Jump to content

cuadro fusibles, fallo cierre y elevalunas...


choskar

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda, me falla desde ayer el cierre centralizado del coche, hoy me falla el elevalunas (y el cierre sigue igual).

Tambien, hace 2 dias se me encendio la luz del airbag, pero pare el coche, saque la llave y ya esta.

Si alguien tiene una descripcion del cuadro de fusibles, vamos, que para que es cada fusible. Creo que lo que falla es algun fusible.

 

Mi coche es un A4 B5 1.9TDI quattro.

 

 

 

 

AYUDAAAAAAAA¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito ayuda, me falla desde ayer el cierre centralizado del coche, hoy me falla el elevalunas (y el cierre sigue igual).

Tambien, hace 2 dias se me encendio la luz del airbag, pero pare el coche, saque la llave y ya esta.

Si alguien tiene una descripcion del cuadro de fusibles, vamos, que para que es cada fusible. Creo que lo que falla es algun fusible.

 

Mi coche es un A4 B5 1.9TDI quattro.

 

 

 

 

AYUDAAAAAAAA¡¡¡

Si falla y luego vuelve a funcionar, es dificil q sea un fusible.Mira los enchufes de la centralita del cierre centralizado,o bien desmontala y limpia las soldaduras , hay un brico por ahi.Es q el cierre centralizado va relacionado con las lunas.El tema de los fusibles, el manual del audi lo tiene explicado daca uno para q es.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los fusibles, te viene la chuleta en la tapa (aunque suele venir en alemán) y en el libro de instrucciones

 

La bomba de cierre, es un problema bastante común, hay un brico de Ttoni sobre cómo repasar las estañaduras del circuito de la bomba.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, mirare en la tapa. El libro de instrucciones no lo tengo porque el coche lo he comprado de segunda mano. Tanto el elevalunas como el cierre no funcionan. Lo que a veces se enciende es el testigo del airbag, que no se si tendra que ver...no creo.

Probare esta tarde a ver si son los fusibles. Si teneis la pagina del manual donde viene especificado para que es cada fusible ya sabeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis la pagina del manual donde viene especificado para que es cada fusible ya sabeis...

Ya sabemos... :lol2:

Yo tengo guardada en los favoritos de internet esta pagina : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=60 ,mas q nada, es la pagina q me corresponde,aunque aveces me meto en otras del foro...

A ti no te corresponde esta pagina? :thumbsup:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.