mikela4 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Mejor quitar el exceso,segun me lo dijeron varios mecanicos, hasta la junta culata se te puede jod**.Pero esto de sacar "un poco" de aceite por el tornillo del carter me hace recordar la primera vez q cambie el aceite de mi primer coche,un R19. Quite el tornillo de vaciado del carter,pensando q podia aguantarlo con los dedos hasta q chorree un pelin de aceite q sobraba.Pero es q el puñetero tornillo se quitaba con una especie de llave allen de punta cuadrada.Y al aflojarlo, no me di cuenta q el muy cab*** salio de todo y se ha caido! Hasta q he conseguido recojerlo se me escapo 3 o 4 veces ,ya q le habia puesto una garrafa de 5 litros debajo q entraba muy justo,y no podia meter la mano...y la madre q pario!Imaginaos al supermecanico con la mano metida en la media garrafa en aceite,buscando el tornillo ASI q tuve q ir a comprar otros 3 o 4 litros de aceite,ya q la garrafa era la q puse cuando habia cambiado el aceite,por lo tanto se mezclo el nuevo con el usado... SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.