Jump to content

Me presento, con varias inquietudes


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Soy R. C., de los alrededores Madrid, y acabo de comprar un A6 3.0 TDi Tiptronic Quattro Avant, y cómo no, llevo 5 ó 6 días enredando por aquí y ya me he liado a hacerle cosas al coche, con los problemas que ello conlleva. El caso es que la unidad es del 2005, acaba de pasar los 100.000km, y, francamente, va realmente bien. Le hacía falta una limpieza integral pero ahora está bastante más mejor :thumbsup:

 

Primero, he comprado una unidad sin Tempomat, porque he visto que es relatiamente fácil montarselo. Al principio tenía casi claro acercarme a Palencia, donde tengo familia, pero bueno, leyendo más veo que tampoco estais muy contentos con el servicio que prestan los de Stage Motion.

 

No obstante, la pregunta por la que he decidido perder la vergüenza y escribir es la siguiente:

 

Cómo no, actualizar el navegador. Se está tostando el DVD con los mapas 2009 pero, entre tanto, he decidido actualizar el MMI, que si no recuerdo mal estaba en la versión 21.2.0. Leyendo el foro llegué a este enlace, que aplicaba a rajatabla (el de los 3 CD de actualización).

 

La cosa es que, evidentemente, debía meter primero el CD1, cosa que hice y se instalaron 3 de 3 actualizaciones. Bien. Pero al meter el CD2, me dice que no hay nada que actualizar! ¿Os ha pasado a alguno? Ahora, la versión que tengo instalada es la 51.50, si mal no recuerdo, pero de ahí no paso. He mirado y remirado y no encuentro solución, alguien tiene alguna idea?

 

Ahora una ráfaga de preguntas más breves:

 

1) ¿Hay manera de configurar el foro para ver en una sola pantalla todos los comentarios referentes al mismo tema? Lo digo porque no sé si me pasa sólo a mí, pero tengo que ir abajo y clicar en el link de cada respuesta para verla, y es realmente incómodo.

 

2) Volviendo al coche, el MMI que llevo lleva cargador de CD en la guantera (creo que esto es standard), pero lo que me sorprende es que no lee MP3! Bueno... ¿cual es la solución lógica? ¿Existe recambio de cargador que sí lee MP3? Alguna pieza de la industria auxiliar que solvente este problema? Un kit Dension, ¿dónde sale más barato?

 

Sé que cuando pensé en escribir este mensaje tenía más preguntas que hacer, pero ahora se me han olvidado... ¿serán los nervios de la primera vez? :-)

 

Un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2) Volviendo al coche, el MMI que llevo lleva cargador de CD en la guantera (creo que esto es standard), pero lo que me sorprende es que no lee MP3! Bueno... ¿cual es la solución lógica? ¿Existe recambio de cargador que sí lee MP3? Alguna pieza de la industria auxiliar que solvente este problema? Un kit Dension, ¿dónde sale más barato?

 

Sé que cuando pensé en escribir este mensaje tenía más preguntas que hacer, pero ahora se me han olvidado... ¿serán los nervios de la primera vez? :-)

 

Un saludo para todos!

 

Buenas R.C. lo primero es darte la bienvenida al foro y felicitarte por la compra, es una grandisima azquisicion ya lo iras viendo con el tiempo.

Yo te puedo contestar a la última pregunta que has hecho, el cargador de CD´s que tienes en la guantera no lee MP3 como has dicho, no puedes cambiarlo por un lector que lea MP3 por que dentro de él tambien se encuentra el modulo de la radio y si lo quitas te quedaras sin poder escuchar la radio. Yo te recomiendo (que fué lo que hice yo) instalar tu mismo el Dension Gateway 500, que se integra perfectamente en el coche y te permite manejarlo desde el propio MMI, tiene entrada de USB, de Ipod y tomas ausiliares de sonido, en este manual podras ver lo facil que es hacerlo tu mismo MANUAL .

Pues nada, te repito mi felicitacion por la compra y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2) Volviendo al coche, el MMI que llevo lleva cargador de CD en la guantera (creo que esto es standard), pero lo que me sorprende es que no lee MP3! Bueno... ¿cual es la solución lógica? ¿Existe recambio de cargador que sí lee MP3? Alguna pieza de la industria auxiliar que solvente este problema? Un kit Dension, ¿dónde sale más barato?

Un saludo para todos!

 

Buenas R.C. lo primero es darte la bienvenida al foro y felicitarte por la compra, es una grandisima azquisicion ya lo iras viendo con el tiempo.

