joseluis__79 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) Hay que ver!!el amigo nes nos prepara una bonita kedada y allí voy directo pensando ya en una gran mariscada. De mi casa saldré y en mi tomtom programaré el rumbo voy en un a5,que es lo mismo que viajar en jumbo. A mi padre diré:Como ha cambiado el cuento!Yo empiezo con cuatro aros en la calandra y tu empezaste con un panda!! En Portugal me espera mi compañero Disipado y esa noche... la cerveza portuguesa no se separará de nuestro lado... Proseguiremos en caravana a Santiago para llegar el viernes a Pontevedra que ganas de visitar esa tierra! Y cuando amanezca el Sábado Cambados se teñirá de sangre comienza la lucha por ser el A5 más grande... Contra el tremendo monstruo V6 de nes me batiré en lucha constante y triunfará en esa batalla mi orgulloso rojo brillante! En los karts será divertido ver a más de uno echar los percebes por el ombligo ganar es lo que me toca,y en la última vuelta tiempo tendré hasta de besar a mis fans en la boca. Grato recuerdo me traeré,y muchas fotos colgaré y si algún día veis un rayo por la carretera... no es un avión,no es un helicóptero..pero no tengais miedo ¡¡ES MI GRAN TORPEDO!! Editado 14 de Septiembre del 2009 por joseluis__79
jvsp77 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 El tema de las comidas y cenas lo que decida la mayoria me va bien, para mi lo importante es compartir con vosotros unos dias. Ya queda menos..........
disipado Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Hay que ver!!el amigo nes nos prepara una bonita kedada y allí voy directo pensando ya en una gran mariscada. De mi casa saldré y en mi tomtom programaré el rumbo voy en un a5,que es lo mismo que viajar en jumbo. A mi padre diré:Como ha cambiado el cuento!Yo empiezo con cuatro aros en la calandra y tu empezaste con un panda!! En Portugal me espera mi compañero Disipado y esa noche... la cerveza portuguesa no se separará de nuestro lado... Proseguiremos en caravana a Santiago para llegar el viernes a Pontevedra que ganas de visitar esa tierra! Y cuando amanezca el Sábado Cambados se teñirá de sangre comienza la lucha por ser el A5 más grande... Contra el tremendo monstruo V6 de nes me batiré en lucha constante y triunfará en esa batalla mi orgulloso rojo brillante! En los karts será divertido ver a más de uno echar los percebes por el ombligo ganar es lo que me toca,y en la última vuelta tiempo tendré hasta de besar a mis fans en la boca. Grato recuerdo me traeré,y muchas fotos colgaré y si algún día veis un rayo por la carretera... no es un avión,no es un helicóptero..pero no tengais miedo ¡¡ES MI GRAN TORPEDO!! Desde luego, cuanto talento rebosas........
hayabuso Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 que interesanteee!!! Acabo de ver el post. Que buena idea, y que zonas más chulas (en primavera-verano soy asiduo de las Rías Baixas). Nota I : Acabo de llegar de Polonia y pese a fijarme (por si había alguna diferencia en los pilotos o en los parachoques, ya que debido a la legislación de algunos paises a veces las hay, como catadióptricos, etc...) no he visto un solo A5 "al uso"...llamándome la atención ver el nuevo A5 Sportback (el primero que veo). PD: Gracias por avisar Nes.
Nes37 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 que interesanteee!!! Acabo de ver el post. Que buena idea, y que zonas más chulas (en primavera-verano soy asiduo de las Rías Baixas). Nota I : Acabo de llegar de Polonia y pese a fijarme (por si había alguna diferencia en los pilotos o en los parachoques, ya que debido a la legislación de algunos paises a veces las hay, como catadióptricos, etc...) no he visto un solo A5 "al uso"...llamándome la atención ver el nuevo A5 Sportback (el primero que veo). PD: Gracias por avisar Nes. De nada Hayabuso. Me alegro de verte de nuevo por aquí, estabamos un poco preocupados por tu ausencia tan prolongada, pero ahora lo entendemos. Pues nada, sólo decirte que te animes, que lo de Santiago nos supo a muy poco, y esto tiene pinta de que va a ser muy divertido. Un saludo paisano.
