Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, pues ahora toca algo de gastronomía típica gallega.

Los menús están confeccionados atendiendo a vuestras demandas de querer catar el producto de la ría y en principio serían menús “cerrados” para agilizar un poco la comida (pensad que casi vamos a ir con el cronómetro en la mano para poder hacer todo lo que está programado). De todas formas, si hubiese algún celíaco o alérgico al marisco todo tiene solución (y no me refiero a un bocadillo en la primera gasolinera). :thumbsup:

PRECIOS POR PERSONA

RESTAURANTE MARISQUERIA D’BERTO (www.deberto.com)

- Empanada

- Pulpo á feira

- Centollo

- Percebe

- Berberecho al vapor (o zamburiña a la planca)

- Bogabante con arroz

- Bebidas, postre y café

o 50-55 EUROS- Handicap: Aforo muy justo para comer y debemos aparcar en un parking público (contad con este sobreprecio)

RESTAURANTE LOS HORNOS (proponen 2 menus)

- Pulpo á feira

- Empanada de zamburiñas

- Berberechos al vapor

- Navajas a la planca

- Vieira al horno

- Caldeirada de pescados

- Bebidas, postre y café

o 50 EUROS

- Pulpo con almejas

- Empanada de mejillones

- Berberechos al vapor

- Zamburiñas a la plancha

- Navajas a la plancha

- Percebes

- Arroz caldoso con bogabante

- Bebidas, postre y café

o 55 EUROS

o Ventajas: la localización del lugar, Isla de la Toja con vistas a la ría. Si hace buen día es un placer comer aquí. Otra gran ventaja es amplio aparcamiento justo delante del mismo restaurante. El restaurante depende del Gran Hotel de la Toja (*****).

POSADA DEL MAR:

- Pulpo á feira

- Empanadas

- Mejillones al vapor

- Berberechos al vapor

- Percebes

- Camarones

- Paella marinera

- Bebidas, postre y café

o 50 EUROS

o Handicap: pocas plazas de garaje y algunos tendríamos que aparcar en la calle.

o Vengajas: se come de p.m.

RESTAURANTE RUAMAR:

- Empanada gallega

- Pulpo á feira

- Berberechos al vapor

- Percebes

- Centollo de la ría

- Arroz marinero

o 50 EUROS

- Con arroz con gobavante 55 EUROS

o Handicap: de nuevo el aparcamiento. No tiene aparcamiento propio y hay que aparcar en la calle. De todas formas en octubre en O Grove no hay gran problema para aparcar.

Bueno, el precio que tenía previsto para daros de comer como os merecéis estaba en 50 EUROS. Ya se que no es barato, y se puede comer marisco por 35-40 euros, pero he primado la calidad y sitios (algunos los conozco personalmente) donde se que no me van a fallar con la comida. Comer bien y a base de marisco incluso aquí hay que pagarlo.

Más cosas: para “suavizar” un poco este desembolso, y sobre todo esta comida, también os adelanto que las cenas van a ser mucho más ligeras y económicas.

El viernes algo de “Picoteo” y el sábado puede ser una churrascada para quitarnos el olor a camarón de la comida. Es decir, mucho más de andar por casa.

Me faltan todavía ver un par de sitios para comer PERO, estoy totalmente abierto a vuestras opiniones/impresiones/sugerencias. Si os parece demasiado caro para comer se puede sacar algún marisco, hacerlo más modesto y ahorrarse 5-10 euros por cabeza (menos metiendo marisco es complicado). Me lo decís por MP y se adapta al interés general.

Bueno, pues espero impresiones, buen aprovecho y buena digestión :drooling:

Y ya puestos aprovecho para, ahora si, mostraros la credencial que llevaremos, lo de ayer era sólo un pequeño anticipo.

post-26505-1252604126.jpg

Publicado

Y también actualizo la lista de asistentes que han confirmado.

De ella se descuelga Slipknot (que lamentándolo mucho no puede participar por cuestiones familiares. Slipknot, si al finas puedes arreglar este asunto familiar no dudes en que seguimos contando con tu presencia) y se une al grupo nuestro compañero kiko-ma; bienvenido y prepárate para disfrutar de un gran día. :drooling:

- dani pino (*)

- joseluis_79 (*)

- el niño (*)

- el chispas (*)

- kiko-ma (*)

- Slipknot (NO, por ahora)

- disipado (*)

- MTV (hará lo imposible por venir)

- Bético

- jesúsbabio (*)

- Jvsp77 (*)

- Ninfireblade (el primer S de la manada)

- José Tortola (*)

- PINCHU

- TROMONO (*)

- Layosa (*)

- Nes37 (*)

(*): confirmado y datos enviados

Otra cosa: por ahora tengo pocas peticiones de polos. Si no llegamos a un número para que compense hacerlos, nos podemos ahorrar estos 10 euros y desquitamos de aquí un poco para la mariscada. Decidme que os parece.

MAS: El concesionario Audi de Pontevedra (Pérez Rumbao S.A.), tras presentarles hace unos días nuestro planning de kedada está estudiando nuestra oferta de participar de alguna manera en la kedada (financiación, merchandising,....). Todavía no tengo contestación pero SI constancia cierta de que lo están mirando entre el gerente y el jefe de ventas. El hecho sólo de que lo "estudien" es de agradecer. A ver si se estiran un poquito.

Bueno, cuando surgan más cosas os las comento.

Y no dudeis en decirme en qué se puede mejorar el asunto con intención de adaptarlo para que todos puedan participar de la kedada.

