Jump to content

Nuevos escapes


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

He estao pensando en bajarlo 3cm pero creo que tendria problemas porque vivo en un pueblo y las calles no es que sean muy buenas y con los resaltos que

 

hay y eso.. pero me gustaria!

 

Kolari: si no es mucho pedir, me podrias decir donde as conseguido la plaquita de DTM??

 

Un saludo.

 

Pues claro que no me importa: lo compré por ebay y va con un potente adhesivo 3M, ya no está el anuncio del comprador donde lo adquirí pero este enlace es el mismo artículo. Lo tienes en varios sitios, utiliza el propio buscador de ebay.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-DTM-Eu...SILFQ3aUSQ3a105

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Hola, soy nuevo en este foro y os quería presentar mi coche.

 

Es un audi a6 2.0 140cv y lo tengo ace 3 meses y estoy poniendole algunas cosillas..

 

Estos son los escapes que le he montado ahora pongo unas fotos haber que os parece.

 

Saludoss

 

Hola David, perdona la pregunta, pero ¿la parrilla delantera no es la del S6 verdad?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a6negro, la referencia del difusor no la sé. Yo se le pedí a mi chapista y el se encargó de buscarmela, el precio es de 170 euros

 

rsm: la marca de las colas es RACE SPORT y el precio es de 58 euros cada una, son iguales que las del S6 ovaladas y cortadas para adentro, mira te ponga

 

una foto. (como as montado el difusor? que tal te ha encajado en el paragolpes?

 

Un saludo

post-45485-1251754960.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a6negro, la referencia del difusor no la sé. Yo se le pedí a mi chapista y el se encargó de buscarmela, el precio es de 170 euros

 

rsm: la marca de las colas es RACE SPORT y el precio es de 58 euros cada una, son iguales que las del S6 ovaladas y cortadas para adentro, mira te ponga

 

una foto. (como as montado el difusor? que tal te ha encajado en el paragolpes?

 

Un saludo

Muchas gracias, el difusor me lo monte yo, encaja ala perfección,no le tuve que hacer ninguna ñapa, lo que mas me costo fue enganchar todas las pestañas que entran muy duras, en cuanto le monte las colas subo unas fotos, haber si me queda tan bonito como ati.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues si que resalta mas, queda muy chulo tu coche! Por cierto, no habia visto este post en su inicio y veo que has puesto unas tiras cromadas en las rejillas de los antinieblas, y justo ando yo pensando en ponerle algo ASÍ :p, por lo que si puedes decirme donde lo pillaste y de qué dimensiones te lo agradecería....y si pones alguna fotillo de los antinieblas más de cerca ya sería la caña!! :thumbsup:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marmotapower.

Las tiras de los antinieblas son las mismas que las de la parrilla, son unas tiras de pegatina cromadas que las puedes encontrar en el carrefour en la seccion de coches o algun sitio de recambios. Son de 0,5cm de grosor y se pegan muy facil. Te pongo unas fotos aver si se ven mejor.

Un saludo

post-45485-1260468875.jpg

post-45485-1260468886.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marmotapower.

Las tiras de los antinieblas son las mismas que las de la parrilla, son unas tiras de pegatina cromadas que las puedes encontrar en el carrefour en la seccion de coches o algun sitio de recambios. Son de 0,5cm de grosor y se pegan muy facil. Te pongo unas fotos aver si se ven mejor.

Un saludo

Gracias, David!! la verdad es que con la parrilla del S6 quedan muy bien :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marmotapower.

Las tiras de los antinieblas son las mismas que las de la parrilla, son unas tiras de pegatina cromadas que las puedes encontrar en el carrefour en la seccion de coches o algun sitio de recambios. Son de 0,5cm de grosor y se pegan muy facil. Te pongo unas fotos aver si se ven mejor.

Un saludo

Gracias, David!! la verdad es que con la parrilla del S6 quedan muy bien ;):wub:

 

¿Parrilla S6?. :cfsd1::cfsd1:

 

Creo que te has confundido, esa parrilla no me suena que sea del S6.

 

Al menos eso creo yó, no sé no sé.

 

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.