Jump to content

Silbido turbo


alm

Publicaciones recomendadas

Me he quedado más tranquilo, auque la duda que tengo, ya que antes no notaba ese ruido, es que si es problema del turbo al ir al más revoluciones no sonaria más?. Gracias a todos

Mira a ver si hay algún forero por tu zona que tenga el vag-com, le haces unos logs y hay ves si te sopla el turbo de más. Es muy sencillo y despejas muchas dudas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he quedado más tranquilo, auque la duda que tengo, ya que antes no notaba ese ruido, es que si es problema del turbo al ir al más revoluciones no sonaria más?. Gracias a todos

Mira a ver si hay algún forero por tu zona que tenga el vag-com, le haces unos logs y hay ves si te sopla el turbo de más. Es muy sencillo y despejas muchas dudas.

Saludos.

 

Yo tengo el vagcom desde hace unos meses, pero para hacer unos logs no llego. Por lo que veo en tu firma somos paisanos (lleve el coche al taller que hay de turbo-inyección en Huercal y no vio nada raro). Ire leyendo en el foro como hacerlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado más tranquilo, auque la duda que tengo, ya que antes no notaba ese ruido, es que si es problema del turbo al ir al más revoluciones no sonaria más?. Gracias a todos

Mira a ver si hay algún forero por tu zona que tenga el vag-com, le haces unos logs y hay ves si te sopla el turbo de más. Es muy sencillo y despejas muchas dudas.

Saludos.

 

Yo tengo el vagcom desde hace unos meses, pero para hacer unos logs no llego. Por lo que veo en tu firma somos paisanos (lleve el coche al taller que hay de turbo-inyección en Huercal y no vio nada raro). Ire leyendo en el foro como hacerlo. Un saludo

No había caido en tu nick, pero cuando quieras quedamos una tarde y lo vemos, mientras te paso un link

en que viene explicado: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=20

La prueba la puedes hacer en 4ª como viene ahí explicado o también en 3ª cuesta arriba que se corre menos.

Los canales que vienen a usarse usualmente son el 3 y el 11, el 3 te mide el cauda y el 11 el turbo.

En ambos te dice lo demandado por el coche y lo que realmente da.

Por ejemplo, en el canal 11 mi vag-com 3.11 me dice que para mi coche a plena carga el valor del turbo me ha de estar entre 2000 y 2200 mbar y hace tiempo cuando me soplaba en demasía me salían valores de 2500 mbar.

Saludos.

Editado por JS16NEW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.