Jump to content

Primera avería con mi A4


desimaxi

Publicaciones recomendadas

Despues de más de 106 mil Km.... en Córdoba al arrancar el coche en el parking cuando salía para Málaga, :):) 39º y no baja, se fastidió...... :) el clima

la vuelta ha sido un infierno....

 

Necesito vuestra ayuda, cuanto me va costar la broma......

 

La bomba de calor si va.... será el gas?

 

el ventilador si va y los controles encienden

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconociendo los detalles de tu averia te remito a mi problema (todavía sigo suriendolo en silencio ;) ), por si te puede servir de algo.

 

MI PROBLEMA CON EL CLIMA

 

Un saludo y paciencia que todo tiene arreglo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Chungo, Chungo.

Te veo de chatarreria en chatarreria.

Lo que yo haria es identificar la situcion.

Cambiando el display anda o es de otro sitio y a partir de ahi buscar un clima nuevo en ebay lo he visto no muy caro , incluso recuerdo un chico del foro que compro uno para doble din y al final no de lo puso.

 

Suerte Desi. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a algún taller de confianza que tengan los equipos para recargar el gas. Estos aparatos saben a la presión que tienen que cargar y detectan una fuga en el sistema. Empieza por lo más fácil para descartarlo y ándate con ojo donde lo lleves porque el arreglo en los sitios especializados suele ser bastante caro, muchas veces te venden la moto del compresor sin estar jodido (de ahí que primero compruebes lo del gas).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejó de funcionar isofacto, al llegar al parking note que al aparcar estaba muy sudoroso <_< y esa fué mi alerta; al volver al coche por la tarde, ya no iba, calor tira y ventilador perfecto, todos los mandos responden, pero freskito "nati del plasti" :ph34r:

 

No me asusteis mam*n*s!!! :(

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tira aire y se encienden las lucecitas, no creo que sea nada grave, algun fusible, sensor o culquier de los miles de componentes electronicos que lleva.

Aire caliente tira siempre, ya que no necesita del compresor, el aire se calienta por el motor, suerte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya está solucionado :D

 

La polea codigo 4B0260810 se fastidió, al parecer por un posible acelerón :D

 

La bromita es de 157 leuros más iva incluido másel calor que he pasado estos dias... :D

 

Al menos me quedo tranquilo, pensaba que iba ser más. El gas y tuberías estaban bien.

 

Me lo solucionaron en dos horas, fantástico. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo se haya solucionado por tan "poco" dinero comparado con lo que podía ser. :D

 

P.D. A partir de ahora para evitar en el futuro posibles roturas de la polea no des acelerones B) .

 

¿Fuiste al concesionario?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.