Yo te puedo contestar a la última pregunta que has hecho, el cargador de CD´s que tienes en la guantera no lee MP3 como has dicho, no puedes cambiarlo por un lector que lea MP3 por que dentro de él tambien se encuentra el modulo de la radio y si lo quitas te quedaras sin poder escuchar la radio. Yo te recomiendo (que fué lo que hice yo) instalar tu mismo el Dension Gateway 500, que se integra perfectamente en el coche y te permite manejarlo desde el propio MMI, tiene entrada de USB, de Ipod y tomas ausiliares de sonido, en este manual podras ver lo facil que es hacerlo tu mismo MANUAL .

Pues nada, te repito mi felicitacion por la compra y un saludo

 

Magana, muchas gracias por la respuesta. Ya le tenía echado un vistazo a tu tutorial y la verdad es que con tu información creo que hasta yo sabré montarlo, ¡gracias!

 

Eso sí, ahora sólo me queda saber de dónde sacar uno que salga "relativamente" en precio, porque 500€ me parece algo exagerado (525 tengo como presupuesto en un taller que lo tiene y lo monta).

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) ¿Hay manera de configurar el foro para ver en una sola pantalla todos los comentarios referentes al mismo tema? Lo digo porque no sé si me pasa sólo a mí, pero tengo que ir abajo y clicar en el link de cada respuesta para verla, y es realmente incómodo.

 

Esto ya lo he solucionado.. seré mamón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Soy R. C., de los alrededores Madrid, y acabo de comprar un A6 3.0 TDi Tiptronic Quattro Avant, y cómo no, llevo 5 ó 6 días enredando por aquí y ya me he liado a hacerle cosas al coche, con los problemas que ello conlleva. El caso es que la unidad es del 2005, acaba de pasar los 100.000km, y, francamente, va realmente bien. Le hacía falta una limpieza integral pero ahora está bastante más mejor :thumbsup:

 

Primero, he comprado una unidad sin Tempomat, porque he visto que es relatiamente fácil montarselo. Al principio tenía casi claro acercarme a Palencia, donde tengo familia, pero bueno, leyendo más veo que tampoco estais muy contentos con el servicio que prestan los de Stage Motion.

 

No obstante, la pregunta por la que he decidido perder la vergüenza y escribir es la siguiente:

 

Cómo no, actualizar el navegador. Se está tostando el DVD con los mapas 2009 pero, entre tanto, he decidido actualizar el MMI, que si no recuerdo mal estaba en la versión 21.2.0. Leyendo el foro llegué a este enlace, que aplicaba a rajatabla (el de los 3 CD de actualización).

 

La cosa es que, evidentemente, debía meter primero el CD1, cosa que hice y se instalaron 3 de 3 actualizaciones. Bien. Pero al meter el CD2, me dice que no hay nada que actualizar! ¿Os ha pasado a alguno? Ahora, la versión que tengo instalada es la 51.50, si mal no recuerdo, pero de ahí no paso. He mirado y remirado y no encuentro solución, alguien tiene alguna idea?

 

Ahora una ráfaga de preguntas más breves:

 

1)¿Hay manera de configurar el foro para ver en una sola pantalla todos los comentarios referentes al mismo tema? Lo digo porque no sé si me pasa sólo a mí, pero tengo que ir abajo y clicar en el link de cada respuesta para verla, y es realmente incómodo.

 

2) Volviendo al coche, el MMI que llevo lleva cargador de CD en la guantera (creo que esto es standard), pero lo que me sorprende es que no lee MP3! Bueno... ¿cual es la solución lógica? ¿Existe recambio de cargador que sí lee MP3? Alguna pieza de la industria auxiliar que solvente este problema? Un kit Dension, ¿dónde sale más barato?

 

Sé que cuando pensé en escribir este mensaje tenía más preguntas que hacer, pero ahora se me han olvidado... ¿serán los nervios de la primera vez? :-)

 

Un saludo para todos!

 

Saludos, a esta te respondo yo, arriba tiene "opciones", hay eliges la manera de leerlo, la que te refieres es la estandar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la pregunta sobre el segundo CD de la actualización, te respondo yo, que es fácil.

Ese CD solo actualiza el manos libres, y si no lo tienes, no hace nada. Puedes pasar al tercero.

(También depende de que manos libres, el mio que es la instalación para el Tontorola, tampoco se actualiza con él).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, a esta te respondo yo, arriba tiene "opciones", hay eliges la manera de leerlo, la que te refieres es la estandar, saludos

 

Correcto! Me di cuenta esta mañana, cuando ví la opción :-)

 

Es el primer foro en el que me encuentro con esta posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la pregunta sobre el segundo CD de la actualización, te respondo yo, que es fácil.