Un saludo :thumbsup:

Publicado

nes ,como dices,mi preferencia del menu te lo pongo por privado en cuanto pueda.Respecto al polo,si va a llover etc casi mejor no hacerlos porque de manga corta no iremos,aunque si vale de recuerdo,a ver lo que opina la gente...

Publicado

Hola Nestor. De momento lo tengo jodido. Lo unico es que mis suegro pierdan el avion y no puedan venir de visita, pero con las ganas que tienen de venir a tomar pulpo, no lo piernen ni de broma. De todos modos te voy avisando.

Saludos y gracias :thumbsup:

Publicado
No le hagais caso a JVSP 77, que esta vez viene con mujer y le tiene mas enganchado que enganchado, así que no va a salir , va a hacer lo que ella diga y quiera, ha cambiado mucho en seis meses, que por otro lado tampoco esta mal.

En cuanto a los Karts, te tengo ganitas "Tortola", eres el hombre a batir. estoy haciendo una pretemporada intensiva pero me tendrán que dar el Kart mas ligero para que no parta con deventaja....

Como esté en plan soy el más bueno del mundo me voy a descojonar de él :innocent: y se toma unas copas vaya que si se las toma,de eso me encargo yo :notworthy:

Que reine la tranquilidad que el Viernes habra copitas y baile, asegurado. Hay más de uno que se excusa en mi, pero que tiene ganitas lolas de pegarse una buena fiesta, je,je,.... sin decir nombres.

La estoy marcando en el calendario los dias que quedan.........

Un Saludo a todos!!

Publicado

Nes, creo que lo del Gran Hotel de la Toja estaría bien, si la mayoria lo cree así, yo voto por ese sobre todo por lo del Parking.

En cuanto a lo del Polo, yo voto por que se haga pero si la mayoria no quiere pues tapoco creo que sea fundamental.

Gracias, por tu esfuerzo.

S2.

Publicado (editado)

Pues actualizo de nuevo la lista porque hay compañeros que, pendientes de confirmar, están muy animados en participar también de este gran día (jamesp8p y Juanosky). Me alegro mucho y sólo decirles que será un placer tenerles entre nosotros y que será una fecha que van a tener dificultades en olvidar.

- dani pino (*)

- joseluis_79 (*)

- el niño (*)

- el chispas (*)

- kiko-ma (*)

- Slipknot (NO, por ahora)

- disipado (*)

- MTV (hará lo imposible por venir)

- Bético

- jesúsbabio (*)

- Jvsp77 (*)

- Ninfireblade (el primer S de la manada)

- José Tortola (*)

- PINCHU

- TROMONO (*)

- Layosa (*)

- Nes37 (*)

- Jamesp8p

- Juanosky (otro 3.2, jejeje)

(*): confirmado y datos enviados

Bueno, empieza a ser ya una lista bien maja eh. No me quiero ni imaginar las caras de los paisanos cuando nos vean aparcados en Fefiñanes o pasar en perfecta caravana :thumbsup:

Bien, más cosas. Estoy ya recibiendo sugerencias sobre el restaurante,... qué hambre. La próxima semana os comentaré cuál ha sido la elección.

Un saludo y hasta pronto. Cada vez falta menos para el A5alto ;):)

Editado por nes37
Publicado
Hola,

Hasta que fecha es el limite para poder apuntarse al Kedada ??

La fecha límite la he puesto el 9 de octubre. Ten en cuenta que necesito saber con antelación la gente que va a venir para reservar el lugar de comida, reserva de otras actividades que habrá, preparar la documentación y credenciales,.....

Pero que sepas, claro está, que sería un placer tenerte entre nosotros este día.

Un saludo y anímate. :innocent:

Publicado

A mi cualquiera de los menús me parece c*jonudo.

Y por supuesto, aunque no vayamos a ponernos el polo ese mismo día (que eso está por ver, el octubre de las Rías Baixas nos puede dar un día de sol bastante bueno), es un recuerdo de ese día para otro cualquiera, así que voto SI al polo, y animo a todo el mundo a que se apunte (que no estamos haciendo esto todos los días, y por un fin de semana merece la pena).

Saludos.

Publicado

Yo como ya le dije a Nes, también estoy a favor del polo, y pediría 1 para mí. La cosa es que más gente lo pida... sino no sale rentable me ha dicho. Y sí, los menús tienen muy buena pinta, aunque un poco caros, un día es un día :innocent:

Publicado
Hola,

La fecha límite la he puesto el 9 de octubre. Ten en cuenta que necesito saber con antelación la gente que va a venir para reservar el lugar de comida, reserva de otras actividades que habrá, preparar la documentación y credenciales,.....

Pero que sepas, claro está, que sería un placer tenerte entre nosotros este día.

Un saludo y anímate. :drooling:

Seguramente me apunte, esta semana os envio un MP, es que el dia 25 es mi 1er aniversario de boda y tengo que covencer a mi esposa pero creo que no haya problema.

Saludos a todos

Publicado
Hola,

Un saludo y anímate. :laugh:

Seguramente me apunte, esta semana os envio un MP, es que el dia 25 es mi 1er aniversario de boda y tengo que covencer a mi esposa pero creo que no haya problema.

Saludos a todos

Ok, cuando sea el momento me mandas un MP y me cuentas.

De todas formas que sepas que no serías el único que celebra su aniversario de boda en plena kedada; menuda coincidencia :lol2: . Hasta se me están ocurriendo un par de cosillas para que tuviéseis un bonito recuerdo :thumbsup:

Un saludo :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.