Jump to content

Estamos desesperaos


desimaxi

Publicaciones recomendadas

Necesito vuestra ayuda de nuevo... ;)

 

Vereis os resumo un poco,

mi madre vive en un bloque de 32 vecinos, la mayoria personas de tercera edad.

todos llevan sufriendo amenazas, pintadas en las escaleras, pintura en las puertas de las casas, roturas de cristales en el portal y rotura de cerradura del mismo etc, etc...

Hay varios vecinos un poco "porculeros", aunque le quitaría el "un poco".. :D el caso que con pintadas en las escaleras y toda esa historia de vandalismo, la comunidad tiene que aumentar las mensualidades de mantenimiento, en fin un poema..

 

El caso es que esta semana le ha tocado al piso de mi madre sufrir :p , y le han tapado con masilla de obra el bombín de la cerradura, ya es la segunda vez que lo hacen en una semana y me temo que seguirán haciéndolo, ya he probado a ponerle aceite y esas cosas pero esta vez han llegado muy lejos, ya no abre y me temo que habrá que poner cerradura nueva que volveran a sellar...etc etc.

 

Hay si los pillara!!! :D

 

Sé que soys muy ingeniosos, y os pido ayuda para evitar esto, aunque ya se que para esto solo queda jod**se :( , imaginad las señoras mayores sin hijos ni ayuda y con poca pensión, tener que estar aguantando y pasandolo muy mal por actos vandalicos de este tipo... es muy triste....

 

sabeis si existe cerraduras anti sellado?

hepensado en camaras, pero imaginad lo que pueden durar.

hasta he pensado en ponerle 220 va la cerradura, la verdad es que estamos desesperados... :)

 

Perdon por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento tio, desde luego menuda gentuza hay por ahi suelta...Q put*da nunca pillarlos in fraganti y meterles la masilla al fondo de su garganta..

La verdad ahora mismo no se me ocurre nada para poder auyentarles...

A un amigo mio tb le ha pasado hace poco q alguien se ha cebado con la puerta de su casa y le mete palillos de los dientes en la cerradura obstruyendola tras meter un par de palillos bien hasta el fondo..

Desde luego menuda gente..les tendrian q pagar con la misma moneda

Si se me ocurre algo no dudes q te lo comentare ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno ,¿y no sospechais que prendas son?,¿son crios?¿son de la comunidad ?.

 

No se me ocurre nada , lo de la camara esta bien pero para luego inflarles tu mismo ya que no creo que valga para mucho mas.

 

¿No hay manera de poner la camara por la mirilla que puedas ver quien es pero la camara se queda dentro?( se me ocurre sobre la marcha).

 

Que pais!! ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Desimaxi

 

Y esos vándalos, tienen algún interés añadido? Me suena como las pelis, que el casero mete a una tropa de rumanos para jod** a los vecinos y que se larguen para poder vender el edificio. Si es así date por jodido, y si no es así y te los encuentras algún día, adminte un consejo y ni les roces, a ellos no les pasará nada y a tí te pueden buscar las cosquillas por todos lados.

 

Respecto a lo de las puertas, no conozco cerraduras antisellado, pero sí puertas domóticas, las tuvieron expuestas en Expo-Ocio (yo tengo una en casa). Básicamente la puerta se abre sin contacto físico, mediante un sistema de trasponder, de modo que le hagan lo que le hagan por fuera, se puede entrar y salir de casa sin problemas. El problema puedes encontrarlo en el precio, ya que las únicas que yo conozco son acorazadas y no son baratas, pero funcionan muy bien. Si no te quieres complicar tanto la vida hay cerraduras tipo hotel que podrías intentar adaptar a una puerta convencional, pero eso te deja casi sin seguridad (el cierre es muy endeble). Si quieres más info mándame un MP y te intento aclarar el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no instalaría las cerraduras domóticas en mi puerta, sino en el portal. Estaría atento a los signos de vandalismo (ruidos, etc) y, a continuación, mediante una señal domótica (tendrá que ser por radiofrecuencia porque las portadoras X10 no traspasan los contadores) le cerraría el portal de modo que se quedarían atrapados. A continuación llamaría a la Guardia Civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Desi, siento mucho lo de tu problema. En el tema de las cerraduras, la ferretería con más experiencia y modelos en toda Málaga es Ferretería Santiago, en C/ La Unión, si existe algo que busques, ellos lo tienen.

 

De todas formas, supongo que cada vez que le hagan algo a la vivienda de tu madre en concreto, habrá denuncia a la Policía Local..... si no, como que no pasa nada. Tambien sería interesante que hubiese igualmente denuncias a nivel de la comunidad de vecinos.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Desi.

 

Desde luego, de los peores infiernos que puede tener uno en su casa, ese que comentas es uno de ellos. Yo no tomaría a coña lo de poner por las noches una batería de coche enganchada de algún modo a la cerradura. Puede ser peligroso quitarla y ponerla, pero también puede que si se le queman las uñas a algún h... d p... igual se lo piensa la próxima. Claro que también habría que ver si la cerradura es conductora... ;) Está complicado.