Ese CD solo actualiza el manos libres, y si no lo tienes, no hace nada. Puedes pasar al tercero.

(También depende de que manos libres, el mio que es la instalación para el Tontorola, tampoco se actualiza con él).

 

No fastidies! Bueno, pues voy a meter el tercer CD, a ver qué pasa, y os digo algo. Muchas gracias, ya sólo me falta encontrar un Densión500 a un precio accesible :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fastidies! Bueno, pues voy a meter el tercer CD, a ver qué pasa, y os digo algo.

 

Pues... la he jodido de verdad! Ahora sí que estoy acojonado: He metido el tercer CD, se ha puesto a cargar los archivos, y luego ha dado un error por demasiado tiempo abriendo fichero. Le he pedido reintentar y nada, vuelta a fallar. Al final, me daba la opción de cancelar, y eso he hecho. Se ha reiniciado el sistema, van iniciandose las aplicaciones y....

 

NO HAY RADIO INSTALADA

 

O sea, que me he quedado sin radio... y eso que no he seguido probando cosas.

 

Alguien sabría decirme.... ¿qué hago ahora? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fastidies! Bueno, pues voy a meter el tercer CD, a ver qué pasa, y os digo algo.

 

Pues... la he jodido de verdad! Ahora sí que estoy acojonado: He metido el tercer CD, se ha puesto a cargar los archivos, y luego ha dado un error por demasiado tiempo abriendo fichero. Le he pedido reintentar y nada, vuelta a fallar. Al final, me daba la opción de cancelar, y eso he hecho. Se ha reiniciado el sistema, van iniciandose las aplicaciones y....

 

NO HAY RADIO INSTALADA

 

O sea, que me he quedado sin radio... y eso que no he seguido probando cosas.

 

Alguien sabría decirme.... ¿qué hago ahora? :crying_anim:

Vuelve a grabar el cd a baja velocidad y prueba y si no sale tendras que hacer un bootloader del sistema MMI atraves del menu oculto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve a grabar el cd a baja velocidad y prueba y si no sale tendras que hacer un bootloader del sistema MMI atraves del menu oculto

 

Bueno, mañana a primera hora haré la prueba y os comento qué pasa. He grabado el mismo CD pero a la mínima velocidad permitida y en modo disc-at-one en vez de track-at-once que lo hice antes.

 

Lo del BootLoader del MMI a través del menú oculto... bueno, como si me hablas del condensador de fluzo. Algo de lo que he leído es que hay que activar el menú oculto a través del VAG-COM (que no he hecho porque no tengo ni he visto nunca). Y luego hacer, un bootloader, que tampoco que tampoco es algo que haya ni oído nunca.

 

Ya os comentaré, pero creo que se va acercando el momento de pagar para que lo solucione alguien que sepa más que yo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, ahora sólo me queda saber de dónde sacar uno que salga "relativamente" en precio, porque 500€ me parece algo exagerado (525 tengo como presupuesto en un taller que lo tiene y lo monta).

 

Gracias!

 

Pues lo mejor y mas barato es ir directamente al distribuidor oficial en España, métete en este ENLACE y veras todos los distribuidores que hay por aqui, el precio 400€

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido. De nervios nada, ya verás como en poco tiempo estás por aquí ya responsiendo cuestiones y dando consejos.

 

Te han recomendado el Dension. No le conozco, aunque sé que muchos lo llevan y están contentos.. Yo te voy a recomendar el AMI (Audi Music Interface), el original. Le tengo yo y va muy bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve a grabar el cd a baja velocidad y prueba y si no sale tendras que hacer un bootloader del sistema MMI atraves del menu oculto

 

Bueno, pues muchas gracias por el consejo, Shake, hasta ahora todos los consejos que habeis dado me han funcionado perfectamente. Efectívamente, esta mañana puse un nuevo CD3 a funcionar y, efectívamente, tras 80 minutos, la cosa ha funcionado y ya vuelve a estar todo en marcha. Ahora tengo el Navegador con los últimos mapas y el firm actualizado, ¡mola!

 

Me queda liarme con el Tempomat (a ver si el vienes) y hacer lo del Dension (cuando tenga unas perras ahorradas), pero ya que me he alquilado un amigo con VAG-Com para el viernes... ¿sabéis los códigos que hay que meterle para liberar los menús ocultos del MMI?

 

Gracias!

Editado por R. C.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mejor y mas barato es ir directamente al distribuidor oficial en España, métete en este ENLACE y veras todos los distribuidores que hay por aqui, el precio 400€

Un saludo

 

Gracias Magana. De momento, he encontrado ya alguno más barato (unos 50€ puesto en casa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.