Jump to content

Como poner Bosh-Aerotwin por 42€.


TheShadow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabeis que me ha pasado, oh sorpresa! :D

 

Ya he conseguido mi par de escobillas, una a la primera pero la segunda al pedirla a Valeo nos dicen que ya no las fabrican....y que trataran de encontrarla en algún almacén (y así han hecho, ya las tengo y he de montarlas) pero como que las han dejado de fabricar? pero no eran nuevas?

 

Que me dices pabloTT.

 

En la web de Valeo solo hay esto:

Flat Blades

 

y se llaman flat blades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recorrido la mitad de talleres concesionarios y distribuidores de Valencia,y no tienen ni p... idea :blink: de los famosos limpia,deve ser que no estan muy vistos,verdad?Alguien me podria decir algun sitio dnd comprarlos online,o alguien que me las envie contrareembolso o algo asi....estoy ;) deseperadooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

 

Gracias a todos de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo a algunas empresas la informatica, una de ellas es un distribuidor mayorista de piezas ( aletas, faros, etc) para talleres de reparación. Vi en el mostrador el catalogo, pregunte a uno de los empleados, el cual delante mia llamo a Valeo y me dijo que las tenia en una semana.

Si quereis llamo mañana y hago las gestiones para que pregunten a Valeo si es una referencia antigua, ya no se fabrica , o si es demasiado nueva y por eso no todo el mundo la tiene. Tambien preguntare si envian a particulares "contra reembolso" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las tengo puestas. Pero horro tengo un probelma. Como vereis en las 2 primeras imagenes, la escobilla del lado del acompañanta la 651, no acaba de tocar del todo...un buen trozo...

 

La del conducto va perfecta 653. PabloTT a ti como te queda? perfecto? es casi imposible que la curvatura de la escobilla o del cristal sean distintas a las tuyas. No sera que van al revés?

 

Por el resto...quedan de lujo pk las antiguas mira que son feas. Mirad el cambio en la 4a foto.

 

Gracias por las ref. y perdonad la warrerida del coche.. :lol: por cierto 35€!

post-29-1094588932.jpg

Editado por Burtonboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo no puede ser pk deberian ser mas cortas? desde dentro parecen realment mas largas que las anteriores... esuque en la caja no pone nada de TT pone A6 y no se que mas...mondeo i tal... seguramente un poco mas cortas valdrian igual y no pasaria...

 

Que me dices pabloTT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola e estado comprobando el tema de las escobillas y resulta que las que corresponden con las originales que monta el coche de serie son las UM651, ya que estas son de 530 MM y el coche de serie trae esas en los dos sitios tanto en el lado del conductor como en el lado del acompañante por lo que hay que montar en ambos lado la misma referencia de valeo en este caso la UM651, tambien e comprobado que en las originales tambien tienen el mismo problema que la escobilla del acompañante no toque el cristal, asi que las medidas son esas para que sean las mismas que las originales, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hoy en un Centro Comercial , he visto un TT 2.5 V6 Papaya ( Nuevecito) y me he fijado en sus raquetas, a que no sabes lo que he visto, BurtonBoy .......,

 

es decir, efectivamente las originales, como bien comprobo Keny3, tambien estan un poco levantadas ( con perdon), por lo que ........

 

 

A que esperais para ponerlas en vuestros TTs, ya que molan un monton, yo recomiendo UM653 y UM651.

post-29-1094926398.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea k es normal... :D

hombre... normal normal... ;););) Yo más bien diria que es una chapuza oficial! :lol::lol::lol:

 

Ya veras como a alguien del foro se le ocurre alguna idea para solucionarlo, pq gastar toda es pela en un kit original (ok, si es lo con la escobilla de PabloTT a lo mejor no jode tanto) y que no quede "b i e n".... pos.....

 

A parte de la estetica.. ¿este fallo supone algún problema de mala limpieza, desgast irregular, o cualquier problema? tanto cobrar y luego no encaja!! :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.