Jump to content

Presentación de mi negrito!!!


kribe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! aqui os presento mi nuevo A5 negro Phantom 2.0 180 Cv que me entregaron este jueves, pero antes os voy enseñar mi anterior coche que es este fabuloso polito :laugh: (que pena entregarlo en el conce, pero bueno el A5 me lo hara olvidar rápido :laugh:)

 

p1000308o.th.jpg

 

 

 

Ahora viene lo gordo...

 

 

p1000366w.th.jpg

p1000369t.th.jpg

p1000367n.th.jpg

p1000375o.th.jpg

p1000378t.th.jpg

p1000384.th.jpg

p1000385d.th.jpg

p1000386a.th.jpg

p1000394v.th.jpg

 

Resumén de la Máquina:

 

- Audi A5 2.0 180 Cv negro phantom

- Sline Interior

- Sline Exterior

- Preinstalación Bluetooh

- Faros Xenon Plus

- Retrovisores Calefactables

- Presión de neumáticos

- Audi Parking system advanced

- Control de velocidad

- Bang & Olufsen

- Audi Music interface

- Llantas new RS6 19"

- MMI 3g

- Mejoras model year 2010 ( Led traseros, Start- Stop, Fis...)

 

 

En fin al lado del Polo que decir que el coche me ha parecido una pasada! tira que da gusto no quiero saber como anda un S5 :notworthy:

 

 

En breve video del interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos, lo estoy disfrutando como un enano y a los que les este por llegar decirles que al final la espera merece la pena.

 

Os dejo aqui un corto video del interior con el sonido del Bang & Olufsen. Saludos

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, lo estoy disfrutando como un enano y a los que les este por llegar decirles que al final la espera merece la pena.

 

Os dejo aqui un corto video del interior con el sonido del Bang & Olufsen. Saludos

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Un sonido 10 :thumbsup: , debe de dar gusto dentro de el. No se como sonara el Audi sound sistem, pero este genial. Y además me has resulto una duda que tenia si podías poner la cámara trasera en cualquier momento, y ya veo que si :laugh: . Tengo una pregunta para ti, el cargador de CD viene de serie con el navegador o es extra.

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.