Jump to content

consumo en 2.5 tdi avant quattro 180 cv


jvmx

Publicaciones recomendadas

hola . Yo tengo el 2. 5 v6 quattro.en avant y el mayor kilómetraje . Que he hecho con un depósito an sido 830 km. Sí le cambias el aceite y los filtros . Aras más km . Cambiando de tema !una pregunta para los que tenéis quattro . Cuando estáis en parado y girando las ruedas y os poneis en marcha notais un ruido en las ruedas traseras como sí se arrastrarán . Esto es normal o no os lo hace , mi mecánico no sabe decirme nada y además se quedó alucinado cuando vio que este coche va en todo momento traccionado . Perdón por la párrafada

es normal :thumbsup:

Muchas gracias david por la afirmacion del ruido ! estaba todo mosqueado ,

Ahora mi duda es poque lo hace , es que parece que las ruedas de atras van arrastrando , nooooooooo :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


k tal ami me pasa igual si consume es normal por el motor k lleva pero sin abusar en el pedal o bruscamente duraria un pokillo mas asi son los 2.5 litros y encima quattro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el primer deposito lleno con las 235/19 me entró en reserva ayer en 715 km. Es decir,que podría llegar a 780-800. Eso si,85% carretera de curvas y `pendientes y el otro 15 por ciudad. Y no precisamente despacio :thumbsup: Asi que no me puedo quejar. X cierto..es un Avant 1.9 TDI Avant Quattro S Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo durante casi 200.000 kms he tenido el 2.5 V6 Multitronic Avant, sin Quattro y te pudo decir que llenado el deposito hasta arriba y quitando el aire del deposito (teclita en la boca de llenado) podía hacerme tranquilamente 900 kms, eso si, de casa al curro y vuelta es todo M-50 (circunvalación de Madrid) y a velocidad constante.

El FIS, me marcaba siempre entre 7,5 y 8,5 l.

También he de decir que no podía aguantar un deposito sin apretarle un poco.

 

Prueba a cambiar de gasolinera, a mi me paso una vez con otro coche, que casualmente al repostar en una gasolinera en concreto, siempre me duraba el deposito 80 kms menos que en el resto de gasolineras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo durante casi 200.000 kms he tenido el 2.5 V6 Multitronic Avant, sin Quattro y te pudo decir que llenado el deposito hasta arriba y quitando el aire del deposito (teclita en la boca de llenado) podía hacerme tranquilamente 900 kms, eso si, de casa al curro y vuelta es todo M-50 (circunvalación de Madrid) y a velocidad constante.

El FIS, me marcaba siempre entre 7,5 y 8,5 l.

También he de decir que no podía aguantar un deposito sin apretarle un poco.

 

Prueba a cambiar de gasolinera, a mi me paso una vez con otro coche, que casualmente al repostar en una gasolinera en concreto, siempre me duraba el deposito 80 kms menos que en el resto de gasolineras.

Y seguro que el nuevo bicho te hace una media de 4.5 o asi no???jajajajajj...o**** cada vez que lo veo mas me gusta tio...es una pasada de coche.... :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguro que el nuevo bicho te hace una media de 4.5 o asi no???jajajajajj...o**** cada vez que lo veo mas me gusta tio...es una pasada de coche.... :thumbsup::thumbsup:

 

El nuevo, le saco una media de 14 litros, he llegado a un mínimo de 12,5 y a un máximo de 20.

Los 20, cargado hasta las trancas y con la baca llena de cosas.

 

Pero eso si, no lo puedo comparar con el Audi, mi comparación es con un Land Cruiser o similar que suelen tener una media de 12, con lo cual, pago dos litros más agustisimo, por que el sonido del 4.0 V6 gasolina es incomparable e indescriptible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.