Jump to content

Idea para bajos laterales...


peceramic

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me he hacercado a la nissan para pedir precio de los bajos laterales del Primera pero... :thumbsup:

ni que fueran de Audi :ranting2: , 250´25€ cada lateral =500´50€

a esto sumale dos piezas de terminacion tambien de cada lado 48´51€ x2 =97´02€

Total casi nada 597´52€uricos de ná,para ke luego digamos ke Audi es cara,yo pensaba gastarme

unos 100€ como mucho ASI ke tendre ke seguir buscando(donde estara Muchoguille con eso ke nos iba a fabricar :thumbsup: )

Bueno os dejo unas imagenes de lo ke podria haber sido un nuevo brico,creo ke le hubiera ido bastante bien a nuestro B5.

post-36227-1249921986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablas de los bajos de caja, no?

 

PD: muy gordo el de abajo

Si, mi idea era hacer algo parecido a lo que hizo Muchoguille en su berlina

 

Los bajos del A4 B5 valen 135€ , para quien le interese!

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...9&indexURL=

 

un saludo a todos,

 

Los bajos del S4 salen en la Audi por unos 90€(al ke le interesen ke busque en el buscador,hay un post con las referencias y todo),pero yo buscaba algo ASI

post-36227-1249927102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los del link de ebay son de fibra de vidrio.

 

saludos

 

Pero el precio es muy bueno para hacer el apaño,apenas se nota diferencia alguna.´

 

Salu2!

 

 

Por cierto,yo para mi prefiero repuestos OEM pero en estos tiempos que corren,uno se agarra a un clavo ardiendo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tio pero es que con los de fibra como pilles en un giro el pico de una acera, o en una rampa toques con la talonera o cualquier golpe, salta la pintura a tomar por culo...

 

con alguna de plastico siempre aguantan mas por lo menos la pintura no salta a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablas de los bajos de caja, no?

 

PD: muy gordo el de abajo

Si, mi idea era hacer algo parecido a lo que hizo Muchoguille en su berlina

 

Los bajos del A4 B5 valen 135€ , para quien le interese!

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...9&indexURL=

 

un saludo a todos,

 

Los bajos del S4 salen en la Audi por unos 90€(al ke le interesen ke busque en el buscador,hay un post con las referencias y todo),pero yo buscaba algo ASI

 

Originales solo 90 euros cada talonera de S4?????? Muy poco me parece.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que ha salido por aqui el brico de las taloneras, si volviera ha hacerlo (y estoy barajando la posibilidad de hacerlo), lo haria diferente, cortaria los soportes originales que traen las taloneras en las puntas, montandolas con un cordon de silicona ha lo largo, un par de tornillos por debajo y un tornillo en cada punta, ya quedan bien fijadas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que ha salido por aqui el brico de las taloneras, si volviera ha hacerlo (y estoy barajando la posibilidad de hacerlo), lo haria diferente, cortaria los soportes originales que traen las taloneras en las puntas, montandolas con un cordon de silicona ha lo largo, un par de tornillos por debajo y un tornillo en cada punta, ya quedan bien fijadas.

 

saludos

Te refieres a esto ke comento rafapost-22229-1225399007.jpg

 

A mi lo ke mas miedo me da es desmontar todo esto.....tu te lo curraste bien, pero,yo no se si me atrevotalonerass4054ch6.jpg

 

un saludo :thumbsup:

Editado por peceramic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.