Jump to content

Taloneras, aros y escape


Publicaciones recomendadas

Hola socios, pues comentaros que esta semana me colocaron en el taller del conce las 3 cosas. Del foro he cogido las ideas y la verdad que visto el resultado, una maravilla. Las taloneras del sline quedan genial al blanco, los aros del A5 por lo que cuestan un acierto y la salida de escape cromada una pasada. Todo ello me ha salido por 446 euros, ya digo, precio final, con las taloneras pintadas y todo colocado. Me parece un precio razonable. Saludos y gracias a todos los que a lo largo de estas semanas me habeis ayudado con vuestras aportaciones. Mañana recojo el coche, y esta semana ya cuelgo unas cuantas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola socios, pues comentaros que esta semana me colocaron en el taller del conce las 3 cosas. Del foro he cogido las ideas y la verdad que visto el resultado, una maravilla. Las taloneras del sline quedan genial al blanco, los aros del A5 por lo que cuestan un acierto y la salida de escape cromada una pasada. Todo ello me ha salido por 446 euros, ya digo, precio final, con las taloneras pintadas y todo colocado. Me parece un precio razonable. Saludos y gracias a todos los que a lo largo de estas semanas me habeis ayudado con vuestras aportaciones. Mañana recojo el coche, y esta semana ya cuelgo unas cuantas fotos

 

 

Hola nachokan,enhora buena por la elección que has tomado porque yo estoy igual que tú,ya le he puesto los aros de los antinieblas,en septiembre caerá las taloneras,lo de la salida de escape no me termina de convencer porque segun he leido no encaja bien en los avant,aparte me piden 84 €,pero lo tengo que mirar + detenidamente. :thumbsup:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un precio mas que razonable, a mi me pedian 360 solo por las taloneras y pegadas(taloneras aparte).

Los aritos, las taloneras y los embellecedores del escape sobre 253, pintarlas 60 y los pegamentos para ponerlas sobre unos 30, y hacerlo yo mismo, un precio acojonante yo creo, el que te cobraron.

 

Todos tenemos el coche audisport iberica, si veo otro como el mio, seguro que es un forero.

 

 

Wenga ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos! El otro día le comenté a mi comercial que me pidiera los aros cromados para mi A4 y me contestó que tras haberlo consultado con el servicio de recambios, no me los podía poner porque no se vendían. Yo le dije que con el paquete sline exterior ya los sacaba, pero me reiteró que no podía ser a posteriori, porque no se vendían sueltos para el A4.

Yo he visto como muchos en el foro los habeis colocado, pero ¿son los del A4, o los del A5 adaptados? :D

Muchas gracias y un saludo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compis del foro que han puesto los aros han comprado los del A5 y le han quitado las pestañas para poder pegarlos en los bajos del A4.

 

Yo los he comprado ya, pese a no tener el coche aun, y los tengo aqui en casa con las patillas sin cortar todavia, si tengo un rato, le hago unas fotos y te las cuelgo, para que veas las patillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! El otro día le comenté a mi comercial que me pidiera los aros cromados para mi A4 y me contestó que tras haberlo consultado con el servicio de recambios, no me los podía poner porque no se vendían. Yo le dije que con el paquete sline exterior ya los sacaba, pero me reiteró que no podía ser a posteriori, porque no se vendían sueltos para el A4.

Yo he visto como muchos en el foro los habeis colocado, pero ¿son los del A4, o los del A5 adaptados? :thumbsup:

Muchas gracias y un saludo! :thumbsup:

buenas, son los aros cromados del a5, yo ya los e pedido a recambios, tienes un pots abierto que te viene un tutorial de cómo ponerlos y la referencia de ellos te dejo el enlace, éste es el del tuto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157469 y éste otro el de accesorios originales con sus referencias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152440

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la salida de escape no me termina de convencer porque segun he leido no encaja bien en los avant,aparte me piden 84 €,pero lo tengo que mirar + detenidamente. :thumbsup:

saludos.

Yo vengo ahora mismo de recogerlos y han sido 68.22 € exactamente.

Yo también leí que eran 84 pero es lo que me han pedido hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un precio mas que razonable, a mi me pedian 360 solo por las taloneras y pegadas(taloneras aparte).

Los aritos, las taloneras y los embellecedores del escape sobre 253, pintarlas 60 y los pegamentos para ponerlas sobre unos 30, y hacerlo yo mismo, un precio acojonante yo creo, el que te cobraron.

 

Todos tenemos el coche audisport iberica, si veo otro como el mio, seguro que es un forero.

 

 

Wenga ta luego

 

JA JA JA JA Muy bueno no te quepa la menor duda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las acabo de colocar y quien haya dicho que son difíciles de montar o que las ha llevado al taller para hacerlo creo que tiene un pequeño problema de coordinación motriz. Soy bastante torpe para casi todo lo relacionado con el bricolaje y montar unas "fundas" para un tubo me ha resultado casi más fácil que ponerme un calcetín. Lo digo en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.