Jump to content

necesito que me echeis una mano


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, me han echo una oferta en un concesionario de toledo de un Audi A5 2.0 tdi (170 cv), en blanco, y con faros de Xenon y llantas de 17 pulgadas de 7 radios, las que valen 240 euros mas que las de serie, el coche ya esta pedido a fabrica y vendria con los cambios del 2010, el precio es de 38.000 €, por favor decirme que os parece este precio, ¿cuanto descuento creeis que lleva?, lo bueno es que si lo pido mañana me lo tendria en un mes.

 

un saludo a todos,

 

Ruben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si solo lleva xenon y llantas el precio oficial es de 40.420, y dices que te lo dejan en 38.000 ¿no? Pues son 2420€ menos lo que es un 5,98% de descuento, vamos que casi nada.

Si fuera mucho descuento aun lo piensas pero te van a hacer más en un coche a tu gusto que en ese. Y después como dice Acrapovic vas a arrepentirte de que no tenga extras que si pedirías en uno nuevo. Espérate hasta que puedas y cógelo a tu gusto, vamos es lo que hago yo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos, me han echo una oferta en un concesionario de toledo de un Audi A5 2.0 tdi (170 cv), en blanco, y con faros de Xenon y llantas de 17 pulgadas de 7 radios, las que valen 240 euros mas que las de serie, el coche ya esta pedido a fabrica y vendria con los cambios del 2010, el precio es de 38.000 €, por favor decirme que os parece este precio, ¿cuanto descuento creeis que lleva?, lo bueno es que si lo pido mañana me lo tendria en un mes.

 

un saludo a todos,

 

Ruben

espero que te valga :thumbsup:

post-30209-1249407581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos, por responderme tan pronto, tambien tengo otra oferta pero el coche no es diesel, esta creo que es mejor,¿que opinais?

 

AUDI A5 2.0 TFSI (180 CV) BLANCO IBIS

 

EXTRAS

 

PAQUETE INTERIOR S-LINE

FAROS XENON

SERVOTRONIC

AUDI PARKING SYSTEN PLUS (DELANTE Y DETRAS)

PRESION DE NEUMATICOS

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos, por responderme tan pronto, tambien tengo otra oferta pero el coche no es diesel, esta creo que es mejor,¿que opinais?

 

AUDI A5 2.0 TFSI (180 CV) BLANCO IBIS

 

EXTRAS

 

PAQUETE INTERIOR S-LINE

FAROS XENON

SERVOTRONIC

AUDI PARKING SYSTEN PLUS (DELANTE Y DETRAS)

PRESION DE NEUMATICOS

 

un saludo,

 

¿y el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,como dice Victor este está "algo" mejor.

Como consejo yo seguiría mirando más opciones,y a ser posible pediría presupuestos por varios concesionarios y con el coche a mi gusto,con los extras que yo viera,para mí indispensables.Suerte y aprieta un poco por un coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como el resto de compañeros. Sigue mirando.

 

Yo cuando compre mi A5 llame a un monton de concesionarios para saber lo que tenian en stock. Al final me compre el que más se acercaba a mis gustos y me ahorre un pastizal de tres pares de narices (un 25% de descuento)

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno descuento slipknot, que modelo y que precio fue.

 

Un 3.0 TDI Quattro, negro phantom, con Navi, Bluetooth, Asientos electricos, Sline, Audi Sound System, Espejos abatibles electricamente, y creo que nada mas. PRECIO: 45000€. Eso si, me tire llamando a media España :notworthy::thumbsup::laugh:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.