Jump to content

Proximamente nuevo radar de la DGT


Robertito

Publicaciones recomendadas

A ver troncos ¿de verdad alguno piensa que alguien en un tramo de tunel de unos pocos kms va a ir a 200 un rato para luego ir a 50 otro rato?¿no será más facil ir a 100 esos kms y luego a tu bola? ¿de verdad que alguien que haya sido capaz de poder comprarse un coche puede ser tan gañan? si me decís que son tramos de 50 kms ...vale, voy a mi bola y en los últimos 5 me tomo un café, pero hablamos de un tunel de unos pocos kms......

 

El sistema es cojonudo, otra cosa es que el límite puesto sea correcto a la vía y que nos joda, pero el sistema es cojonudo y mocho menos peligroso que poner un radar anunciado con un cacho de cartel cada 30 kms y entre medias la peña a carajo sacao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mis años de kilometradas no pocas han sido las veces que he visto hacer piruladas a cuerpos de seguridad, los peores los GC en moto, a esos les suda la poy* incluso saltarse medianas y adelantamientos en linea continua.
Viva la Guardi Civil :thumbsup:

PD: ;)

 

Tenía que haber uno cada 16 metros....a mi no me molestan, y en muchas ocasiones voy a más del límite, pero sé a lo que me arriesgo y sé las normas ( no me daban el carnet si no las sabía), así que si ahora no las cumplo debería reflexionar si el G.Civil es un hijo put* o yo no he querido cumplir.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis años de kilometradas no pocas han sido las veces que he visto hacer piruladas a cuerpos de seguridad, los peores los GC en moto, a esos les suda la poy* incluso saltarse medianas y adelantamientos en linea continua.

 

 

¿Tú crees que hay muchos G.Civiles haciendo una pirula importante por gusto en vez de por urgencia?¿sería mejor que se esperen al próximo cambio de sentido en caso de que los necesites?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el problema es que cuando este tipo de radares se ponga en todos los lados, todos los coches que tengan una potencia considerable serán bastante prescindibles....hoy también, lo que apsa es que no lo pasamos por el forro, el día que nos tengan totalmente controlados lo que habrá ocurrido es que nos haran cumplir con una ley de los años 70 .....que hijoput*s, como el jefe que pone una máquina de fichar, normal ¿no lo haríais vosotros?.

 

El debate es si las normas están adaptadas a las condiciones de hoy, pero las normas son esas y lo que nos jode es que estos inventos van a hacer que las cumplamos ¿ no veis que no tiene sentido?

 

Lo que hay que conseguir es adaptar los límites, no pasar de ellos.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis años de kilometradas no pocas han sido las veces que he visto hacer piruladas a cuerpos de seguridad, los peores los GC en moto, a esos les suda la poy* incluso saltarse medianas y adelantamientos en linea continua.
¿Tú crees que hay muchos G.Civiles haciendo una pirula importante por gusto en vez de por urgencia?¿sería mejor que se esperen al próximo cambio de sentido en caso de que los necesites?

Lo siento pero no.

He vivido cerca de un cuartelillo de la Ertzaintza y trabajo cerca de la central, y he visto como llegaban tarde al cambio de turno, han puesto sirenas y se han pasado por el forro semáforos y límites.

Así como ver un coche de munis yendo de tranquí, ponerse un semáforo -de esos cab***es- en rojo, meter las luces (no me acuerdo como se le llama a la "bañera" esa; pero bueno, los "rotativos") y saltárse el semáforo. Para después quitar los indicatívos y seguir tan tranquilos...

 

Así que lo siento, cuando sabes que nadie te va a decir nada, te saltas por el forro muchas mininormas, y no tan minis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el problema es que cuando este tipo de radares se ponga en todos los lados, todos los coches que tengan una potencia considerable serán bastante prescindibles....hoy también, lo que apsa es que no lo pasamos por el forro, el día que nos tengan totalmente controlados lo que habrá ocurrido es que nos haran cumplir con una ley de los años 70 .....que hijoput*s, como el jefe que pone una máquina de fichar, normal ¿no lo haríais vosotros?.

 

El debate es si las normas están adaptadas a las condiciones de hoy, pero las normas son esas y lo que nos jode es que estos inventos van a hacer que las cumplamos ¿ no veis que no tiene sentido?

 

Lo que hay que conseguir es adaptar los límites, no pasar de ellos.

Bien, en eso TODOS estamos deacuerdo. Bueno todos no, los que se llenan los bolsillos no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaja, la cantidad de chorradas que he podido leer...viva la guardia civil, SI SOLO LO HACEN POR NUESTRA SEGURIDAD....

 

Para que os informeis un poco...poneros el youtube y buscar "La gran mentira de la dgt..."

 

Mejor os los pongo yo...ahora que sigan diciendo que es por la velocidad...que estoy hasta los c*** de la gentuza que no tiene ni put* idea de conducir, que no ponen intermitentes, se cambian sin mirar, y circulan por el carril de la izquierda a 70...eso si todos los problemas son la velocidad...la maldita velocidad...espero que muchos despues de ver los video, no digais "que gil***ollez acabas de decir..."quien quiera correr va a seguir corriendo...y lo malos conductores seguiran haciendo de las suyas...eso si como no van deprisa pueden hacer lo que sea...

 

Eso si siempre velan por nuestra seguridad, SEÑORES VEAN LOS VIDEOS...El tema de la GC y policia al hacer lo que les sale de los huevos, es algo que ni comento, tengo un tio policia y se lo he dicho mil veces.....el dice que eso nunca lo hacen...lo he visto muchos años, pero muchos, y hacen lo que quieren cuando se trata de cambiar el turno, sirenas inecesarias, giros de locos...cambio de sentido....en fin...

