Jump to content

Cutre... PRESENTACION


Publicaciones recomendadas

Buenos días (tardes casi...) a todos los forer@s!

 

Desde Asturias, os presento el coche... de mi padre.... ya que si yo con 20 añinos.. tengo un a6 como este creo que me vuelvo loco.. bueno no me voy a meter en demasiados datos ya que aquí sois todos "perros viejos" y bueno que venga un veinteañero a dar lecciones como que no... :p

 

Fue comprado en concesionario oficial y la lista de extras (que no es muy extensa) ya os la pondré porque ahora fijo que se me olvida algo. (Prometo actualizar esto... con mejores fotos etc pero bueno ya sabéis verano... mas fuera de casa que dentro!)

 

A6 2.7 TDI QUATTRO

 

 

Deciros que el foro es simplemente increíble, que con vosotros uno no se cansa de leer (perdonar que no participe más) y que estoy enamorado de esta pedazo marca que es AUDI.

 

Un abrazo a todo el mundo desde Asturias, y perdonar esta presentación un tanto cutrilla..

 

 

Bueno y aún va a ser más cutre porque me da este error cuando intento subir las fotos:

 

Fatal error: Allowed memory size of 25165824 bytes exhausted (tried to allocate 10240 bytes) in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1035

 

:thumbsup: soluciones :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI!!! No te preocupes por el coche....pronto será tuyo....jejjejeje

 

Para las fotos, subelas a paginas como www.photobucket.com, imageshack o similares...y luego con el link, lo pones en el foro....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por la bienvenida y que suerte!! ojala yo en 5 años tenga un bicho de estos.. sería todo un sueño!

 

Por otro lado ya las había reducido es decir en propiedades de la imagen me da que pensan 109,9 KiB pero me sigue dando error :thumbsup: algo tare haciendo mal... disculpad mi torpeza :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a34323! He probado tu opción y espero haberlo hecho bien.. aquí quedan los enlaces:

foto0604.jpg

foto0605.jpg

 

No son unas fotazas precisamente pero bueno para que podáis conocerlo :thumbsup:

 

Lo de que el coche sea algún día mio... solo de pensarlo... jajajaj por ahora ya me siento feliz cada vez que me lo deja (poco pero algo) para andar con el y exprimirlo un poquillo... :thumbsup: aunque a veces me siento como que me miran en plan... que hará el guajin este con ese coche...

Editado por wagen
Mal enlazado. Tienes que copiar el enlae que aparece en (Hotlink for forums (1) )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mezquita_649 y si noninet :laugh: algún día... algún día... jajaja

 

Bueno gracias por el acogimiento en general, llevaba leyendo tiempo en el foro y no esperaba menos, se nota mucho el buen rollismo!!!

 

 

 

A mezquita_649 si lose... prometo fotos mejores por lo del equipamiento pues como dije esta bastante pelado.

 

Es Negro Phantom Efecto Perla.

 

Y lleva: Paquete Business y Paquete Confort y... ya xD fue bastante escueto con los extras.

 

El interior tendra fotos también pero ya te aviso que es tela.. cosa que en este coche a mi me decepciono bastante (y no lo digo por la calidad de la tela de audi que... :crying_anim: ) sino porque bueno a un a6 el cuero le sienta muy bien y mi padre siempre ha tenido cuero nose porque el cambio... quizás por eso por cambiar.. aunque me parece que acabará tapizandolo en un tiempo...

 

 

Bueno pues eso que tampoco tiene mucho... ahh y el coche es de ...Octubre de 2008 de los últimos que salieron antes del restyling... me imagino :laugh: que por cierto.. una pena por los leds... :laugh:

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano. Siempre que se lo puedas "robar" aprovéchalo pero con cabeza eh?

 

Bueno me imagino que serás otro más para el PRC Asturiano. Pásate por el foro de Quedadas y Salidas y busca el de Asturias. Todos los jueves hay reunión.

 

Suerte y a ver si nos vemos por allí algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dycal! si si suelo ir con bastante cabeza que un trasto de estos aunque son todo seguridad ya se sabe.. .que nunca se sabe!

 

Aunque admito ser bastante tímido espero que eso se me pase.. y pueda ir alguna KDD.

 

Es bueno ver a paisanos por el foro.

 

Yo soy de Aviles... si esa estupenda ciudad.... pero bueno es lo que hay.. al final se le coge cariño, si no es mucha indiscreción ¿tú de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.