hayabuso Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 que interesanteee!!! Acabo de ver el post. Que buena idea, y que zonas más chulas (en primavera-verano soy asiduo de las Rías Baixas). Nota I : Acabo de llegar de Polonia y pese a fijarme (por si había alguna diferencia en los pilotos o en los parachoques, ya que debido a la legislación de algunos paises a veces las hay, como catadióptricos, etc...) no he visto un solo A5 "al uso"...llamándome la atención ver el nuevo A5 Sportback (el primero que veo). PD: Gracias por avisar Nes. De nada Hayabuso. Me alegro de verte de nuevo por aquí, estabamos un poco preocupados por tu ausencia tan prolongada, pero ahora lo entendemos. Pues nada, sólo decirte que te animes, que lo de Santiago nos supo a muy poco, y esto tiene pinta de que va a ser muy divertido. Un saludo paisano. Casi seguro que me apunto (por lo menos el sábado). Si todavía no has encontrado un sitio para comer el sábado (no me he leido todo el post), hay uno en Combarro que suele hacer buenos precios y está en plena carretera. A veces voy yo cuando me acerco hasta Sanxenxo (tiene un toldo amarillo que pone marisquería) y los sábados hasta tiene menú de la casa muy completo por 9€. Si ya tienen menú en la zona de restaurante por ese precio, imaginate por 15-20 € lo que puede poner. A ver si lo de los Karts sale bien (el tiempo), que puede estar genial. Además con esa gente ya sabes que se pueden negociar precios, cierran la pista, sacan tiempos, podio, botellita de Cava, etc. (deben notar la crisis, que este verano se publicitaban un montón por Sanxenxo y ponían precios especiales,etc...). Un cordial saludo.
Nes37 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 que interesanteee!!! Acabo de ver el post. Que buena idea, y que zonas más chulas (en primavera-verano soy asiduo de las Rías Baixas). Nota I : Acabo de llegar de Polonia y pese a fijarme (por si había alguna diferencia en los pilotos o en los parachoques, ya que debido a la legislación de algunos paises a veces las hay, como catadióptricos, etc...) no he visto un solo A5 "al uso"...llamándome la atención ver el nuevo A5 Sportback (el primero que veo). PD: Gracias por avisar Nes. De nada Hayabuso. Me alegro de verte de nuevo por aquí, estabamos un poco preocupados por tu ausencia tan prolongada, pero ahora lo entendemos. Pues nada, sólo decirte que te animes, que lo de Santiago nos supo a muy poco, y esto tiene pinta de que va a ser muy divertido. Un saludo paisano. Casi seguro que me apunto (por lo menos el sábado). Si todavía no has encontrado un sitio para comer el sábado (no me he leido todo el post), hay uno en Combarro que suele hacer buenos precios y está en plena carretera. A veces voy yo cuando me acerco hasta Sanxenxo (tiene un toldo amarillo que pone marisquería) y los sábados hasta tiene menú de la casa muy completo por 9€. Si ya tienen menú en la zona de restaurante por ese precio, imaginate por 15-20 € lo que puede poner. A ver si lo de los Karts sale bien (el tiempo), que puede estar genial. Además con esa gente ya sabes que se pueden negociar precios, cierran la pista, sacan tiempos, podio, botellita de Cava, etc. (deben notar la crisis, que este verano se publicitaban un montón por Sanxenxo y ponían precios especiales,etc...). Un cordial saludo. Ok, me alegro que nos acompañes, aunque sea el sábado Hayabuso. Va a ser un gran día, ya verás. Los menús ya están bastante perfilados y los sitios también. Lo que pasa es que por el planning y ruta de la kedada era necesario hacerlo por la zona de O Grove, además el asunto del aparcamiento cómodo, amplio y seguro era algo a tener muy en cuenta. Ya se que no son menús de lo más económico, pero el lugar que elegiremos también se valora el sitio, calidad, trato y lo pintoresco (aunque coincido plenamente que Combarro también cumple estas características). La idea será, a la vuelta intentar parar a conocer Combarro. Luego las cenas tanto el viernes como el sábado (los que se queden) ya serán más de picoteo y modestas. Por cierto, con respecto a los menús espero todavía rebajar un poquito el precio final. Bueno, lo cierto es que está todo bastante adelantado, sólo falta perfilar pequeños detalles. Y por cierto, vamos a intentar que "ellas" también disfruten de su parte específica de ocio. Los karts ya lo tengo negociado y tenemos la pista reservada para el Club ASI el sábado por la tarde. Ahora, como bien dices, sólo espero que nos respete el clima. Lo dicho, cuento entonces contigo, pendiente de que confirmes, y que será un placer tenerte con nosotros. Un saludo.
