Jump to content

a3 sp atraction eficcient line


ramonamrda

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Estoy mirando la oferta de audi del efficient line. El sportback con apoyabrazos (116 euros) barras en el techo (253 euros) y pintura (600 euros) menos 1000 euros del Plan E me queda en 22.200 euros en Gijon (asturias).

 

Alguien ha comprado uno similar últimamente para saber si pedir más ofertas o tensar un poco?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, yo estuve mirando el efficient line en julio, es decir, el 1.9 Tdie y me pedían 22.400 como último precio, tras ir un par de veces. El audi era blanco ibis pero tenía volante multifunción (200€) y sistema de información al conductor (194€). Lo que si es verdad es que se me quedaba en este precio sin la ayuda por coche para achatarrar pq el mio se lo quedaba mi hermano. Así que echando cuentas parece que no puedes reducir mucho más. Yo al final me pillé el 1.6 gasolina 125 cv por 23.600 con lo anterior y un paquete básico con llantas de 16" y no se qué más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca, pero nunca, compreis un audi sin el FIS (sistema de información al conductor), es el mejor extra que tiene el coche, informa de mil cosas y es lo más util que te puedes echar a la cara. Y es imposible ponerlo a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca, pero nunca, compreis un audi sin el FIS (sistema de información al conductor), es el mejor extra que tiene el coche, informa de mil cosas y es lo más util que te puedes echar a la cara. Y es imposible ponerlo a posteriori.

+1

+2

+3

+4 jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo estuve mirando el efficient line en julio, es decir, el 1.9 Tdie y me pedían 22.400 como último precio, tras ir un par de veces. El audi era blanco ibis pero tenía volante multifunción (200€) y sistema de información al conductor (194€). Lo que si es verdad es que se me quedaba en este precio sin la ayuda por coche para achatarrar pq el mio se lo quedaba mi hermano. Así que echando cuentas parece que no puedes reducir mucho más. Yo al final me pillé el 1.6 gasolina 125 cv por 23.600 con lo anterior y un paquete básico con llantas de 16" y no se qué más.

 

+6 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo estuve mirando el efficient line en julio, es decir, el 1.9 Tdie y me pedían 22.400 como último precio, tras ir un par de veces. El audi era blanco ibis pero tenía volante multifunción (200€) y sistema de información al conductor (194€). Lo que si es verdad es que se me quedaba en este precio sin la ayuda por coche para achatarrar pq el mio se lo quedaba mi hermano. Así que echando cuentas parece que no puedes reducir mucho más. Yo al final me pillé el 1.6 gasolina 125 cv por 23.600 con lo anterior y un paquete básico con llantas de 16" y no se qué más.

 

+6 :drooling:

 

+7 No si al final lo pillara sin FIS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo estuve mirando el efficient line en julio, es decir, el 1.9 Tdie y me pedían 22.400 como último precio, tras ir un par de veces. El audi era blanco ibis pero tenía volante multifunción (200€) y sistema de información al conductor (194€). Lo que si es verdad es que se me quedaba en este precio sin la ayuda por coche para achatarrar pq el mio se lo quedaba mi hermano. Así que echando cuentas parece que no puedes reducir mucho más. Yo al final me pillé el 1.6 gasolina 125 cv por 23.600 con lo anterior y un paquete básico con llantas de 16" y no se qué más.

 

+6 ;)

 

+7 No si al final lo pillara sin FIS :unsure:

 

Pues le caera una buena jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.