Jump to content

SEGUNDA REVISION


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!, tenemos el TT 2.0 de 200cv (para la mujer) y el A5 2.0 (para el menda). El TT ya tiene 55.000 km y me ha salido ya el chivato de la segunda inspeccion y el coche ya no esta en garantia es de enero del 2007, por eso creo que la revision se la voy a hacer yo... soy mecanico, pero no de coches por eso pido ayuda!!!

 

Mi pregunta es si alguien me puede ayudar a saber exactamente que es lo que tengo k mirar o cambiar !!!!

 

Muchas gracias y espero esas respuestas!

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso os iba a comentar... el otro dia me acerque al conce por un tema del A5 y me dijo el recepcionista que hay que hacerle bujias....

 

asi que sin las bujias me dijo que serian unos 500 + las bujias.... menudo sablazo por cambiarle el aceite y mirar 4 chorradas....

 

Unas preguntas chicos, estas pastillas tienen algun chivato para indicar que estan desgastadas? Hacen el chillido caracteristico de que estan desgastadas o algo por el estilo?

 

La indicacion de INSPECCION! que sale en el fis solamente se puede quitar con la maquina o hay una combinacion de teclas para poder quitarlo?

 

Gracias y saludos

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso os iba a comentar... el otro dia me acerque al conce por un tema del A5 y me dijo el recepcionista que hay que hacerle bujias....

 

asi que sin las bujias me dijo que serian unos 500 + las bujias.... menudo sablazo por cambiarle el aceite y mirar 4 chorradas....

 

Unas preguntas chicos, estas pastillas tienen algun chivato para indicar que estan desgastadas? Hacen el chillido caracteristico de que estan desgastadas o algo por el estilo?

 

La indicacion de INSPECCION! que sale en el fis solamente se puede quitar con la maquina o hay una combinacion de teclas para poder quitarlo?

 

Gracias y saludos

pues lo de la inspección no sé pero la del aceite creo que se quita desde el mmi donde pone intervalos de servicio,te metesy si bajas pone algo así como "restablecer valores" y creoque se quita ahí miralo a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

javirs El liquido de frenos.... como k paso! creo que es una tonteria pero bueno gracias!

 

Noooooo veas para cambiar el put* filtro de airee buuuuuuuuuuuufffffffffffffffff k jaleo pa un filtro de carton askeroso, la madre k lo pario diosss!

 

Ya solo quedan bujias y aceite... muchas gracias chicos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.