Nes37 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Bueno, actualizo de nuevo la lista con los compañeros que, cuando menos, me han mostrado su intención de participar en la kedada. Algunos todavía no pueden confirmar porque se están organizando para poder asistir. - dani pino (*) - joseluis_79 (*) - el niño (*) - el chispas (*) - kiko-ma (*) - disipado (*) - jesúsbabio (*) - Jvsp77 (*) - José Tortola (*) - TROMONO (*) - Layosa (*) - Nes37 (*) - Jamesp8p - Juanosky (otro 3.2, jejeje) - Dieguiko - Hayabuso (*): Confirmado y datos enviados Lamentablemente nuestro compañero MTV no puede participar, pero le tendremos muy en cuenta, incluso el mismo día de la kedada. PINCHU y Ninfireblade: pendiente de noticias. Neverminds: Si el trabajo se lo permite, se apunta. Coincidireis conmigo en que sería todo un privilegio y acontecimiento poder conocer en persona a uno de los grandes animadores de este foro. Además del coche que maneja. Reventon: Tuve el placer de conocerle en Santiago, un señor. Si el trabajo se lo permite se acercará. Si se apuntan todos la verdad es que sería un gran acontecimiento. Y si me olvido de alguien.... "que se manifieste". Un saludo a todos
Jose Tortola Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Una pena que MTV se haya caido de la convocatoria, aunque totalmente comprensible. A los demás... estamos a poco más de un mes, así que ya podeis ir calentando motores Saludos. PD: Jose Luis, se te va un poco ¿no? Editado 16 de Septiembre del 2009 por Jose Tortola
hayabuso Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 que interesanteee!!! Acabo de ver el post. Que buena idea, y que zonas más chulas (en primavera-verano soy asiduo de las Rías Baixas). Nota I : Acabo de llegar de Polonia y pese a fijarme (por si había alguna diferencia en los pilotos o en los parachoques, ya que debido a la legislación de algunos paises a veces las hay, como catadióptricos, etc...) no he visto un solo A5 "al uso"...llamándome la atención ver el nuevo A5 Sportback (el primero que veo). PD: Gracias por avisar Nes. De nada Hayabuso. Me alegro de verte de nuevo por aquí, estabamos un poco preocupados por tu ausencia tan prolongada, pero ahora lo entendemos. Pues nada, sólo decirte que te animes, que lo de Santiago nos supo a muy poco, y esto tiene pinta de que va a ser muy divertido. Un saludo paisano. Casi seguro que me apunto (por lo menos el sábado). Si todavía no has encontrado un sitio para comer el sábado (no me he leido todo el post), hay uno en Combarro que suele hacer buenos precios y está en plena carretera. A veces voy yo cuando me acerco hasta Sanxenxo (tiene un toldo amarillo que pone marisquería) y los sábados hasta tiene menú de la casa muy completo por 9€. Si ya tienen menú en la zona de restaurante por ese precio, imaginate por 15-20 € lo que puede poner. A ver si lo de los Karts sale bien (el tiempo), que puede estar genial. Además con esa gente ya sabes que se pueden negociar precios, cierran la pista, sacan tiempos, podio, botellita de Cava, etc. (deben notar la crisis, que este verano se publicitaban un montón por Sanxenxo y ponían precios especiales,etc...). Un cordial saludo. Ok, me alegro que nos acompañes, aunque sea el sábado Hayabuso. Va a ser un gran día, ya verás. Los menús ya están bastante perfilados y los sitios también. Lo que pasa es que por el planning y ruta de la kedada era necesario hacerlo por la zona de O Grove, además el asunto del aparcamiento cómodo, amplio y seguro era algo a tener muy en cuenta. Ya se que no son menús de lo más económico, pero el lugar que elegiremos también se valora el sitio, calidad, trato y lo pintoresco (aunque coincido plenamente que Combarro también cumple estas características). La idea será, a la vuelta intentar parar a conocer Combarro. Luego las cenas tanto el viernes como el sábado (los que se queden) ya serán más de picoteo y modestas. Por cierto, con respecto a los menús espero todavía rebajar un poquito el precio final. Bueno, lo cierto es que está todo bastante adelantado, sólo falta perfilar pequeños detalles. Y por cierto, vamos a intentar que "ellas" también disfruten de su parte específica de ocio. Los karts ya lo tengo negociado y tenemos la pista reservada para el Club ASI el sábado por la tarde. Ahora, como bien dices, sólo espero que nos respete el clima. Lo dicho, cuento entonces contigo, pendiente de que confirmes, y que será un placer tenerte con nosotros. Un saludo. No, si era por comentar algo, en tono intrasdendente, sobre los lugares que conozco por allí, sitios, etc. Lo menús y restaurantes que se decidan, bien decididos estarán... (que esto es un Foro de Audi A5, no de "Seat León Pelocenicero"...), que menos que comer en algún sitio chulo de la zona. Será por "glamour"... Sl2
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Este hilo se está quedando muy parado. Yo creo que hay que animarlo un poco y no dejarlo caer tanto. Venga que ya falta poco para volver a encontraros. Galicia os espera y, con total seguridad con los brazos abiertos.
Nes37 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Gracias Suso, por mantener activo el hilo; siempre tan atento . Aunque por momentos no lo parezca, seguimos ultimando los detalles. De hecho mañana todos alerta porque os informaré de los sitios donde vamos a comer y cenar. Todo aderezado con alguna fotillo de la zona, para ir abriendo el apetito Un saludo a todos y cada vez ya queda menos. Editado 21 de Septiembre del 2009 por nes37
Nes37 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pues sin más dilación, al grano. Tras la consulta mencionada, el restaurante elegido es: RESUTAURANTE LOS HORNOS: Isla de La Toja - Pulpo con almejas - Empanada de mejillones - Berberechos al vapor - Zamburiñas a la planca - Navajas a la plancha - Percebes cocidos - Arroz con bogabante - Postre: Mouse de queso con membrillo - Bebidas: D.O. Rias Baixas. Vino tinto DO Rioja, abuas - Café e infusiones. PRECIO: 53 euros/persona Y este es el restaurante
Nes37 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Otra foto del restaurante:
Publicaciones recomendadas