Jump to content

Comprar + montar Faros restyling


elmo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un A3 en acabado ambition de Abril del 2000 (modelo anterior al restyling). He visto que bastante gente del foro ha cambiado los faros delanteros por los que pusieron despues del restyling y la verdad es que el coche gana bastante y me he decidido a hacer el cambio yo tambien.

 

Las dudas que me asaltan son las siguientes:

 

- ¿Cuanto vale cada faro delantero?

- ¿Donde los puedo comprar, y donde me los montarian?

 

Me imagino que en cualquier taller oficial audi me lo harían, pero busco algo "no oficial" y si es algun sitio recomendado por vuestras propias experiencias, mejor que mejor.

 

Ah, creo que es un dato importante: el sitio lo busco en Madrid (capital o alrededores tambien me vale).

 

Graaaaaacias.

Editado por elmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo hice, me costaron 365€ los dos con IVA y me los montaron en una ford que son amigos de mi padre, deberas comprar tambien los conectores de corriente del nuevo faro (son diferentes) y las clavijas finales del motor de reglaje de faros con eso lo tendras todo listo para montar suerte y animo que el coche cambia un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.