Jump to content

Neumáticos de invierno en Ávila


Javito81

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me voy a trasladar a vivir en Ávila el próximo Septiembre. Estaré allí hasta Junio, en que volveré a casa (Valencia). Tengo que cambiarle las ruedas al Audi, y ya que me voy allí, estoy planteándome el equiparlo con neumáticos de invierno, ya que el tiempo allí es más frío. Creeis que merece la pena, teniendo en cuenta que el coche lo moveré principalmente para hacer el trayecto Ávila-Valencia y viceversa los fines de semana???

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira el trayecto que vas a hacer, Ávila-Valencia, el porcentaje de kilómetros que harás con temperaturas muy y si vas a gastar esos neumáticos de invierno justo cuando te vuelvas a Valencia definitivamente. Me imagino que los kilómetros en clima muy frío serán muy pocos y que no gastarás los neumáticos, así que me parece que no te conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! Al final voy a montar neumáticos normales y si eso me compraré unas fundas por si acaso, porque cadenas no puedo llevar con la llanta de 18".

 

Un saludo!

 

Por curiosidad... a que zona de ávila vas? Dormirá el coche en la calle o en garaje? por que ya verás... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has clavao!! En esa explanada justo es donde pretendo aparcar...!! Muchas gracias por la suerte y por el consejo con los neumáticos...

 

Un saludo!!

 

Bueno pues te digo lo mismo que el compañero suerte, en esa explanada frente a Carrefour estuve yo en 2006 de visita, no se como serán las noches de invierno en Avila supongo que frías, en Salamanca unas heladas que flipas asi que allí será parecido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.