Jump to content

Rellenado de aceite, me he pasado del máximo.


PEX IV

Publicaciones recomendadas

Mejor quitar el exceso,segun me lo dijeron varios mecanicos, hasta la junta culata se te puede jod**.Pero esto de sacar "un poco" de aceite por el tornillo del carter me hace recordar la primera vez q cambie el aceite de mi primer coche,un R19. Quite el tornillo de vaciado del carter,pensando q podia aguantarlo con los dedos hasta q chorree un pelin de aceite q sobraba.Pero es q el puñetero tornillo se quitaba con una especie de llave allen de punta cuadrada.Y al aflojarlo, no me di cuenta q el muy cab*** salio de todo y se ha caido! Hasta q he conseguido recojerlo se me escapo 3 o 4 veces ,ya q le habia puesto una garrafa de 5 litros debajo q entraba muy justo,y no podia meter la mano...y la madre q pario!Imaginaos al supermecanico con la mano metida en la media garrafa en aceite,buscando el tornillo :thumbsup: ASI q tuve q ir a comprar otros 3 o 4 litros de aceite,ya q la garrafa era la q puse cuando habia cambiado el aceite,por lo tanto se mezclo el nuevo con el usado...

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.