Jump to content

Semana negra...


Publicaciones recomendadas

Amigos foreros, menuda semana tengo, el otro dia golpe con un poste en paragolpe trasero con su correspondiente rotura del faro trasero derecho ( 140 euros el dichoso faro) mas lo k me cueste pintar el paragolpe. Ayer me dicen que me tienen que cambiar el cambio por otro nuevo porque pierde aceite, y hoy menudo susto, reventón de la rueda trasera derecha dentro de un tunel........................ He salido del tunel como he podido con el coche porque dentro no lo iba a dejar, una rueda nueva que tiene mes y medio... Viene la grua a por mi, nos vamos al taller de rueda de mi confianza y cuando desmontamos la rueda vemos como un agujero de 1mm de diametro........

Asi que he tenido que poner una cubierta nueva ( 245-40-18 en michelin sport).......

Menuda semana, necesito las vacaciones urgentemente......................................... No gano para sustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sera mas de 1mm leñe eso es minusculo, juer valla suerte yo de ti me tomaba lo que queda de semana libre, se te toco la llanta si saliste del tunel de lorca si no las hecho polvo ha sido un milagro, una pregunta llamaste a la grua de audiclass o la del seguro? por tu comentario pienso que la del seguro pero claro no se si compensara si el precio del valor del neumatico audi con la grua

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tuve bastante suerte con respecto a la llanta, no se ma dañao y e andao bastante porque ha sido al entrar al tunel y sali del tunel hasta llegar a la salida diguiente porque no kedarme en el arcen. Llame a mapfre porque la asistencia en carretera la tengo con ellos, y al ser yo taxista y proveedor de mapfre conozco al proveedor de gruas para mapfre en lorca y con dos llamadas y 15 mn de espera ya tenia la grua en el sitio. De alli al taller de ruedas y michelino nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos foreros, menuda semana tengo, el otro dia golpe con un poste en paragolpe trasero con su correspondiente rotura del faro trasero derecho ( 140 euros el dichoso faro) mas lo k me cueste pintar el paragolpe. Ayer me dicen que me tienen que cambiar el cambio por otro nuevo porque pierde aceite, y hoy menudo susto, reventón de la rueda trasera derecha dentro de un tunel........................ He salido del tunel como he podido con el coche porque dentro no lo iba a dejar, una rueda nueva que tiene mes y medio... Viene la grua a por mi, nos vamos al taller de rueda de mi confianza y cuando desmontamos la rueda vemos como un agujero de 1mm de diametro........

Asi que he tenido que poner una cubierta nueva ( 245-40-18 en michelin sport).......

Pues sí, vaya semanita llevas!!!. :thumbsup:

 

Pero con un pinchazo de 1mm no basta con poner un parche, de esos que entran dentro, y listo?. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.