Jump to content

Olores en el habitaculo del Vehiculo


Dragonferreo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Vereis llevo con mi a4 b5 unos 4 años y siempre e tenido olores raros en el habitaculo del vehiculo. Le e cambiado el filtro del polen y aun así el problema persiste. Los olores suelen proveder del climatizador al estilo jamon york (no es coña jajaja). ¿Alguna idea? Por cierto el coche esta limpio y la tapicería también ya que lo limpio una vez a la semana.

Saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Vereis llevo con mi a4 b5 unos 4 años y siempre e tenido olores raros en el habitaculo del vehiculo. Le e cambiado el filtro del polen y aun así el problema persiste. Los olores suelen proveder del climatizador al estilo jamon york (no es coña jajaja). ¿Alguna idea? Por cierto el coche esta limpio y la tapicería también ya que lo limpio una vez a la semana.

Saludos¡

El mio en el verano huele a maiz dulce :thumbsup::thumbsup::lol2: .Le he limpiado todo, incluso la alfombra(he tenido q desguasar todo el interior!!!) y na de na !! Al no ser q los tubos del climatizador tienen un "poquito" de suciedad!!

No se q decirte, lo he probado tambien con el spray aquel q dice q limpia el sistema de ventilacion : una m**** !!! Uno de estos dias estaba pensando de desmontar todo el sistema de ventilacion, aver si consigo algo...

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truquito para quitar temporalmente esos olores es poner la calefacción a tope de calor con el motor encendido y las puertas abiertas, pero ya te digo, es temporal...

 

Para evitar que se sigan creando esos olores, es mejor desconectar el compresor del clima unos minutos antes de apagar el motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truquito para quitar temporalmente esos olores es poner la calefacción a tope de calor con el motor encendido y las puertas abiertas, pero ya te digo, es temporal...

 

Para evitar que se sigan creando esos olores, es mejor desconectar el compresor del clima unos minutos antes de apagar el motor.

 

Saludos

Y no abras oido algo acerca de un supuesto filtro del habitaculo? Porque yo tengo un amigo que no parad e insistirme que ahi un filtro que se llama asi y que cambiandolo se soluciona el problema. Yo ya le dige que si se referiria al filtro del polen pero nanai. El erre que erre con que es otro distinto. Saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Vereis llevo con mi a4 b5 unos 4 años y siempre e tenido olores raros en el habitaculo del vehiculo. Le e cambiado el filtro del polen y aun así el problema persiste. Los olores suelen proveder del climatizador al estilo jamon york (no es coña jajaja). ¿Alguna idea? Por cierto el coche esta limpio y la tapicería también ya que lo limpio una vez a la semana.

Saludos¡

El mio en el verano huele a maiz dulce ;):flwrs::fisch: .Le he limpiado todo, incluso la alfombra(he tenido q desguasar todo el interior!!!) y na de na !! Al no ser q los tubos del climatizador tienen un "poquito" de suciedad!!

No se q decirte, lo he probado tambien con el spray aquel q dice q limpia el sistema de ventilacion : una m**** !!! Uno de estos dias estaba pensando de desmontar todo el sistema de ventilacion, aver si consigo algo...

Un saludo !

jajaja el tuyo a maiz y el mio a jamon york a ver si conseguimos a otro para que le huela a lechuga y acemos una ensalada, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truquito para quitar temporalmente esos olores es poner la calefacción a tope de calor con el motor encendido y las puertas abiertas, pero ya te digo, es temporal...

 

Para evitar que se sigan creando esos olores, es mejor desconectar el compresor del clima unos minutos antes de apagar el motor.

 

Saludos

Y no abras oido algo acerca de un supuesto filtro del habitaculo? Porque yo tengo un amigo que no parad e insistirme que ahi un filtro que se llama asi y que cambiandolo se soluciona el problema. Yo ya le dige que si se referiria al filtro del polen pero nanai. El erre que erre con que es otro distinto. Saludos¡

 

Dile a tu amigo que oye campanas y no sabe dónde... El filtro de habitáculo es el de polen, y no hay otro filtro de aire hacia el interior...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al 100X100 con lo que dice rafa, como mucho añadir que hay varios tipos de filtros, los hay de papel que solo filtran el polvo y los hay de carbon que ademas dicen que filtran mas impurezas del aire como el polen o bacterias, etc...

 

El filtro muy sucio tambien hace que huela mal el habitaculo y deja pasar poco aire al interior.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al 100X100 con lo que dice rafa, como mucho añadir que hay varios tipos de filtros, los hay de papel que solo filtran el polvo y los hay de carbon que ademas dicen que filtran mas impurezas del aire como el polen o bacterias, etc...

 

El filtro muy sucio tambien hace que huela mal el habitaculo y deja pasar poco aire al interior.

 

saludos

El mio debe de ser solo de papel si, pero esta cambiado de hace dos meses y es del climatizador, En fin la proxima vez que lleve el carro al taller por cualquier avería grave comentaré la pelicula y haber que me cuentan. Gracias por todo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,lo q deciais,el filtro polen yo lo cambie hace unas 3 semanas.Y el maiz sigue hirviendo...No puede ser q el olor salga del material q hay debajo de la alfombra q lleva en el suelo el coche ? Quiero decir q por debajo de la moqueta hay una especie de goma amarilla.El año pasado he desguasado el interior entero , saque la moqueta y la lave a presion dejandola 4 dias q se seque.Despues de esto,el coche olia a primavera...Ahora, otra vez el puñetero maiz...

Y no se puede hacer ensalada porque faltan algunos ingredientes :( ...aver si algun compañero aporta algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.