jvsp77 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Bueno ya estoy ansioso de que podamos compartir este fin de semana tan currado por Ness, cosa de agradecer y mucho. También recordar que no hemos tenido ni una sola quedada pasada por agua, asi que tranquilos por la lluvia porque los viejos rockeros aguantamos lo que nos echen. Respecto al temita de los karts os recuerdo para algunos que teneis mala memoria que el trofeo de 1º Clasificado esta en mi casa y muy reliciente, asi que espero por vuestra parte pasillo al campeón,je,je....... Ya estoy con el paladar preparado para degustar esos productos de las tierras gallegas. Un Saludo a todos!!!
joseluis__79 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 bajo unas condiciones extremas similares al diluvio universal el torpedo rojo se dispone a realizar una de las etapas mas duras de su vida...Hasta la vista...
fletxanegra Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Pues aqui al Este, está cayendo la de Dios....o sea, la que formó Dios cuando lo del diluvio, vamos...menudo tormentón. Como nos toque hacer el viaje en estas condiciones...va a ser como poco...distraído. Bueno, paciencia...no pierdo la fé. Animo JL, que ya debes estar de ruta...con cuidadín...!!
EL CHISPAS Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 CUENTA CON NOSOTROS QUE HAY ESTAREMOS EL VIERNES TARDE,EL NIÑO Y YO. (CON NUESTRAS RESPECTIVAS) !ESTAMOS DESEANDO DE ESTAR EN ESAS TIERRAS GALLEGAS TAN BONITAS Y EN ESTE MARAVILLOSO EVENTO TAN BIEN ORGANIZADO,SEGURO QUE SALE PERFECTO AUNQUE EL TIEMPO LO IMPIDA .GRACIAS POR TODO
Nes37 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 BUENAS TARDES, YA SOLO QUEDAN HORAS, ESTAMOS YA EL NIÑO Y YO PLANEANDO LA SALIDA,SERA TEMPRANO, UN SALUDO Ahí está, el ala extremeña de la kedada. Buen viaje amigos, estamos impacientes de teneros ya entre nosotros.
Nes37 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola a todos Pues yo ya tengo todo preparado también, para mañana en cuanto salga de currar me voy a Bilbao a buscar a mi novia y ya de ai a Pontevedra, saldré sobre las 4 de Bilbao y 7 horas y pico no me las quita nadie, así que llegare sobre las 11 o 12 de la noche, no habrá problema para la entrada en el hotel no?. Yo no se si ya os veré el viernes o ya el sábado depende, como lleguemos porque sera un poco palizita, salir de currar y luego el viaje, ya hablare con Nestor. Pues nada que tengáis todos un buen viaje, y con cuidado que tenemos que vernos todos en la III KEDADA NACIONAL!!!!! Un saludo Ok Dani. A lo largo del día de mañana llámame, para ver como vas, mejor dicho, como vienes . De todas formas aunque llegues tarde, y si no estáis muy cansados, nosotros hemos quedado para cenar, con lo que estaremos "calentando motores" para el día siguiente. Aunque el hotel cuenta con todos vosotros, aunque lleguéis tarde, no está de más que tu también llames al hotel y le digas la hora aproximada de entrada, porque es un poco tarde. Venga, que un paseíto y en Pontevedra. Feliz viaje Por cierto Dani, te he puesto un MP
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Muchas gracias Suso.Confío en que sea una gran jornada de fiesta, de amigos, con la disculpa en este caso de los coches. Y haremos un buen puñado de fotos para que todos vosotros también podáis disfrutar de este gran día, en el que por supuesto también habéis puesto vuestro granito de arena, con los ánimos, la colaboración, los consejos, la paciencia... sin los cuales me hubiese sido mucho más complicado haberlo hecho de esta manera. Ahora sólo cruzo los dedos para que todo salga según lo previsto. Y este agradecimiento quiro hacerlo público y sincero. Muchas gracias de nuevo No no, es fruto de Tú esfuerzo, sacrificio, dedicación y de Tú buen hacer, nada mas. Solo decirte que independientemente de cómo esté el tiempo, el trabajo está ahí y eso no lo cambia ni el tiempo ni las circunstancias; hay un trabajo muy bien hecho y es lo que hay que valorar. :clap1: Gracias en todo caso, pero ya sabes que en el ala Gallega y sobre todo en el Picoteo, estamos todos para todos y en lo que se necesite; Tú ya perteneces a él y formas parte de ello. Que tengáis una muy feliz, alegre y divertida quedada y, que el lunes sea un relato de muy buenas impresiones y vivencias por parte de todos los compañeros que nos visitan. :clap1: Dales a todos los compañeros de la quedada un abrazo del PRC Picoteo, sobre todo a layosa y a Jose Tortola. Un abrazo.
jesusbabio Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 c*** que aqui ya ay gente de copas en mi ciudad santiago, bueno, bueno........ y nadie avisa, ay q mal!!! que tal os fue el viaje, a q ora se junta la gente mañana en poteverdra..... o si salis desde santiago podemos subir algunos juntos... os pareze??
jesusbabio Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 ahy que torpe estoy.... ya encontre el planing... a las 11 en cambados, no ahy fallo, jje jje
abuelo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Pasarlo bien. :notworthy: Y si en 15 días queréis conocer navarra de dejarnos :ranting2: con vuestros A5,.... ya sabéis lo bien recibidos que seréis. Navarra en Otoño es digno de verse. seguimos alí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206581
Publicaciones recomendadas