Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Despues de que algunos de vosotros me freísteis el móvil a base de mensajes el viernes por la noche, depues de haber hablado con Absolut y tener su "versión de los hechos" :notworthy:, y despues de haber visto las fotos que estais colgando, sólo me queda preguntar. ¿Hay alguien que no disfrutara?

Ahora, sólo una pregunta tonta: según las fotos que veo colagas de Rf20vt....... Es que el galicia se lleva el volante al estiglo inglés :ranting2:?????

post-22229-1249933406.jpg

SALUDOS

Publicado
Despues de que algunos de vosotros me freísteis el móvil a base de mensajes el viernes por la noche, depues de haber hablado con Absolut y tener su "versión de los hechos" :ranting2:, y despues de haber visto las fotos que estais colgando, sólo me queda preguntar. ¿Hay alguien que no disfrutara?

Ahora, sólo una pregunta tonta: según las fotos que veo colagas de Rf20vt....... Es que el galicia se lleva el volante al estiglo inglés :thumbsup:?????

SALUDOS

los gallegos por la mañana el volante lo llevamos estilo español, pero despues de los chupitos lo llevamos estilo gibraltareño. :notworthy:

Publicado
Despues de que algunos de vosotros me freísteis el móvil a base de mensajes el viernes por la noche, depues de haber hablado con Absolut y tener su "versión de los hechos" :p, y despues de haber visto las fotos que estais colgando, sólo me queda preguntar. ¿Hay alguien que no disfrutara?

Ahora, sólo una pregunta tonta: según las fotos que veo colagas de Rf20vt....... Es que el galicia se lleva el volante al estiglo inglés :p?????

SALUDOS

los gallegos por la mañana el volante lo llevamos estilo español, pero despues de los chupitos lo llevamos estilo gibraltareño. :notworthy:

Jajajaja

De hecho el 8L que se ve en primer plano, el de Daviliko, es verde (verde inglés, por supuesto :p ), lo que ocurre es que a mi cámara en la comida le cayeron unas gotas de albariño

:ranting2: :thumbsup::p

Saludos

Publicado

En un par de horitas subo las fotos de la tarde-noche del Sábado :unsure:

Publicado

Yo tengo que echarme una novia gallega e irme a vivir allí.....Cada día que pasa estoy más enamorado del norte...no de esta tierra seca manchega.... :unsure:

Publicado

Seguimos de paseo en el barco

post-8959-1249994525.jpg

Publicado

Estos iban mas deprisa que nosotros jajaja

post-8959-1249994569.jpg

Publicado

Aqui tenemos a la family Jose32 al completo

post-8959-1249994677.jpg

Publicado

Carmen, Suso, Gonchita, Gonchito y los compañeros de Ourense, lo siento pero no me acuerdo del nick

post-8959-1249994857.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.