 

Lo que te han dicho por ahí sobre las denuncias es esencial. Si localizais al autor, no es lo mismo que digas que ya lo ha hecho 10 veces que el que saques 10 denuncias en comisaría sobre lo mismo.

 

Lo tenéis difícil...pero la solución, sea la que sea, pasa por que averigüéis antes quién/es son los graciosos. Después, y si tenéis varias denuncias...hasta puede que lo arregléis "hablando".

 

De cualquier manera, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento un poco, entre mi hermano y yo estamos medio solucionando este tema como podemos. Hoy he vuelto a casa de mi madre y he tenido que entrar por la azotea jugandome el pellejo, mi madre se encuentra en estos momentos fuera de Málaga y hasta mediados de este mes no llega a casa.

He preguntado a los vecinos que son afines y al parecer esta es la 5 cerradura que joden, la comunidad parece que está tomando medidas :D no se como pero bueno....

Existen denuncias sobre un vecino que ya provocó daños, es el que sospechamos todos, pero es peor denunciarlo es muy jodido y muy conflictivo , y esto que está haciendo presuntamente, :) lo repetirá si se ve más coaccionado, amenaza con quemar el bloque :D:D esto está ya denunciado, pero no hacen nada o no podrán.

 

Nosotros nos movemos a traves de la aseguradora del piso y parece que tomarán tambien medidas para cambiar la cerradura.

Estoy por instalar una mini camara, pero no sé donde, que no se vea y que pueda grabar en cada 10 segundos o algo así. ;)

De momento no hemos denunciado porque en principio se solucuionó en dos minutos :D pero esta vez no se puede entrar, sólo por la azotea, es un ático y tenemos terraza con cerrajería metálica y tenemos llaves para entrar desde fuera.

 

En fin os informaré, esto es un culebrón con, me temo :D , trágico final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desi, siento mucho por lo que estais pasando tu y tu familia, y espero que tu madre no viva asustada.

 

Respecto a lo de poner camaras, por aqui tenemos un tienda que se llama "el rincon del espia" o "boutic del espia"... Tengo idea que es una franquicia, y tiene camaras inccreibles a precios muy razonables (desde un boton de la camisa, a algo que te pudiera interesar más tipo "un clavo en la pared" o "mirilla de la puerta". Tb tienen una que es un osito de peluche :D ) Si es dentro de la propiedad no creo que tengas problemas legales, pero no soy abogado.. :D Si no encuentras nada por ahi y te interesa el tema, avisame, que la tienda esta al lado de dnd trabajo y encantado de sacarle unas fotos al catalogo y mandarte unos precios..

 

Por el pago de los desperfectos, me imagino que la comunidad tendrá un seguro, que a lo mejor evita la derrama.. Aunque si los cabr*nes osn unos vecinos, a lo mejor no venian mal un par de derramas. Vale.. ellos no las pagan.. pos ya podeis echarles!! (bueno.. ojala fuera asi de facil, pero por ahi pueden ir los tiros..)

 

Lo de la bateria en conectada a la cerradura es buena idea, pero poniendosela en los web*s!! :D:D Mejor no lo hagas, no vaya a ser que tu madre no se acuerde y lleve un susto mayor.. Además, en mi opinión, asustandoles asi yo creo que solo puedes conseguir que se ocequen con tu piso solo en vez de con toda la comunidad.

 

Y si no... para finalizar... SI TE SIGUEN TOCANDO LOS C*J*NES HACEMOS UNA QUEDADA EN MÁLAGA Y HACEMOS GUARDIA UN FIN DE SEMANA HABER QUE PASA!!! ;):D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa. Si que está asustada, si, es lo que mas duele.

Me ha gustao eso de la KDD en la puerta der kely de mi madre

 

Las minicamaras las estoy viendo por aqui, hay tambien unas tiendas que estan bien y tienen de todo ;)

 

Evidentemente no me tomaré la justicia por mi cuenta, ni haré barbaridades de ponerle Voltios a la cerradura, aunque me gustaría verle los huevos fritos por unos cuantos voltios :D .

 

lo que dices es lo que hacemos, dejar pasar hasta que se aburra, mal que nos pese.

 

Si por nosotros fuera la cambiabamos de piso, y ese creo que es el objetivo del elemento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camara Mirilla

 

No es la tienda que yo decia LA BOUTIQUE DEL ESPÍA Teléfono 1: 985 220 049 Fax: 985 080 050 Dirección: Foncalada, 19 (entrada por Calle Los Avellanos) (es que salieron el otro dia en la TV haciendo una demostración antes de mi sección) :p

 

Aqui tienes más por España

 

Suerte! :(

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por nosotros fuera la cambiabamos de piso, y ese creo que es el objetivo del elemento.

Ojo, recientemente salio en los medios de comunicacion una familia de gitanos que habian metido en una comunidad para echar al resto de inquilinos y proceder a la especulación inmobiliaria. El juez echo a los gitanos de la casa y no se pueden ni acercar por ahi (aunque creo que solo a 500m... :(:p )

 

El casero creo que no les cobraba ni 20 duros por el alquiler!! :o :o Mirar haber la antiguedad que tiene ese figura...

 

Lo bueno: que está penado :p

Lo malo: que te voy a contar yo a ti.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.