unas babuchas y que por 63000euros voy a donde me de la gana y le cuelgo....jajaja tengo ofertas de malaga y murcia de 55000(la que mas)....estamos hablando de unos 7000euros menos que aqui en cadiz..........

mucho me tienen que mejorar aqui en cadiz para que se lo compre aqui...una pena que uno tenga que dejar la pasta fuera.....pero no pienso desandar para beneficio de alguno de ellos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio os digo que estoy....frio,sin palabras ,es asi como quieren salir de la crisis? por que,amigos no os engañeis que los conces estan vacíos, cuando fui ayer no habia nadie tuvieron q avisar al vendedor...y en cadiz de 4 que habia hay dos actualmente ,que por cierto,el tal Antonio(mayorcito)no os recomiendo pedirle ni la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADEMAS OS DIGO UNA COSA DESDE AQUI DIRE EL CONCESIONARIO EN EL QUE FINALMENTE LO COMPRE DICIENDO LO BIEN QUE ME TRATARON UNA VEZ TERMINE LA COMPRA(AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR)IGUAL QUE AHORA "RAJO"....EL QUE ME LO CONSIGA VENDER,LE HARE PUENA PUBLICIDAD,DESDE AQUI.....CREO QUE ES LO JUSTO,SALUDOS A TODOS DESDE UNA CALUROSA CIUDAD DEL SUR.....AINSSSSSS QUE DIFICIL ES COMPRAR PARECE QUE ELLOS SON LOS QUE TIENEN LA PASTA,Y QUE SEPAN QUE ES AL REVÉS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo creo que no tienes razón, osea, sí que tienes porque estás en tu derecho de sacar lo más posible pero no de creer que puedes conseguir más...y más, y más....

 

Todo lo que pase del 10% para matricular de manera particular es imposible, y todos los presupuestos que te den hoy POR ESCRITO tampoco valen para octubre, así que en tu inquietud y nervios de disfrutar tu nuevo carro, estás perdiendo el tiempo ( en mi opinión), y si te los dan por teléfono....esos no valen ni para esta tarde.

 

Los descuentos de fin de año serán diferentes, mejores o peores dependiendo como cierre Audi las ventas, te puedes encontrar que para el modelo que quieres te hagan un 8% en el berlina y un 11% en el Avant, de aquí a finales de año todo puede cambiar, incluso paquetes promocionales o lo mismo te regalan el SLine.

 

Salvo casos rarísimos ( que no conozco), más de un 10% no te van a hacer, y ahora además del 10% te puedes encontrar mejores ofertas puntuales de equipameinto, pero para que te den un 10% tienen que vender sin beneficio, no suelen ofrecerlo, insisto, matriculación a nombre de particular, no empresa.

 

A partir de aquí evidentemente que debes y tienes que moverte para sacar el coche mejor por 55.000 que por 56.000, pero es pronto y los precios tienen límites, una cosa es que haya crisis ( que Audi es de las que menos lo nota) y otra que hagan un 15%.

 

Suerte en tu búsqueda.

 

P.D ya tienes un tanteo, cada mes puede cambiar la situación de ese modelo concreto, espérate a las fechas de pedirlo, quedan meses, fíjate, hoy te parece imposible, en diciembre lo mismom te sacan ( por ejemplo) un Clase C acabado AMG por bastante menos y te tienta ( es un ejemplo)

 

Ponte en el pellejo del comercial, te llama un Sr y te dice que quiere un modelo de 56.000 pavos, que lo quiere mejorar, pero que lo quiere para febrero ¿tú crees que le merece la pena hablar el tema más allá de lo educado cuando ni sabe si para entonces va a trabajar allí ( no lo cobra hasta que no lo matricula)?no es muy justo que una vez comprado digas cuál es el mejor concesionario en trato porque te lo han vendido más barato sin ganar un duro, proque buscas ( en tu derecho) en que el único beneficio que saquen es cero, unidad vendida y adiós, sólo eso no es el mejor trato, es el mejor precio, y lo que te ha dicho el comercial de Madrid es un poco cierto, no te compensa y pasa de hablar de un modelo para venderlo el año que viene.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo pagka pero mira el presuppuesto es para noviembre(todo lo mas,primeros de diciembre)ya que lo quiero eso sí,para febrero,ya sabemos que tarda unos dos meses y medio.....osea estamos hablando de unos cuatro meses....a mi no me parece tan descabellado ir pidiendo presupuestos...sin prisa eso si,yo les estoy siendo sincero a ellos(vendedores)eso si,me dicen que no me garantizan el precio y lo entiendo aunque casi siempre suelen mejorar......es mi experienciaademas estoy de vacaciones pixa y quiero relamerme y visitar conces y ver y por que no?probar ya uno de esos avant......a cuatro meses vista de gastarme diez kilos.......perdoname pero tengo derecho a "mirar",jajaja de buen rollo enn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.