Jump to content

BOMBILLAS POSICIÓN LEDS DECENTES?????


Publicaciones recomendadas


Los de 1 watio de los caros (5 euros), las llevo desde hace un año, y ahí estan. Lo unico que aportan, son luz blanca de verdad, y no amarillenta. Yo antes llevaba las de posicion blue vision, y si las comparas con estas, aquellas eran amarillas..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Tourist yo también le he puesto led´s de esas que llevan varios led´s y me fundia el fusible, ya cansado las quité y ahora llevo, unas de led´s que me costaron 10 unidades 8 euros y de momento van bien, eso si, dan menos luz que las que tenia antes pero al menos no me dan problemas.

 

También tuve las de philips las de la blue vision que ahora las llevo en golf y dan una luz tirando a blanquita también que no está mal..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las blue vision son un engaño, las piaa si dan luz blanca, tirando a azulada

AudiTransporter, aunque esas de LED sean de 1w, llevan una resistencia para no dar fallo en el FIS, y al final consumen igual que las de origen, con lo cual el tema de ahorro al garete

 

Gracias TouristT, pero en realidad estas no llevan resistencia , ya que mi coche no las necesita para las de posicion delanteras, este es el link de unas como las que llevo POSICION LED 1 W

 

Anteriores a estas compré un pack de 6 de los otros leds, y se me fundieron todos, pero con estas llevo un año y ni se funden ni parpadean (tocaré mi cabeza de madera :thumbsup: )...pero es bueno saber que en bombilla tambien existe luz blanca, porque en efecto la blue vision son un timo..

 

Saludos y gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si, que son un poco timo, las bluevision me refiero, dan luz pero no es el resultado que yo esperaba y supongo que el que esperabamos muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las blue vision son un engaño, las piaa si dan luz blanca, tirando a azulada

AudiTransporter, aunque esas de LED sean de 1w, llevan una resistencia para no dar fallo en el FIS, y al final consumen igual que las de origen, con lo cual el tema de ahorro al garete

 

Gracias TouristT, pero en realidad estas no llevan resistencia , ya que mi coche no las necesita para las de posicion delanteras, este es el link de unas como las que llevo POSICION LED 1 W

 

Anteriores a estas compré un pack de 6 de los otros leds, y se me fundieron todos, pero con estas llevo un año y ni se funden ni parpadean (tocaré mi cabeza de madera :drooling: )...pero es bueno saber que en bombilla tambien existe luz blanca, porque en efecto la blue vision son un timo..

 

Saludos y gracias por la info

 

 

hacer caso a AudiTransporter que sabe lo que dice, yo llevo las mismas y una maravilla :cfsd1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.