Jump to content

Consulta sobre un naviplus


klaus

Publicaciones recomendadas

post-41600-1249500661.jpg

 

Saludos, os queria hacer una consulta sobre un navegador que me ofrecen, ya que yo no tengo ni idea de ellos. Para empezar os diré que yo tengo un audi a4 avant del 2002. Es decir, tendria que hacer la adaptacion a doble dim.

 

El navegador es el que aparece en la foto, el que me lo vende dice que tiene el aparato y el manual de instrucciones. Yo no se ni puedo saber si quiera si es robado y no conozco de nada a quien me lo vende, asi que no me puedo fiar de el.

 

Las preguntas que me hago son:

- Necesitan un codigo o algo para que funcionen? (lo digo por si el hombre que me lo ofrece no lo tiene)

- No habria problema si el navegador era por ejemplo de un A6, para un A4?

- Merece la pena por 300 euros? Visto ademas los nuevos navegadores que se estan comprando en compra conjunta...

- Estos navegadores llevan ya bluethoot y gps? Funcionan bien? Les tendria que poner algo (modulo de gps, micro para el bluethoot...) para su correcto funcionamiento?

 

Bueno, os agradeceria si me echais un cable o me decis donde puedo mirar y cual es el modelo de navegador el de la foto.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

intento aclararte tus dudas con lo que yo se (si me equivoco que alguien me corrija):

 

- Necesitan un codigo o algo para que funcionen? (lo digo por si el hombre que me lo ofrece no lo tiene)

En principio necesitaras el código de seguridad, debería tenerlo el vendedor

 

- No habria problema si el navegador era por ejemplo de un A6, para un A4?

Por la foto parece de A4, pero no te puedo asegurar que el de un A6 te sirva

 

- Merece la pena por 300 euros? Visto ademas los nuevos navegadores que se estan comprando en compra conjunta...

Te tiene que convencer a ti, pero si quieres un navegador Audi, mejor busca un RNS-E con mp3 en SD pantalla más grande, cartografía en DVD...

 

- Estos navegadores llevan ya bluethoot y gps? Funcionan bien? Les tendria que poner algo (modulo de gps, micro para el bluethoot...) para su correcto funcionamiento?

GPS seguro (no se si te refieres a la antena, en este caso no), bluetooth incorporado no lleva, desconozco si se puede adaptar a esta versión, a un RNS-E seguro que si se le puede añadir, así como SDS.

 

 

Si te vas a liar con un cambio de navegador yo tendria un poco de paciencia i esperaria una buena oportunidad para un RNS-E, y si te quedas este que sea por un precio de regalo (aunque 300 no es un mal precio).

 

Espero haberte ayudado,

 

Un saludo

Editado por cabiosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-41600-1249500661.jpg

 

Saludos, os queria hacer una consulta sobre un navegador que me ofrecen, ya que yo no tengo ni idea de ellos. Para empezar os diré que yo tengo un audi a4 avant del 2002. Es decir, tendria que hacer la adaptacion a doble dim.

 

El navegador es el que aparece en la foto, el que me lo vende dice que tiene el aparato y el manual de instrucciones. Yo no se ni puedo saber si quiera si es robado y no conozco de nada a quien me lo vende, asi que no me puedo fiar de el.

 

Las preguntas que me hago son:

- Necesitan un codigo o algo para que funcionen? (lo digo por si el hombre que me lo ofrece no lo tiene)

- No habria problema si el navegador era por ejemplo de un A6, para un A4?

- Merece la pena por 300 euros? Visto ademas los nuevos navegadores que se estan comprando en compra conjunta...

- Estos navegadores llevan ya bluethoot y gps? Funcionan bien? Les tendria que poner algo (modulo de gps, micro para el bluethoot...) para su correcto funcionamiento?

 

Bueno, os agradeceria si me echais un cable o me decis donde puedo mirar y cual es el modelo de navegador el de la foto.

 

Un saludo y muchas gracias

 

Este es el modelo antiguo. Busca el RNS-E.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.