Cristóbal Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Felicidades por la KDD, se ve que os aburrísteis mucho Saludos. Responder
MarcA3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Felicidades por la KDD, se ve que os aburrísteis mucho :shocked: Saludos. Cristobal !!! Eso es lo que parece que se aburrieron mucho. Saludos Responder
chirrito Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Despues de que algunos de vosotros me freísteis el móvil a base de mensajes el viernes por la noche, depues de haber hablado con Absolut y tener su "versión de los hechos" , y despues de haber visto las fotos que estais colgando, sólo me queda preguntar. ¿Hay alguien que no disfrutara? Ahora, sólo una pregunta tonta: según las fotos que veo colagas de Rf20vt....... Es que el galicia se lleva el volante al estiglo inglés :ranting2:????? SALUDOS Responder
xacobeo Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Despues de que algunos de vosotros me freísteis el móvil a base de mensajes el viernes por la noche, depues de haber hablado con Absolut y tener su "versión de los hechos" :ranting2:, y despues de haber visto las fotos que estais colgando, sólo me queda preguntar. ¿Hay alguien que no disfrutara? Ahora, sólo una pregunta tonta: según las fotos que veo colagas de Rf20vt....... Es que el galicia se lleva el volante al estiglo inglés ????? SALUDOS los gallegos por la mañana el volante lo llevamos estilo español, pero despues de los chupitos lo llevamos estilo gibraltareño. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Despues de que algunos de vosotros me freísteis el móvil a base de mensajes el viernes por la noche, depues de haber hablado con Absolut y tener su "versión de los hechos" , y despues de haber visto las fotos que estais colgando, sólo me queda preguntar. ¿Hay alguien que no disfrutara? Ahora, sólo una pregunta tonta: según las fotos que veo colagas de Rf20vt....... Es que el galicia se lleva el volante al estiglo inglés ????? SALUDOS los gallegos por la mañana el volante lo llevamos estilo español, pero despues de los chupitos lo llevamos estilo gibraltareño. Jajajaja De hecho el 8L que se ve en primer plano, el de Daviliko, es verde (verde inglés, por supuesto ), lo que ocurre es que a mi cámara en la comida le cayeron unas gotas de albariño :ranting2: Saludos Responder
tuporaky Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) me alegro de que lo pasarais bien, aunq no me esperaba menos de gente ASI Editado 11 de Agosto del 2009 por tuporaky Responder
Aker Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 En un par de horitas subo las fotos de la tarde-noche del Sábado Responder
a34323 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Yo tengo que echarme una novia gallega e irme a vivir allí.....Cada día que pasa estoy más enamorado del norte...no de esta tierra seca manchega.... Responder
Aker Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Seguimos de paseo en el barco Responder
Aker Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Estos iban mas deprisa que nosotros jajaja Responder
Aker Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Aqui tenemos a la family Jose32 al completo Responder
Aker Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Carmen, Suso, Gonchita, Gonchito y los compañeros de Ourense, lo siento pero no me acuerdo del nick Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.