Jump to content

1º fotos y duda sobre instalación de embellecedores.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

muchas gracias por los comentarios, la verdad que en vivo es ESPECTACULAR.... a ver si mas adelante puede hacer mejores fotos.

 

Gracias por la explicación de los embellecedores. Voy a ver si soy mañoso y los pongo bien.

 

Respecto a la bola se puede desmontar y no se ve nada. La bola se quita mediante una llave especial y se guarda junto a la rueda y el enchufe se dobla y se esconde destrás del paragolpes y no se ve nada. Lo utilizaré para el remolque para bicis.

 

Miraré lo de las colas de escape, ya que como me lo regalaron en el concesionario, había supuesto que estaban OK. ¿Es normal que no entren bien solo en el Avant? ¿Hay alguna solución?

 

El no poner los emblemas traseros es una opción sin coste, que a mi siempre me ha gustado.

 

Saludos

Editado por PEPELU_A4_AVANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada dia que veo un Avant así de guapo, tengo más ganas que me llegue el mío :ranting2:

 

Yo lo he pedido en blanco con los cristales oscuros (sline también), pero no pensé en lo de las colas de escape cromadas, aunque se las pondré fijo. El hecho de que digais que no quedan bien puestas es cierto por lo que veo, pero vamos que es rizar el rizo. Yo sabiendo aún que quedarán así, me las pillo fijo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor. Que lo disfrutes.

 

Con respecto a lo de las colas que comenta Ragtop, es verdad que parecen mal puestas, pero por lo que veo es algo generalizado ya que en todos los Avant que he visto quedan igual (y no es asi en los berlina). Si alguien las tiene perfectamente puestas en un Avant que suba unas fotos porfa... Yo me he vuleto loco quitandolas y poniendolas, pero no hay manera, la de la derecha siempre queda mas separada del borde superior. NO HAY MANERA !!!

 

Salu2.

 

 

post-7922-1249667372.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.