 

Se han ido reduciendo los limites de velocidad, ¿porque? porque la gente corria? NO, se reducen porque ya no son rentables...asi de claro, el Sr.Pere puede circular como quiera no?

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q raro el video sale de España por la frontera y dice q ya esta en Alemania , para mi que este se a saltado uno de los paises mas grandes q tiene Europa y donde hay igual o mayor control en limites que España y menos victimas .el problema no es el limite de 120 el problema es que los españoles no sabemos conducir y si pones a 150 el limite en España habra mas muertes pq seguiremos siendo unos cazurros al volante pero a mas velocidad. la gente seguira yendo x el carril de la izq seguira saltandose stop seguira haciendo el loco pegandose al de delante pero todo eso a un 25% mas de velocidad. yo espero algun dia cuando bajen las victimas por accidente suban los limites en alguno tramos de autopista,aunq la mayoria de accidentes se siguen produciendo por imprudencias en carreteras convencinales. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis años de kilometradas no pocas han sido las veces que he visto hacer piruladas a cuerpos de seguridad, los peores los GC en moto, a esos les suda la poy* incluso saltarse medianas y adelantamientos en linea continua.

 

 

¿Tú crees que hay muchos G.Civiles haciendo una pirula importante por gusto en vez de por urgencia?¿sería mejor que se esperen al próximo cambio de sentido en caso de que los necesites?

 

 

Perfectamente comprensible tu postura, es mas si yo necesitare a la GC (Dios no lo quiera) me soplaria que infringieran las normas necesarias para venir a socorrerme.

 

No hablo de todos los GC ni de todos los munipas, ni de todos los nacionales, porque como todo buenos haberlos "Haylos".

 

Tuve dos amigos, un amigo y una amiga,ambos novatos entraron de aprendices.

 

El entro en la GC y por palabras suyas salvo matar a la mujer con una pistola casi todo lo demas lo dejaban pasar, desde llegar al cuartel borrechos antes de hacer la ronda, hasta hacer timbas a ver quien ponia mas multas en un dia .

 

Ella policia nacional, contarnos anodadados que en los decomisos muchos se agenciaban pantalones, camisetas, perfumes....

 

Tanto unos como otros son personas, personas humanas :laugh: y hasta donde yo se no existe un test spicologico con el que puedan determinar si la persona a la que le van a dar un arma y una placa va a padecer sindrome de hinchazon de poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaja, la cantidad de chorradas que he podido leer...viva la guardia civil, SI SOLO LO HACEN POR NUESTRA SEGURIDAD....

 

Para que os informeis un poco...poneros el youtube y buscar "La gran mentira de la dgt..."

 

Mejor os los pongo yo...ahora que sigan diciendo que es por la velocidad...que estoy hasta los c*** de la gentuza que no tiene ni put* idea de conducir, que no ponen intermitentes, se cambian sin mirar, y circulan por el carril de la izquierda a 70...eso si todos los problemas son la velocidad...la maldita velocidad...espero que muchos despues de ver los video, no digais "que gil***ollez acabas de decir..."quien quiera correr va a seguir corriendo...y lo malos conductores seguiran haciendo de las suyas...eso si como no van deprisa pueden hacer lo que sea...

 

Eso si siempre velan por nuestra seguridad, SEÑORES VEAN LOS VIDEOS...El tema de la GC y policia al hacer lo que les sale de los huevos, es algo que ni comento, tengo un tio policia y se lo he dicho mil veces.....el dice que eso nunca lo hacen...lo he visto muchos años, pero muchos, y hacen lo que quieren cuando se trata de cambiar el turno, sirenas inecesarias, giros de locos...cambio de sentido....en fin...

 

Se han ido reduciendo los limites de velocidad, ¿porque? porque la gente corria? NO, se reducen porque ya no son rentables...asi de claro, el Sr.Pere puede circular como quiera no?

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Subscribo todo lo dicho por el chaval este.

Si tienes un coche en condiciones, no has consumido alcohol, pagas tus impuestos y todo esta en linea los limites de velocidad son ridiculos.

 

Lo que realmente provoca los accidentes es la gente que va nigel mansel por la vida, haciendo unas pirulas de panico, el no conocer los limites de su vehiculo o llevarlo en mal estado, el no estar en condiciones fisicas de reflejos por el bebercio o por la edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como siempre no se debe generalizar.

Como hay GC que en alguna ocasión pues hayan hecho alguna garrullada, también hay médicos, agobados, aquitectos, cocineros, mecánicos,.... que en alguna ocasión pues han hecho de las suyas también. Pero, como siempre, eso va más en la propia persona que en la profesión en si. Yo SI sinceramente creo y confío en que la GC hace bien su trabajo.

 

Y con respecto al trabajo que realiza la GC, nos guste o no, ellos simplemente cumplen su trabajo y aplican una ley que además no han hecho ellos. Casi siempre cargamos las tintas sobre ellos cuando es su obligación hacer su trabajo, y hacerlo BIEN pasa precisamente por aplicar la ley. Y están obligados a denunciar una infracción.

 

Repito, luego los habrá más o menos transigentes, pero la ley es una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estamos en un error, creo que está claro que el problema son las leyes y la educación de los conductires, no la G.Civil.

 

Tanto a nuestros dirigentes como a nuestra educación, nos falta mucho para que se nos pueda dar carreteras sin ímite como en Alemania ( que son algunas, no todas).

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.