albertcp Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Buenas tardes sociooos Espero poder confirmar mi ASIstencia lo antes posible. Iré acompañado seguramente... saludeTTes!!!
Maximilian Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) Yo por esas fechas estoy a un mes escaso de ser papá y por desgracia no podré ir.... ... Lo que sí le recomiendo a todo el mundo que pueda es que se apunte, porque estuve viendo Peñíscola hace apenas 3 semanas cuando estuve de vacaciones en Benicasim, y el castillo es simplemente y en 2 palabras....IM PRESIONANTE. Me acordé mucho de la gente del foro ya que leí con detalle el post de la anterior visita a Peñíscola.... Solo una recomendación, echarle paciencia que hay más cuestas que en Toledo..... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Salu2. Editado 11 de Agosto del 2009 por Maximilian
Antonio V6 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 pues yo sintiendolo mucho tampoco puedo ir. .....es que he quedado con unos pocos, para la otra kdda que hacen unos impresentables del PEA :drooling: pero como hay mas dias que hoyas ...otro año será lo que esta claro es que será un finde con variedad de eleccion y buena compañia a cualquiera de las 2 que vayamos una pantalla, una camara web, un portatil en cada comedor y podemos hacer una KDDA dual
RRH Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 pues yo sintiendolo mucho tampoco puedo ir. .....es que he quedado con unos pocos, para la otra kdda que hacen unos impresentables del PEA pero como hay mas dias que hoyas ...otro año será lo que esta claro es que será un finde con variedad de eleccion y buena compañia a cualquiera de las 2 que vayamos una pantalla, una camara web, un portatil en cada comedor y podemos hacer una KDDA dual Ya te enganchare en la próxima
JOSE32 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Buenas tardes sociooos Espero poder confirmar mi ASIstencia lo antes posible. Iré acompañado seguramente... saludeTTes!!! Ese maxote, que grande Albert, Raul y yo habrás visto que también vamos, espero juntar una buena representación de nuestro PRC, será un placer que conozcais a la formidable gente que allí nos espera y que a su vez os conozcan a vosotros, aunque Monty ya dió cuenta de ello en la cena. Ya iremos quedando en nuestras reuniones. Un abrazo tiuuuuuuu
RRH Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Heyyy..... apuntarme a mi y a MDR. Si no hay ningun problema,lo mas seguro llegaremos el viernes SALUDOS Que no se te olvide la cámara Pedro
JOSE32 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Ya confirmaré si voy el viernes o el sábado, por trabajo y esas cosas , pero VOY¡¡¡ Que buena gente se está apuntando también del centro, Alfonso, Joaquín....................un placer volver a veros, ya toca no????? Un abrazo
RRH Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 VIII? Y dónde estaba yo en las VII anteriores??? Da igual, por supuesto me apunto a este cónclave Ya confirmaré si voy el viernes o el sábado, por trabajo y esas cosas , pero VOY¡¡¡ Muchas gracias por la organización, Paco Tenemos un otoño-invierno muy ajetreado
Jann Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Buenas tardes sociooos Espero poder confirmar mi ASIstencia lo antes posible. Iré acompañado seguramente... saludeTTes!!! Ese maxote, que grande Albert, Raul y yo habrás visto que también vamos, espero juntar una buena representación de nuestro PRC, será un placer que conozcais a la formidable gente que allí nos espera y que a su vez os conozcan a vosotros, aunque Monty ya dió cuenta de ello en la cena. Ya iremos quedando en nuestras reuniones. Un abrazo tiuuuuuuu ASI me gusta!! Una buena representacion del PRC Tarragona!!
pachito Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Como pueda acudir!!!!!! La que vamos liar!!!!!!!!!!! Salu2.
AlfonsoBI Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Como pueda acudir!!!!!! La que vamos liar!!!!!!!!!!! Salu2. Iba a decir que esta vez sin karaoke, pero me estoy acordando de ti en Benidorm..... Lo dejamos a gusto del consumidor. Joer, qué ganas tengo de veros a todossssssss
Monty Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola a tod@s.He participado varias veces en vuestro foro y aunque no conozco a nadie en persona,es facil que acuda a esta kdd. De todas formas os lo confirmaré con tiempo. Saludos. Pues claro que si Alex, veras que cuadrilla hay por aqui Te esperamos. pachito, ufff que peligro tiene este albertcp, animo que el PRC Tarragona va a tener una gran representacion Saludos.
Aker Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 La que vamos a liar en Peñíscola..... karaoke????? a mi darme el micro y ............ Ni una sola palabra..... B)
pachito Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Como pueda acudir!!!!!! La que vamos liar!!!!!!!!!!! Salu2. Iba a decir que esta vez sin karaoke, pero me estoy acordando de ti en Benidorm..... Lo dejamos a gusto del consumidor. Joer, qué ganas tengo de veros a todossssssss Jua, jua, jua, que bien lo pasamos!!!!!!! a ver si soluciono un temilla con el trabajo y podemos ASIstir. Lo pasaremos en la misma línea, je,je,je,.....!!!!!!!!! Salu2.
magiclive_a4 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 una KDD en Peñiscola y yo sin enterarme, espero poder ASIstir asi q otro + del PRC Tarragona
Publicaciones recomendadas