Jump to content

Pregunta atiípica: TT y perro


zeodare

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Dentro de no muchos meses cambiaré de coche y la verdad es que a pesar de que me gustaría tener un biplaza tengo un handicap bastante grande, ya que tengo un perro, con el cual al menos cada 2 meses hacemos un viaje a la playa.

 

Me gustaría saber si realmente el perro cabria en los asientos traseros del TT o por contra sería una barbaridad y tengo que descartarlo direcamente.

 

El perrillo en cuestión es un Golden, vamos típico de 30 kilos y no es un ejemplar especialmente grande.. suele ir tumbado en los viajes y actualmente va un Mini.. vamos, que tampoco es que esté acostumbrado a grandes espacios...

 

Bueno, espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Dentro de no muchos meses cambiaré de coche y la verdad es que a pesar de que me gustaría tener un biplaza tengo un handicap bastante grande, ya que tengo un perro, con el cual al menos cada 2 meses hacemos un viaje a la playa.

 

Me gustaría saber si realmente el perro cabria en los asientos traseros del TT o por contra sería una barbaridad y tengo que descartarlo direcamente.

 

El perrillo en cuestión es un Golden, vamos típico de 30 kilos y no es un ejemplar especialmente grande.. suele ir tumbado en los viajes y actualmente va un Mini.. vamos, que tampoco es que esté acostumbrado a grandes espacios...

 

Bueno, espero vuestra respuesta.

ufssss nose ,entrar si q entra pero luego para moverse...igual lo q tendras q hacer es parar cada menos para q estire las piernas , a ver q opina la gente.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El perro va suelto.. para trayectos cortos va completamente suelto y para viajes va con el cinturón "perruno" que viene a ser un enganche homologado para el cinturón de seguridad y para el collar del perro, así que peligro ninguno y sobre todo ocupa mucho menos.

 

mmmmm A ver que cara ponen en el concesionario cuando les diga que me dejen un TT para meter al perro y que sino.... pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un cocker, y evidentemente no se puede comparar, pues es mas pequeño y pesa la mitad...el mio va en transportin y tan ricamente . Pero si el tuyo ha ido en mini.... más o menos igual...lo que mejor que recojas los asientos y quites la bandeja...tendra espacio para viajes...pero no de muchas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm A ver que cara ponen en el concesionario cuando les diga que me dejen un TT para meter al perro y que sino.... pues nada.

Jajajajaj me gustaria verles la cara a mi tambien, xD.

 

Bueno, si esl perro es tranquilo y va sin problemas yo creo que no habría problemas... :drooling:

 

Saludos

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema diferente:

 

Hablando con the_dj, me dió a entender que el coche no tenía un tacto tan racing como el esperaba y eso es algo que dentro de lo que cabe me resulta importante.

 

Entre el scirocco, el Golf gti y el Audi... todos con el motor 2.0tfsi... ¿cómo los ordenariais por deportividad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tema diferente:

 

Hablando con the_dj, me dió a entender que el coche no tenía un tacto tan racing como el esperaba y eso es algo que dentro de lo que cabe me resulta importante.

 

Entre el scirocco, el Golf gti y el Audi... todos con el motor 2.0tfsi... ¿cómo los ordenariais por deportividad?

 

Saludos

 

yo os colocaria asi de + a -... Audi tt, vw scirocco, vw golf.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.