Jump to content

Gasto de combustible


SEFERMAN

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,queria haceros una pregunta.¿A cuantos Kms empezasteis a notar que vuestro coche empezaba a gastar menos ? Yo llevo 2300 Kms,y la verdad me acuerdo bastante de mi Leon TDI 150CV,ya sé que el peso no es el mismo,y que era un 1.9 cc .pero el AUDI tiene menos caballos.Creo que gastará menos ¿No? igual que he notado que las marchas 1ª y 2ª van mas suaves que cuando lo saqué del conce.Un Saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,queria haceros una pregunta.¿A cuantos Kms empezasteis a notar que vuestro coche empezaba a gastar menos ? Yo llevo 2300 Kms,y la verdad me acuerdo bastante de mi Leon TDI 150CV,ya sé que el peso no es el mismo,y que era un 1.9 cc .pero el AUDI tiene menos caballos.Creo que gastará menos ¿No? igual que he notado que las marchas 1ª y 2ª van mas suaves que cuando lo saqué del conce.Un Saludo y gracias :thumbsup:

 

Aprobechando este hilo, yo también tenía un León TDI 110cv y dentro de poco tendré el A4 Avant sLine. Gastará más que el León o menos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El mio tiene 10 meses y unos 18.000Km y no he notado que me consumiera menos que al principio. En el FIS me indica una media de 6.1 l con el totalizador de kilómetros total, o sea desde que lo compré.

 

El valor mínimo que he llegado a hacer es de 5.1 l/100Km el día que lo saqué del concesionario en un trayecto de unos 40 Km todo por carretera, ningún semáforo y ningún coche delante, ya que era yo el que formaba la caravana. (media de unos 80Km/h). :thumbsup:

 

En viajes que suelo hacer, cortos, ya que vivo en Mallorca, siendo por carretera hago una media de unos 5.6, 5.8 ó máximo 6 l/100 (conducción tranquila por carretera con algo de curvas y sin semáforos) y si lo cojo por autopista y estrujo un poco sube a unos 6.6 litros máx. (de media), pero sin pasar de 150Km/h.

 

Al meterme en ciudad la cosa cambia a unos 7 l/100 o 7.5l/100, que es lo máximo que he visto, siempre como media.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,queria haceros una pregunta.¿A cuantos Kms empezasteis a notar que vuestro coche empezaba a gastar menos ? Yo llevo 2300 Kms,y la verdad me acuerdo bastante de mi Leon TDI 150CV,ya sé que el peso no es el mismo,y que era un 1.9 cc .pero el AUDI tiene menos caballos.Creo que gastará menos ¿No? igual que he notado que las marchas 1ª y 2ª van mas suaves que cuando lo saqué del conce.Un Saludo y gracias :thumbsup:

 

Aprobechando este hilo, yo también tenía un León TDI 110cv y dentro de poco tendré el A4 Avant sLine. Gastará más que el León o menos ?

 

Un poco mas en ciudad (1,5 aprox) y solo unas decimas mas en carretera (0,5). Yo tuve un golf IV con motor de 100 y esa viene a ser la diferencia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,queria haceros una pregunta.¿A cuantos Kms empezasteis a notar que vuestro coche empezaba a gastar menos ? Yo llevo 2300 Kms,y la verdad me acuerdo bastante de mi Leon TDI 150CV,ya sé que el peso no es el mismo,y que era un 1.9 cc .pero el AUDI tiene menos caballos.Creo que gastará menos ¿No? igual que he notado que las marchas 1ª y 2ª van mas suaves que cuando lo saqué del conce.Un Saludo y gracias :cfsd1:

 

Aprobechando este hilo, yo también tenía un León TDI 110cv y dentro de poco tendré el A4 Avant sLine. Gastará más que el León o menos ?

 

Un poco mas en ciudad (1,5 aprox) y solo unas decimas mas en carretera (0,5). Yo tuve un golf IV con motor de 100 y esa viene a ser la diferencia. :drooling:

 

Gracias ALBERTI 10 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío, con 15000km, tengo un promedio de 7,04 l. El depósito con menor consumo hizo 6,2 l/100km. Nunca he visto medias de cinco y pico y empiezo a pensar que me tocó un motor gastón (rara vez paso de 150 y la mayor parte de los trayectos los hago a velocidades legales, 10% ciudad, 90% autopista. Afortunadamente, no gasta nada de aceite.

 

Con un Ibiza TDi 110 que tuve antes (lo vendí en el 2003), era imposible pasar de 6,2 litros, ni siquiera en viajes por autopista a 180. Las medias de 5,5 eran lo habitual. Eso sí, a pesar de cambiarle el aceite cada 7500km, tenía que rellenar medio litro entre revisión y revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.