Jump to content

Salida para Paraca S3


Gorkas

Publicaciones recomendadas

Wenas gente

 

pues bien ya me pusieron el parachques trasero del S3 y claro, ahora se a quedado el agujero para las colas, pero sin colas!!

 

le quiero quitar el ultimo silenciador y ponerle 2 tubitos al estilo S3, sabeis algun sitio de Madrid donde pueda hacer esto???

 

Mi coche tiene que pasar la ITV todos los años, asique no quiero que me lo suelden, sino que sea de quita y pon

 

algun consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Consejo?

Pásate por el tema de Carmelo y verás.

 

Ya me pase ya pero no pone nada ni de donde lo compro ni como lo hizo ni na de na

 

 

 

Por sacarle las colas no pasas la ITV??

 

 

esk no le voy a sacar las colas, le voy a quitar el silencioso trasero por lo que sonara mas y echara mas humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes! Te recomiendo que vayas a donde me las pusieron a mi, es el sitio que a su vez me recomendó Carmelo:

Espero que te sirva de ayuda! Un saludo.

 

Taller T.lopez

REPARACION Y MONTAJE EN EL ACTO

 

- TUBOS DE ESCAPE

- SILENCIOSOS

- CATALIZADORES

- SOLDADURA EN GENERAL

- SECCIÓN TUNING

 

C/Marcelino Alvarez, 32

(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)

28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

 

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo!! Pero ami me gustaria algun sitio por mataro, barcelona y alrededores. Y yo no quiero tener que preocuparme por pasar la ITV por eso, simplemente quiero sacarme las dos colitas si me canvia un poco el ruido no estaria de mas pero tampoco quiero que suene a lo tunero, que no quiero que la gente se gire a mirar el coche por el ruido vaya xD si no por lo bonito que es :drooling:.

Si alguien me puede hechar un cable!?

gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

pues e ido esta mañana y me pide unos 120 euros, la verdad que me parece excesivo

 

vosotros no sabeis algun sitio donde vendan colas de escape y tuberia????

 

poruqe estoy pensando en hacermelo yo....nosé

 

Todo incluido??, soldar más las colas?? a ver si puedes especificar que yo también estoy bastante interesado..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, todo incluido

 

Me a dicho que 90 euros mas lo que cuesten las colas k me a dicho unos 20 o 30 euros, nose no esty muy puesto en el tema

 

Lo de soldar nose, porque yo le e dicho que no me lo suelde, que me ponga una abrazadera

 

Ivan esa es mi intencion....que me pongan tuberia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk no le voy a sacar las colas, le voy a quitar el silencioso trasero por lo que sonara mas y echara mas humo

 

En lugar de hacer esto, quitar el silencioso trasero, prueba con sustituir el "cortafuegos" por un tubo recto... eso es lo q yo le hice al mio... suena más pero no echa más humo...

 

Lo q yo hice fué comprar un escape entero del desguace de un diesel, q no llevan "cortafuegos" y con la suerte de q ya tenia dos colas muy chulas... lo unico q hice fué intercambiar el tramo del "cortafuegos" por el tubo recto q lleva el del diesel...

 

Saludos!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.